Audiencias - Año 2021 - Jesús Honorato

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2021-11-03 11:45:00-03 AJ014AW1024904 Sujeto Pasivo Clarisa Seco Tapia - BONO DESEMPEÑO LABORAL (2019 EN ADELANTE)
-ORIGEN DE LOS RECURSOS PARA ESTE BONO
- TEMAS TRATADOS ANTERIORMENTE QUE ESPERAN RESPUESTA
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Barbara Fernandez
Sujeto Pasivo Fabiola Miqueles Fraga
Sujeto Pasivo Jessica Sánchez Contreras
Sujeto Pasivo MARISOL ARANDA
2021-10-28 11:00:00-03 AJ014AW1023261 Sujeto Pasivo Cristian Dockendorff Para tratar algunos temas que están afectando a las salas cuna y jardines infantiles que son importantes de considerar. Ver Detalle
2021-10-07 16:00:00-03 AJ014AW1016711 Sujeto Pasivo Luis Daza Fuenzalida Protocolos covid-19 con variante delta en jardines infantiles
Flexibilidad laboral
aforo
Ver Detalle
Sujeto Pasivo katherine Valle Gonzalez
2021-09-23 10:00:00-03 AJ014AW1009406 Sujeto Pasivo Justo Valdés Preocupación por el decreto 315, el cual se reemplazará por el decreto 241, desde enero del 2022 Ver Detalle
Sujeto Pasivo Claudia Fasani
2021-08-25 15:00:00-04 AJ014AW0981468 Sujeto Pasivo Pedro Hernández Sobre nuestros trabajos colaborativos en políticas públicas sociales con el gobierno de Chile (ministerios de Educación y Deporte) y la capacitación en la metodología RPT a la red de docentes y profesores de educación física y salud de Chile. Ver Detalle
2021-06-29 14:00:00-04 AJ014AW0957798 Sujeto Pasivo Samuel Navarro TEMAS QUE ABORDARON:
Proyectos de ley en materia de educación parvularia, sala cuna universal, subvención niveles medios y como esos proyectos de ley afectan o generan consecuencias en las labores de los trabajadores, su estabilidad laboral y su carrera funcionaria en la Superintendencia de Educación

ACUERDOS:
Hacen observaciones y comentarios sobre nuestro Proyecto de Ley, se comprometen a enviarnos formalmente todo lo planteado en la audiencia
Ver Detalle
2021-05-19 14:30:00-04 AJ014AW0947496 Sujeto Pasivo María Romero TEMAS PLANTEADOS:
1) Necesitamos plantear el tema de la apertura de Salas Cunas y Jardines Infantiles y cómo lo están haciendo los que sí han podido abrir.

2) Necesitamos plantear la urgencia de que las Salas Cunas y Jardines estén por sobre las Fases del Plan Paso a Paso.

SE ACUERDA VER ESTRATEGIAS DE COLABORACIÓN DESDE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN PARVULARIA
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Lucía Buttazzoni
Sujeto Pasivo Consuelo Tapia
Sujeto Pasivo Claudia Larroulet
2021-04-23 12:00:00-04 AJ014AW0935871 Sujeto Pasivo Yerthie Johanna Sayago Gajardo TEMAS TRATADOS:
1. Carrera docente y homologación.
2. Alimentación personal VTF que hace turnos despues de las 13 hs
3. Retorno seguro (recursos y fase 3)
4. Mención en carrera docente
5. Receso invernal (2 semanas)
6. Articulo 90 ley 21.306
7. Transferencias 2021
8. Bonos desempeño laboral y rentas mínimas

SE ACUERDA DESDE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN PARVULARIA, REVISAR TODOS LOS TEMAS Y SE LES ENVIARÁ RESPUESTA
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Chris Parra
Sujeto Pasivo Kitty Gajardo
Sujeto Pasivo Marcela Zuleta
2021-03-24 12:00:00-03 AJ014AW0932858 Sujeto Pasivo Marta Lagos -El cierre de los establecimientos en fase 1
-Dar a conocer que nuestros jardines son labores esenciales , ya que la mayoría de nuestros apoderados son , personal de salud, fuerzas armadas y del orden , carabineros , etc. ellos son todos primera linea y necesitan de manera urgente dejar a sus hijos e hijas en nuestros jardines , sin tener que verse en la necesidad de dejar a sus hijos con cuidadoras , que no cumplen con los requerimientos de los padres .
Ver Detalle
2021-03-19 14:00:00-03 AJ014AW0928427 Sujeto Pasivo Alejandro Aguilar Información sobre posibles cambios que tendremos los colegios TEL, ya que ahora estaremos bajo el alero de la Subsecretaria de educación Parvularia. Ver Detalle
Sujeto Pasivo BEATRIZ BAHAMONDE
Sujeto Pasivo Gloria Véliz
2021-03-05 12:00:00-03 AJ014AW0922744 Sujeto Pasivo Javier Escartin Conocer la situación y planes para la transformación digital de la educación infantil en Chile
Presentar la herramienta de educación virtual Edsby: https://www.edsby.com/edsby-for-regions/?locale=es
Presentar el caso de éxito de Nueva Zelanda: https://www.edsby.com/new-zealand/?locale=es
Ver Detalle
Sujeto Pasivo John Myers
Sujeto Pasivo Peter Schneider
2021-02-24 14:00:00-03 AJ014AW0928738 Sujeto Pasivo Grimilda Bruna Retorno Seguro en Jardines Infantiles Ver Detalle
Sujeto Pasivo Silvia Silva
Sujeto Pasivo BARBARA TORRES
2021-01-07 12:30:00-03 AJ014AW0905009 Sujeto Pasivo Sonia Yáñez Hemos estado gestionando a traves de diferentes departamentos del Ministerio de Educacion, la donacion de cuentas de nuestra plataforma educativa online llamada Leernen, a todos los niños y niñas del pais. Recibimos varias sugerencias que nos fueron otorgadas por la Unidad de Curriculum y Evaluacion y del CRA de lo que necesitamos implementar para que la plataforma sea aceptada y podamos finalmente gestionar la donacion.

Todas esas sugerencias fueron aceptadas y revisadas por nosotros y podemos implementarlas sin ningun problema, pero necesitamos reunirnos con alguna autoridad del MINEDUC para conocer mas detalladamente las modificaciones que necesitan, por ejm colores, la insercion de logos del gobierno, caracteristicas de la letra, formato de las pruebas, que otros plugins o micro-programas necesitan, porque las sugerencias que nos dieron fueron ambiguas e insuficientes.

Seria ideal poder reunirnos con alguna autoridad con el fin de pulir bien las herramientas que necesitan y asi poder implementarlas a consciencia en nuestra plataforma y poder realizar la donacion de cuentas.

Un Saludo
Ver Detalle