Identificador |
AJ010AW1682838 |
Fecha |
2024-10-21 15:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Oficina Directora Regional JUNJI Los Rios |
Duración |
2 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Mabel Galindo | Gestor de intereses | Mabel Galindo Encina | |
Jacqueline Durán | Gestor de intereses | JUNJI | Jacqueline Duran Salas |
George Christie | Gestor de intereses | George Christie | |
PAMELA HUEQUEMAN | Gestor de intereses | Pamela Huequeman |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
1. Situaciones pendientes de respuesta de bipartitas anteriores<br /> Conocer gestiones de las situaciones presentadas de: Fabiola Pavie, Catalina Portales y Susana Navarro<br /> Hora gremiales y reemplazos para estos casos.<br /> Acciones desarrolladas a nivel regional para favorecer la comunicación efectiva.<br /> Avances de coordinación regional para apoyar a las colegas en su proceso de Sistema de Desarrollo Profesional Docente. (horas no lectivas, dar facilidades para participar.<br /> Tener claridad del abordaje y orientaciones de operatividad ante la ausencia de auxiliar de servicio en las unidades educativas.<br /> Conocer el resultado de proyectos regionales GORE a los que se estaban postulando.<br /> <br /> <br /> <br /> 2. Conocer acciones regionales preventivas en el marco de la Ley Karin hacia los diferentes lugares de trabajo habitual (oficina, jardines clásicos, alternativos, programas transitorios, etc.)<br /> ¿Todas las unidades educativas han tenido la inducción o explicación de la ley?<br /> ¿Se ha realizado un seguimiento a lo que se ha entendido en estas actividades? De esta manera se pueden asumir mejoras.<br /> <br /> 3. Conocer los avances de proceso de acompañamiento de la unidad clima laboral a JI y oficina a partir de resultados riesgos psicosociales 2023<br /> <br /> 4. Conocer resultado de propuesta regional de GESDEP para cumplir en los plazos requeridos (Evaluación de Desempeño, Actualización de fichas de personal, resoluciones de cometido, entre otros). Acciones, seguimiento y mejoras.<br /> <br /> 5. Conocer la entrega de insumos para lograr en la región el desafío verde asumido por la institución. Número de unidades educativas que tienen impresoras, notebook, asesoras con tablets u otras acciones que se hayan generado.<br /> <br /> 6. Determinaciones para cubrir los cargos pendientes en la Dirección regional y unidades educativas o situaciones de excepción para evitar el agobio laboral ante la redistribución de funciones. <br /> Conocer abordaje ante el retorno de funcionarias después de licencias prolongadas, separación de funciones por activación de protocolos Mails, Vals, BT. |