Audiencias - Año 2024 - Jessica Canelo

1. Información General

Identificador

AH008AW1706885

Fecha

2024-11-29 10:00:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_YmIxNzMxNzMtODg4Yy00ZTQ5LWExOTYtZTlkMjFiYWJjMjZh%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%22f0fbb461-2328-4d54-8bc5-a0eade1188a8%22%2c%22Oid%22%3a%223797886e-846c-4283-9a04-b178569c02e6%22%7d

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Rodrigo Tisi Gestor de intereses Rodrigo Tisi

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

La industria de la hotelería en Chile se vio profundamente afectada en los últimos años. Gracias a las buenas gestiones, se ha logrado mejorar los resultados llegando a niveles pre pandemia. Nosotros desde myHotel queremos tomar mayor protagonismo en la industria. Somos el software líder de guest experience en Latinoamérica y creemos que con la información que obtenemos podemos apoyar en gran medida las iniciativas que se tomen desde Sernatur.<br /> <br /> <br /> Reunión con My Hotel:<br /> Participantes: <br /> • Rodrigo Tisi, My Hotel<br /> • Sebastián Manhood, My Hotel<br /> • Cristóbal Muñoz, Sernatur<br /> Plantean que a partir de presentación del Director en Evento de Hotelería, les gustaría poder tener una alianza estratégica con Sernatur para poder entregar información de hotelería y a la vez poder generar nuevas oportunidades de negocios.<br /> <br /> Preguntan la posibilidad de participar en ferias, procedimiento de inscripción y cual sería la modalidad. Quedamos de poder revisar y enviar una respuesta.<br /> A su vez, están dispuestos a entregar información sobre hotelería en Chile para contar con datos sobre calidad hotelera de sus clientes. También comentaron como pueden llegar a más hoteles para presentar su herramienta, por lo que se revisará con el Departamento de Desarrollo, como podría darse a conocer este servicio, en caso de que procediera.<br /> Quedamos en seguir en contacto para ver próximos pasos.