Identificador |
AD020AW1504650 |
Fecha |
2024-02-02 10:45:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Mediante aplicación Meet de Google |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Gerardo Sánchez | Gestor de intereses | Gerardo Sánchez Hill |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones. |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Solicito reunión para poder abordar la problemática actual de la baja tasa de pilotos con licencias ULM PARAMOTOR, donde 1 de cada 40 pilotos no han renovado en los últimos 3 años (2019) su licencia y se ve difícil poder hacerlo, en lo particular por 3 puntos:<br /> 1. Prueba de obtención de licencia no corresponde al del material de vuelo "paramotor" sino que avión ULM.<br /> 2. Nueva licencia exige certificado medico MAE tipo 2, al igual que un avión ULM. El paramotor es un parapente con un motor de unos 20kg extra en la espalda.<br /> 3. No existe una convalidación de los antiguos pilotos con licencias de ULM Paramotor obligándolos a contratar nuevos cursos desde nivel "alumno" con un importante costo en tiempo y costo.<br /> En lo final, solicitar la creación de una subcategoria en donde el paramotor quede como una "habilitación" dentro de la licencia de UL Parapente.<br /> <br /> NOTA: Por DGAC participa también Sr. Rudolf Socha Lavaud Encargado del Subdepartamento Licencias. |