En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2021-11-03 11:45:00-03 | AJ014AW1024904 | Sujeto Pasivo | Clarisa Seco Tapia | - BONO DESEMPEÑO LABORAL (2019 EN ADELANTE) -ORIGEN DE LOS RECURSOS PARA ESTE BONO - TEMAS TRATADOS ANTERIORMENTE QUE ESPERAN RESPUESTA |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Barbara Fernandez | |||||
Sujeto Pasivo | Fabiola Miqueles Fraga | |||||
Sujeto Pasivo | Jessica Sánchez Contreras | |||||
Sujeto Pasivo | MARISOL ARANDA | |||||
2021-10-28 11:00:00-03 | AJ014AW1023261 | Sujeto Pasivo | Cristian Dockendorff | Para tratar algunos temas que están afectando a las salas cuna y jardines infantiles que son importantes de considerar. | Ver Detalle | |
2021-10-07 16:00:00-03 | AJ014AW1016711 | Sujeto Pasivo | Luis Daza Fuenzalida | Protocolos covid-19 con variante delta en jardines infantiles Flexibilidad laboral aforo |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | katherine Valle Gonzalez | |||||
2021-09-23 10:00:00-03 | AJ014AW1009406 | Sujeto Pasivo | Justo Valdés | Preocupación por el decreto 315, el cual se reemplazará por el decreto 241, desde enero del 2022 | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Claudia Fasani | |||||
2021-08-25 15:00:00-04 | AJ014AW0981468 | Sujeto Pasivo | Pedro Hernández | Sobre nuestros trabajos colaborativos en políticas públicas sociales con el gobierno de Chile (ministerios de Educación y Deporte) y la capacitación en la metodología RPT a la red de docentes y profesores de educación física y salud de Chile. | Ver Detalle | |
2021-06-29 14:00:00-04 | AJ014AW0957798 | Sujeto Pasivo | Samuel Navarro | TEMAS QUE ABORDARON: Proyectos de ley en materia de educación parvularia, sala cuna universal, subvención niveles medios y como esos proyectos de ley afectan o generan consecuencias en las labores de los trabajadores, su estabilidad laboral y su carrera funcionaria en la Superintendencia de Educación ACUERDOS: Hacen observaciones y comentarios sobre nuestro Proyecto de Ley, se comprometen a enviarnos formalmente todo lo planteado en la audiencia |
Ver Detalle | |
2021-05-19 14:30:00-04 | AJ014AW0947496 | Sujeto Pasivo | María Romero | TEMAS PLANTEADOS: 1) Necesitamos plantear el tema de la apertura de Salas Cunas y Jardines Infantiles y cómo lo están haciendo los que sí han podido abrir. 2) Necesitamos plantear la urgencia de que las Salas Cunas y Jardines estén por sobre las Fases del Plan Paso a Paso. SE ACUERDA VER ESTRATEGIAS DE COLABORACIÓN DESDE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Lucía Buttazzoni | |||||
Sujeto Pasivo | Consuelo Tapia | |||||
Sujeto Pasivo | Claudia Larroulet | |||||
2021-04-23 12:00:00-04 | AJ014AW0935871 | Sujeto Pasivo | Yerthie Johanna Sayago Gajardo | TEMAS TRATADOS: 1. Carrera docente y homologación. 2. Alimentación personal VTF que hace turnos despues de las 13 hs 3. Retorno seguro (recursos y fase 3) 4. Mención en carrera docente 5. Receso invernal (2 semanas) 6. Articulo 90 ley 21.306 7. Transferencias 2021 8. Bonos desempeño laboral y rentas mínimas SE ACUERDA DESDE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN PARVULARIA, REVISAR TODOS LOS TEMAS Y SE LES ENVIARÁ RESPUESTA |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Chris Parra | |||||
Sujeto Pasivo | Kitty Gajardo | |||||
Sujeto Pasivo | Marcela Zuleta | |||||
2021-03-24 12:00:00-03 | AJ014AW0932858 | Sujeto Pasivo | Marta Lagos | -El cierre de los establecimientos en fase 1 -Dar a conocer que nuestros jardines son labores esenciales , ya que la mayoría de nuestros apoderados son , personal de salud, fuerzas armadas y del orden , carabineros , etc. ellos son todos primera linea y necesitan de manera urgente dejar a sus hijos e hijas en nuestros jardines , sin tener que verse en la necesidad de dejar a sus hijos con cuidadoras , que no cumplen con los requerimientos de los padres . |
Ver Detalle | |
2021-03-19 14:00:00-03 | AJ014AW0928427 | Sujeto Pasivo | Alejandro Aguilar | Información sobre posibles cambios que tendremos los colegios TEL, ya que ahora estaremos bajo el alero de la Subsecretaria de educación Parvularia. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | BEATRIZ BAHAMONDE | |||||
Sujeto Pasivo | Gloria Véliz | |||||
2021-03-05 12:00:00-03 | AJ014AW0922744 | Sujeto Pasivo | Javier Escartin | Conocer la situación y planes para la transformación digital de la educación infantil en Chile Presentar la herramienta de educación virtual Edsby: https://www.edsby.com/edsby-for-regions/?locale=es Presentar el caso de éxito de Nueva Zelanda: https://www.edsby.com/new-zealand/?locale=es |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | John Myers | |||||
Sujeto Pasivo | Peter Schneider | |||||
2021-02-24 14:00:00-03 | AJ014AW0928738 | Sujeto Pasivo | Grimilda Bruna | Retorno Seguro en Jardines Infantiles | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Silvia Silva | |||||
Sujeto Pasivo | BARBARA TORRES | |||||
2021-01-07 12:30:00-03 | AJ014AW0905009 | Sujeto Pasivo | Sonia Yáñez | Hemos estado gestionando a traves de diferentes departamentos del Ministerio de Educacion, la donacion de cuentas de nuestra plataforma educativa online llamada Leernen, a todos los niños y niñas del pais. Recibimos varias sugerencias que nos fueron otorgadas por la Unidad de Curriculum y Evaluacion y del CRA de lo que necesitamos implementar para que la plataforma sea aceptada y podamos finalmente gestionar la donacion. Todas esas sugerencias fueron aceptadas y revisadas por nosotros y podemos implementarlas sin ningun problema, pero necesitamos reunirnos con alguna autoridad del MINEDUC para conocer mas detalladamente las modificaciones que necesitan, por ejm colores, la insercion de logos del gobierno, caracteristicas de la letra, formato de las pruebas, que otros plugins o micro-programas necesitan, porque las sugerencias que nos dieron fueron ambiguas e insuficientes. Seria ideal poder reunirnos con alguna autoridad con el fin de pulir bien las herramientas que necesitan y asi poder implementarlas a consciencia en nuestra plataforma y poder realizar la donacion de cuentas. Un Saludo |
Ver Detalle |