Audiencias - Año 2017 - Margarita Miranda

1. Información General

Identificador

AI008AW0314397

Fecha

2017-06-22 10:00:00-04

Forma

Presencial

Lugar

Catedral 1575,piso 5

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Yubraska Banezca Gestor de intereses GS BPO Yubraska Banezca

3. Materias Tratadas

Ninguna de las anteriores

4. Especificación materia tratada

Buenas Tardes<br /> <br /> Gusto en saludarle, nos gustaría coordinar una reunión con usted para conversar sobre los servicios que ofrecemos en 4 áreas fundamentales, así como nuestros trabajos especiales:<br /> <br />  Financiera<br /> • Contabilidad<br /> • Informes de Gestión<br /> • Asesoría y servicios tributarias<br /> • Asesoría y servicios legales<br /> • Asesoría financiera<br /> • Entre otros<br />  Procesos de Negocios<br /> • Back Office<br /> • Front Office<br />  Recursos Humanos<br /> • Remuneración<br /> • Liquidaciones<br /> • Licencias<br /> • Consultorías de Desarrollo Organizacional<br /> • Control de vacaciones<br /> • Entre otros<br />  Plataformas de Servicios<br /> • Gestor Documental con uso de meta datos<br /> • Gestión electrónica de procesos<br /> • SAP Business One<br /> • Carpeta Digital<br />  Trabajos especiales<br /> • Convergencia IFRS<br /> • Reconstrucción contable<br /> • Control de activo fijo<br /> • Control de inventario<br /> • Confección de auditoría para estados financieros<br /> • Auditorias<br /> • Juicios de Patente<br /> • Juicios Laborales<br /> • Entre otros<br /> <br /> Gracias.<br /> ____________________________________________________________________________<br /> Yubrazca, da a conocer el giro de la empresa, la cual tiene que ver en el desarrollo de procesos para el área de contabilidad y remuneraciones; así como también el desarrollo de encuestas y el servicio de call center y la gestión documental.<br /> Da a conocer los proveedores que trabajan con la empresa actualmente , Dirección del Trabajo (contratos), Movistar y Claro, en temas de call center.<br /> Le comento que en la SSS, estamos trabajando actualmente con un sistema de control documental y que ya contamos con procesos de remuneraciones y contables; en relación a las encuestas le indico que las lleva la Subsecretaría de Evaluación Social y que el call center ya se encuentra licitado por este año y que este atenta a los llamados a licitación por el portal.