Identificador |
AI008AW0314397 |
Fecha |
2017-06-22 10:00:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Catedral 1575,piso 5 |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Yubraska Banezca | Gestor de intereses | GS BPO | Yubraska Banezca |
Ninguna de las anteriores |
Buenas Tardes<br /> <br /> Gusto en saludarle, nos gustaría coordinar una reunión con usted para conversar sobre los servicios que ofrecemos en 4 áreas fundamentales, así como nuestros trabajos especiales:<br /> <br /> Financiera<br /> • Contabilidad<br /> • Informes de Gestión<br /> • Asesoría y servicios tributarias<br /> • Asesoría y servicios legales<br /> • Asesoría financiera<br /> • Entre otros<br /> Procesos de Negocios<br /> • Back Office<br /> • Front Office<br /> Recursos Humanos<br /> • Remuneración<br /> • Liquidaciones<br /> • Licencias<br /> • Consultorías de Desarrollo Organizacional<br /> • Control de vacaciones<br /> • Entre otros<br /> Plataformas de Servicios<br /> • Gestor Documental con uso de meta datos<br /> • Gestión electrónica de procesos<br /> • SAP Business One<br /> • Carpeta Digital<br /> Trabajos especiales<br /> • Convergencia IFRS<br /> • Reconstrucción contable<br /> • Control de activo fijo<br /> • Control de inventario<br /> • Confección de auditoría para estados financieros<br /> • Auditorias<br /> • Juicios de Patente<br /> • Juicios Laborales<br /> • Entre otros<br /> <br /> Gracias.<br /> ____________________________________________________________________________<br /> Yubrazca, da a conocer el giro de la empresa, la cual tiene que ver en el desarrollo de procesos para el área de contabilidad y remuneraciones; así como también el desarrollo de encuestas y el servicio de call center y la gestión documental.<br /> Da a conocer los proveedores que trabajan con la empresa actualmente , Dirección del Trabajo (contratos), Movistar y Claro, en temas de call center.<br /> Le comento que en la SSS, estamos trabajando actualmente con un sistema de control documental y que ya contamos con procesos de remuneraciones y contables; en relación a las encuestas le indico que las lleva la Subsecretaría de Evaluación Social y que el call center ya se encuentra licitado por este año y que este atenta a los llamados a licitación por el portal. |