Identificador |
AJ029AW1901153 |
Fecha |
2025-08-27 10:00:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Lobby/Paola Contreras Miércoles, 27 agosto · 10:00 – 10:15am Zona horaria: America/Santiago Información para unirse a la reunión de Google Meet Vínculo a la videollamada: oogle.com/ntt-dqyw-yme O marca el: (US) +1 901-410-2401 PIN: 311 360 894# |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Paola Contreras | Gestor de intereses | ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA | Centro de estudios psicométricos y del aprendizaje SpA |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Junto con saludar cordialmente, me dirijo a usted para solicitar una reunión a través de la plataforma de Lobby con el propósito de presentar la Batería Psicopedagógica TBA (Test Básico de Aprendizaje), una herramienta innovadora y estandarizada que permite evaluar con alta precisión el perfil de aprendizaje de niños, niñas, adolescentes y adultos en contextos escolares, clínicos y comunitarios.<br /> El TBA ha sido desarrollado en Chile por el Centro de Estudios Psicométricos y del Aprendizaje (CEPA), y destaca por su aplicación completamente digital, análisis inmediato de resultados y validez psicométrica actualizada. Es especialmente útil para apoyar el proceso de evaluación anual de estudiantes incluidos en Programas de Integración Escolar, de acuerdo con el Decreto Exento N°170, así como también para cualquier estudiante desde el segundo semestre de 1° básico en adelante.<br /> Esta herramienta entrega un perfil detallado del aprendizaje del estudiante, permitiendo observar si existe o no una posible dificultad específica de aprendizaje (DEA), junto con los factores cognitivos y emocionales que pueden estar influyendo en su desempeño escolar. Y también permite conocer el Perfil de Aprendizaje de cada estudiante posibilitando planificar, evaluar y realizar seguimiento de su proceso de aprendizaje, de manera objetiva y con uso de datos para decisiones pedagógicas.<br /> Nos gustaría poder presentar esta batería a usted y a su equipo, compartir sus beneficios, resolver inquietudes y explorar formas en que podría implementarse en su institución o territorio.<br /> Quedamos atentos a la confirmación de una fecha y horario para coordinar la reunión, <br /> Agradeciendo desde ya su atención y disponibilidad, le saluda atentamente, |