Audiencias - Año 2024 - Marianne Miller

1. Información General

Identificador

AJ010AW1682838

Fecha

2024-10-21 15:00:00-03

Forma

Presencial

Lugar

Oficina Directora Regional JUNJI Los Rios

Duración

2 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Mabel Galindo Gestor de intereses Mabel Galindo Encina
Jacqueline Durán Gestor de intereses JUNJI Jacqueline Duran Salas
George Christie Gestor de intereses George Christie
PAMELA HUEQUEMAN Gestor de intereses Pamela Huequeman

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

1. Situaciones pendientes de respuesta de bipartitas anteriores<br /> Conocer gestiones de las situaciones presentadas de: Fabiola Pavie, Catalina Portales y Susana Navarro<br /> Hora gremiales y reemplazos para estos casos.<br /> Acciones desarrolladas a nivel regional para favorecer la comunicación efectiva.<br /> Avances de coordinación regional para apoyar a las colegas en su proceso de Sistema de Desarrollo Profesional Docente. (horas no lectivas, dar facilidades para participar.<br /> Tener claridad del abordaje y orientaciones de operatividad ante la ausencia de auxiliar de servicio en las unidades educativas.<br /> Conocer el resultado de proyectos regionales GORE a los que se estaban postulando.<br /> <br /> <br /> <br /> 2. Conocer acciones regionales preventivas en el marco de la Ley Karin hacia los diferentes lugares de trabajo habitual (oficina, jardines clásicos, alternativos, programas transitorios, etc.)<br /> ¿Todas las unidades educativas han tenido la inducción o explicación de la ley?<br /> ¿Se ha realizado un seguimiento a lo que se ha entendido en estas actividades? De esta manera se pueden asumir mejoras.<br /> <br /> 3. Conocer los avances de proceso de acompañamiento de la unidad clima laboral a JI y oficina a partir de resultados riesgos psicosociales 2023<br /> <br /> 4. Conocer resultado de propuesta regional de GESDEP para cumplir en los plazos requeridos (Evaluación de Desempeño, Actualización de fichas de personal, resoluciones de cometido, entre otros). Acciones, seguimiento y mejoras.<br /> <br /> 5. Conocer la entrega de insumos para lograr en la región el desafío verde asumido por la institución. Número de unidades educativas que tienen impresoras, notebook, asesoras con tablets u otras acciones que se hayan generado.<br /> <br /> 6. Determinaciones para cubrir los cargos pendientes en la Dirección regional y unidades educativas o situaciones de excepción para evitar el agobio laboral ante la redistribución de funciones. <br /> Conocer abordaje ante el retorno de funcionarias después de licencias prolongadas, separación de funciones por activación de protocolos Mails, Vals, BT.