Audiencias - Año 2023 - Alejandro Martin

1. Información General

Identificador

AH008AW1345293

Fecha

2023-05-30 11:00:00-04

Forma

Videoconferencia

Lugar

Link: https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_MWJmZTY1YmUtYzE2ZC00ZDU2LWE0YzQtYzBjMGJmZDdjNGFi%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%22f0fbb461-2328-4d54-8bc5-a0eade1188a8%22%2c%22Oid%22%3a%22944c5a38-4479-4b69-95ba-e74a0b4e7edb%22%7d

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Martha Villaseñor Gestor de intereses AGENCIA PARA LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA CATALANA Gymkana Digital Turística
Ramón Martín Gestor de intereses Gymkana Digital Turística

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Junto con saludar, somos de la Oficina Comercial del Gobierno de Cataluña- Catalonia Trade & Investment, el motivo de este mensaje es presentarle a la empresa GYMKANA DIGITAL TURÍSTICA, empresa catalana de tecnológica especializada en crear experiencias a través de la promoción turística, rescate del patrimonio y gamificación. Las gymkanas digitales, son juegos de pistas, similar a las alianzas escolares, que permiten recorrer las calles de una ciudad resolviendo retos vinculados a la historia y patrimonio del lugar.<br /> <br /> A partir de las gymkanas turísticas se incentiva el turismo sostenible, se fomenta el comercio de proximidad y la reactivación cultural.<br /> <br /> A través del presente, le solicitamos una reunión con el Ramón Martín, CEO, con la finalidad que pueda presentar su propuesta de valor y explorar las áreas de oportunidad conjunta.<br /> <br /> En espera de una respuesta positiva a nuestra solicitud, quedo pendiente de su disponibilidad para agendar el día y la hora.<br /> <br /> Resultados:<br /> <br /> Se presenta por parte del solicitante, la experiencia y la forma que tienen para operar en torno a sus proyectos principalmente en España. Asimismo, se nos (junto a nuestra Encargada de MArketing) hace una presentación de cómo funcionan las gymkanas digitales, que buscan generar conocimiento a través de juegos, tras lo cual se evaluará si es un servicio que se pueda implementar en nuestra región.