Identificador |
AD016AW1827217 |
Fecha |
2025-05-06 10:00:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Reunión virtual |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Juan Egaña | Gestor de intereses | Redin SPA | Redin SPA |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Sra. <br /> Mónica Quiroz<br /> Jefa Desarrollo y Gestión de Personas<br /> Presente<br /> <br /> Me dirijo a Ud con el fin de presentar nuestro nuevo software de gestión para Servicios de Bienestar. Nuestro sistema cuenta con una App para el celular de los afiliados y afiliadas e incorpora Inteligencia Artificial para automatizar la recepción y gestión de beneficios, como reembolsos de gastos médicos, solicitud de créditos, etc. generando importantes ahorros en el costo operativo.<br /> <br /> El sistema ya está siendo utilizado exitosamente por CAPREDENA (donde ha permitido una disminución del 78% de las horas-hombre dedicados a la gestión de reembolsos) y Universidad de Magallanes (donde ha generado un ahorro mensual del 45% del presupuesto destinado a salud), además del Banco Central.<br /> <br /> Según la información de la SUSESO, el servicio de bienestar de su dependencia gestiona un presupuesto de de $180 millones y no tienen seguros externalizados, por lo que imaginamos que el equipo tiene que procesar todos los reembolsos. Nuestra solución podrá reducir drásticamente el costo de gestión y aumentar significativamente la calidad de atención a los afiliadas y afiliados.<br /> <br /> Esperamos que esta información sea de su interés y que podamos reunirnos en audiencia par realizar una demo del sistema. <br /> <br /> Reciba un cordial saludo, <br /> <br /> Juan Manuel Egaña<br /> Gerente |