Audiencias - Año 2025 - Sandra Flores

1. Información General

Identificador

AJ010AW1851908

Fecha

2025-06-23 08:30:00-04

Forma

Presencial

Lugar

DIRECCION REGIONAL JUNJI

Duración

1 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Daniza Yáñez Gestor de intereses Daniza del carmen Dorador Tovar
Carolina Diaz Karmelic
Cristina Villegas Cornejo
Pilar Gatica
Sergio Vasquez Copa

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

-Rol de la subdirectora: Considerando las responsabilidades similares a las de las directoras, ¿podrían recibir una bonificación similar? ¿Qué criterios se utilizan para la selección de subdirectoras?<br /> -Norma técnica de material de aseo: Solicitamos una alternativa o excepción para las funcionarias que trabajan en salas cunas y necesitan prevenir la propagación de enfermedades infecciosas en los bebés, específicamente para cubre zapatos no incluidos en la norma.<br /> -Minuta de alimentación: Gestionar con JUNAEB para solicitar un cambio en la minuta destinada a las y los funcionarios, debido a la mala calidad y falta de variación.<br /> -Auxiliar de servicio: ¿Qué ha sucedido con el acuerdo de reemplazos inmediatos de auxiliares de servicio? ¿Se mantiene vigente o ha habido cambios?<br /> -Nuevas contrataciones: Solicitamos información sobre el proceso de nuevas contrataciones del Plan de Contratación 2025 y la asignación de cupos adicionales para unidades educativas.<br /> -Sumarios Administrativos: Solicitamos conocer los avances en cada caso y el estado actual de los sumarios en varios Jardines Infantiles.<br /> -Prácticas profesionales: ¿Quién es el encargado de las prácticas profesionales en JUNJI? Necesitamos orientación para evitar confusiones en el futuro.<br /> -Equipo deportivo: Considerando la trayectoria del equipo deportivo, ¿se puede establecer un mecanismo permanente para otorgar horas compensadas a los jugadores?<br /> -Licencias médicas de los párvulos: Confirmar si la plataforma GESPARVU es válida para informar y justificar inasistencias y certificados médicos.<br /> -Uniformes: ¿Cuál es el estado actual de los uniformes devueltos? Queremos saber el proceso de revisión y devolución.<br /> -Infraestructura: Solicitamos información sobre el estado de la mantención del Jardín Infantil Vista Hermosa, específicamente sobre cortinas de seguridad, focos de luz, puerta del baño y flexi.<br /> -Materiales de aseo y educativo: Solicitamos un catastro detallado de la entrega de materiales para hacer un seguimiento.