Audiencias - Año 2020 - Luis Campusano

1. Información General

Identificador

AJ010AW0894151

Fecha

2020-11-23 10:00:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

Vía Plataforma TEAMS

Duración

1 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Julie Yovanka Veliz Monardes Gestor de intereses AJUNJI ATACAMA AJUNJI ATACAMA
Rosa Espinoza
Elsa Julio Araya
irma cortes pontigo
Fanny Araya Villalobos

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Tabla:<br /> 1-. Suministros Jardines Infantiles<br /> 2-. Mesa de retorno, retorno coordinación y of. regional<br /> 3-. Adecuaciones procedimiento vestuario<br /> 4-. Caja alimentación<br /> 5-. Proceso calificaciones<br /> 6-. Día profesional<br /> <br /> <br /> Reunión /actividad de DR / AJUNJI<br /> Temas a tratar 7 Temas a tratar enviado en pauta por la directiva de AJUNJI <br /> Objetivo/s de la reunión o actividad Obtener Orientaciones y/o respuestas de la Dirección Regional<br /> Día 23-11-2020 Hora de inicio 10:00 Hora de término 11:30<br /> Julie Veliz Saluda para dar inicio.<br /> 1.- Suministro en los Jardines Infantiles Alternativos<br /> ¿Cómo se les puede apoyar con recursos? Aparatos tecnológicos celular – impresoras<br /> DR. Esta dentro de los puntos levantados a DIRNAC computadoras e impresoras, en espera de autorización de presupuesto<br /> Enero 2021 consultaran la propuesta (se consultará a la Subd. Planificación Fanny Varo)<br /> 2.- Mesa de Retorno <br /> Julie Veliz. Agradece la oportunidad de participar activamente en mesa de retorno Seguro de los JJII (funcionarias con hijo mayores de 2 años y menores de 13 consulta por flexibilidad horaria o turnos.<br /> DR. Situación resuelta, ya que, dentro de cada Plan de Retorno Seguro presentado por cada UE se señalaron turnos y días para aquellas funcionarias que no cuentan con redes de apoyo.<br /> 3.- Adecuación respecto al Vestuario <br /> Julie Veliz. La comisión selecciona algo y luego el producto final que llega es distinto, esto ha ocurrido varias veces.<br /> Piden que al momento de la selección final se vuelva a llamar a la comisión de vestuario y calzado para corroborar que lo seleccionado o la 2da mejor opción sea lo que finalmente reciben.<br /> DR. Dice que esta instancia ya está conversada con GESDEP (Subdirectora Patricia Araya) igualmente solicita, que vía Teams se reúnan y lo conversen y dejen esos puntos establecidos.<br /> 4.- Caja de alimentos JUNAEB <br /> Funcionarias que van a entregar canastas y están por horas en las UE, sin alimentación. Piden que se les entregue un vale de alimentación a las funcionarias (dejar esto como un punto a levantar) (Tarjeta de alimentación)<br /> Julie Veliz, informa que en otras regiones han podido entregar estos vales.<br /> DR. Lo va a consultar a JUNAEB (Dirección Regional no cuenta con recursos para hacerlo y le pide que averigüe como lo hicieron en esas regiones con JUNAEB)<br /> 5.- Proceso de Calificaciones <br /> Todos los Directores Regionales pidieron a Lorena Osorio extender el plazo de este proceso sobre todo en las regiones con muchos funcionarios.<br /> GESDEP Dora Soto, les informa que todos tuvieron capacitación en el 2019 y que en marzo 2020 se congeló las actividades.<br /> Hoy junto a DIRNAC fueron entregando las herramientas para realizarlo. También les informa que sólo deben Calificar el 1er informe y enviarlo el 31-12-2020 a GESDEP. <br /> 2do periodo sobres con calificaciones, solo para establecer las metas deben enviarlo el 31-12-2020<br /> Dora Soto, Alicia Ramos, Jessica Pinilla están llevando este proceso en GESDEP regional.<br /> Se envió correo a tod@s los funcionari@s para que los interesados postulen a ser calificador del proceso.<br /> AJUNJI. Felicita a GESDEP por ese envío de correo.<br /> 6.- Día del Profesional<br /> Día de la educadora de párvulos también incluye a todas y todos los profesionales, pide que se les otorgue el día completo a las educadoras de párvulos y ½ día a los funcionarios de la oficina.<br /> DR. Les pide que por favor se comuniquen con Patricia de GESDEP no podemos cambiar el calendario de vacunación y/o entrega de canastas. Se le puede homologar el día a quienes tengan que ir ese día a las UE por procesos impostergables.<br /> 7.- Prorrogas<br /> Julie Veliz ¿Se realizó la reunión con Mario Pinto?<br /> DR. No se ha realizado la reunión con Mario Pinto aún, pero el Director les informara una vez que tenga la reunión con él.<br /> AJUNJI menciona situación de funcionaria que estaba con problemas en el teletrabajo de no comunicación. <br /> DR. Comenta que ella debe informar su situación, ya que, existen todas las vías de comunicación para hacerlo y que para hacer efectivo su traslado ella debe integrarse a sus labores. <br /> Julie Veliz- Ajunji Le hizo hincapié con su responsabilidad funcionaria.<br /> Quedó pendiente la consulta a la funcionaria respecto al inmueble fiscal.<br /> La funcionaria se reincorporará a sus funciones el día de hoy 23-11-2020<br /> El directorio AJUNJI agradece al Director Regional Sr. Luis Campusano por su compromiso y por su gran disposición en todas las reuniones y solicitudes que el gremio Ajunji le ha planteado.<br /> COMPROMISOS Y/O ACUERDOS<br /> Entregar la información área jurídica Mario Pinto Director Regional<br /> Situación inmueble fiscal consulta a funcionaria Ajunji – Julie Veliz