Audiencias - Año 2025 - Mónica Quiroz

1. Información General

Identificador

AD016AW1827217

Fecha

2025-05-06 10:00:00-04

Forma

Videoconferencia

Lugar

Reunión virtual

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Juan Egaña Gestor de intereses Redin SPA Redin SPA

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Sra. <br /> Mónica Quiroz<br /> Jefa Desarrollo y Gestión de Personas<br /> Presente<br /> <br /> Me dirijo a Ud con el fin de presentar nuestro nuevo software de gestión para Servicios de Bienestar. Nuestro sistema cuenta con una App para el celular de los afiliados y afiliadas e incorpora Inteligencia Artificial para automatizar la recepción y gestión de beneficios, como reembolsos de gastos médicos, solicitud de créditos, etc. generando importantes ahorros en el costo operativo.<br /> <br /> El sistema ya está siendo utilizado exitosamente por CAPREDENA (donde ha permitido una disminución del 78% de las horas-hombre dedicados a la gestión de reembolsos) y Universidad de Magallanes (donde ha generado un ahorro mensual del 45% del presupuesto destinado a salud), además del Banco Central.<br /> <br /> Según la información de la SUSESO, el servicio de bienestar de su dependencia gestiona un presupuesto de de $180 millones y no tienen seguros externalizados, por lo que imaginamos que el equipo tiene que procesar todos los reembolsos. Nuestra solución podrá reducir drásticamente el costo de gestión y aumentar significativamente la calidad de atención a los afiliadas y afiliados.<br /> <br /> Esperamos que esta información sea de su interés y que podamos reunirnos en audiencia par realizar una demo del sistema. <br /> <br /> Reciba un cordial saludo, <br /> <br /> Juan Manuel Egaña<br /> Gerente