Audiencias - Año 2025 - Diego Borras

1. Información General

Identificador

AJ014AW1654016

Fecha

2025-05-15 11:00:00-04

Forma

Videoconferencia

Lugar

Unirse a la reunión ahora Id. de reunión: 272 243 108 983 4 Código de acceso: L9XQ6sC9

Duración

0 horas, 25 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Carmen Carrasco Gestor de intereses CARMEN GLORIA CARRASCO YAÑEZ EDUCACION EIRL GIRASOL EIRL

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

1- De acuerdo a la nueva normativa el sostenedor de un establecimiento educacional debe contar con título profesional, no cuento con éste, necesito tener claridad de cómo incorporar a un representante legal o administrador una EIRL y que funciones son las que debe cumplir.<br /> 2- Para impretar subvención escolar: anteriormente intenté realizar este proceso y se me indico que solo puede ser por comodato cuando el sostedor no es dueño del inmueble, sin embargo, según lo inforado en manual de vuestra plataforma:<br /> SOSTENEDOR NO ES DUEÑO DEL INMUEBLE (NO TIENE DOMINIO)Uso a través de contrato de arrendamiento, comodato, usufructo, concesión de uso, destinación o ser titular de algún otro derecho que le permita usar el inmueble.<br /> 3- Corroborar si para realizar un contrato de arriendo o concesión (encaso de un establecimiento particular, sin subvención), el plazo de este debe ser de mínimo 5 años.<br /> <br /> Me dirijo a usted, con objeto de obtener información confiable dado que lo informado en plataforma no siempre es coherente con la atención telefónica.<br /> Fecha: 15-05-25 <br /> Hora inicio: 11:00 <br /> Hora Término: 11:25<br /> Autor: Jonathan Ojeda Campos <br /> Lugar de la reunión: Online, Plataforma Teams<br /> <br /> Participantes:<br /> Nombre <br /> Diego Ignacio Borrás Infante <br /> Jonathan Raul Ojeda Campos <br /> Carmen Gloria Carrasco <br /> Desarrollo Tema:<br /> Materia de audiencia:<br /> La requirente presenta problemas de conectividad, motivo por el que no se pudo establecer una comunicación fluida con ella.<br /> Se le dio tiempo para que intentara mejorar su conectividad, lo cual no fue posible. <br /> Finalmente, por parte de los profesionales de la Subsecretaría de Educación Parvularia se esperó hasta las 11:25 para que se volviera a conectar, cuestión que no sucedió.