En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2025-06-04 09:00:00-04 | AJ037AW1834301 | Sujeto Pasivo | Claudia Hormazábal | Presentación de asesoría pedagógica para establecimientos educacionales basadas en Evaluaciones Adaptativas potenciadas con Inteligencia Artificial, único en Chile, patrocinado por CORFO y e IncubaUdeC. Claudia presenta servicio de evaluación, acordamos que enviará material sobre el servicio por correo electrónico |
Ver Detalle | |
2025-05-28 09:00:00-04 | AJ037AW1824908 | Sujeto Pasivo | Luis Sebastián Godoy Cornejo | Presentación de "Programa Integral para la Inclusión del Estudiantado Autista en la Educación Básica y Media". Se realiza audiencia con Débora y Sebastián, acordamos que enviarán material sobre el servicio que ofrecen por correo electrónico |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Debora Tardone | |||||
2025-05-26 10:00:00-04 | AJ037AW1786267 | Sujeto Pasivo | Fernando Álvarez | Fonemikados SPA entrega el beneficio de las evaluaciones de sospecha de Trastorno de Espectro Autista (TEA) mediante el uso del test ADOS2 a costo cero ($0) para usuarios FONASA. Este beneficio es para los estudiantes y las familias de la comunidad educativa del SLEP Santa Rosa. Se realiza audiencia y oferente se compromete a enviar información sobre evaluaciones ADOS 2, vía correo electrónico. |
Ver Detalle | |
2025-05-20 10:00:00-04 | AJ037AW1811349 | Sujeto Pasivo | HERNAN ROBERTO CARAMAÑO CARVAJAL | Programa TEA - Metodología ABP Se realiza audiencia, sin embargo no se presenta oferente, espero 15 minutos y cierro audiencia. |
Ver Detalle | |
2025-02-20 09:00:00-03 | AJ037AW1764036 | Sujeto Pasivo | Arnoldo Fuentes | Dar a conocer plataforma para el trabajo docente con familias y estudiantes TEA. --------------------------------------- Se realiza audiencia con Arnoldo Fuentes y Lorenzo Fuentes, quienes presentaron plataforma de gestión para el apoyo a estudiantes TEA, presentan detalles y beneficios para la comunidad educativa. Se comprometen a enviar vía correo electrónico catalogo con el servicio. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Lorenzo Fuentes | |||||
2025-02-19 10:00:00-03 | AJ037AW1765524 | Sujeto Pasivo | Patricia Manríquez | Implementación de nuestro fondo editorial que comprende de Textos, Material Didáctico, Literatura y más ------------------------------ Se realiza audiencia participa Alejandra Manríquez, quien presenta productos editoriales que ofrecen. Envía catalogo vía correo y le respondo con planilla de contacto de correos de escuelas y liceos. |
Ver Detalle | |
2025-02-18 10:00:00-03 | AJ037AW1762239 | Sujeto Pasivo | Paulina Monckeberg | Pido la reunión por plataforma lobby con el objetivo de presentar el Proyecto Habla el cual desarrollamos en base a los Objetivos de Aprendizaje de la asignatura de Orientación de la maya curricular del Mineduc --------------------------------------- Se realiza audiencia, asiste Paulina y Bruner y Rodrigo García, quienes presentan el material que ofrecen orientado al trabajo de convivencia escolar y clima escolar. Acordamos que ellos enviarían vía correo electrónico sus catálogos y descripción de productos , por nuestra parte compartiremos correos electrónicos de escuelas y liceos del territorio para que puedan tomar contacto con directores/as para ofrecer sus productos. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Rodrigo García | |||||
2025-02-04 10:00:00-03 | AJ037AW1760721 | Sujeto Pasivo | Javiera Alderete | Objetivo de la Audiencia: Presentar y conversar sobre el valor de apoyar a las instituciones educativas públicas a digitalizar su gestión a través del Proyecto Lirmi. Formato: Reunión pedagógica virtual (Google Meet) de 30 minutos. Solicitante: Participación de encargado/a de la Corporación de Educación Municipal o DAEM. Oferente presenta plataforma de gestión educativa y sus características, le informo que nuestro SLEP prontamente publicará licitación para ofrecer una plataforma educativa a los establecimientos del territorio. Oferente indica que estará atenta a la publicación para poder concursar. No hay compromisos adquiridos a partir de esta audiencia, por ninguna de las partes. |
Ver Detalle | |
2025-01-30 10:00:00-03 | AJ037AW1758851 | Sujeto Pasivo | Álvaro Castro | Se solicita reunión online el/la encargado(a) de educación Especial (Programas de Integración Escolar / Inclusión) . Presentación de nuestro nuevo Instrumento de Evaluación estandarizado 100% online para Diagnóstico de DEA (según decreto 170 ) (DSM-5) TBA - Test Básico de Aprendizaje. Batería informatizada, lo que permite automatizar procesos evaluativos y generar análisis cuantitativos y cualitativos para cada variable evaluada. Esta característica no solo agiliza el proceso de evaluación, sino que también proporciona resultados más detallados y precisos. El Test Básico de Aprendizaje una herramienta psicopedagógica integral diseñada para evaluar un amplio espectro de variables cognitivas y habilidades específicas relacionadas con los aprendizajes formales. Con un rango de aplicación que abarca desde los 6 hasta los 55 años, su versatilidad lo hace relevante para diferentes etapas de la vida. Este test está rigurosamente estandarizado, garantizando resultados precisos y comparables. -Reduce Costos para los Servicios de Educación Pública - Reduce tiempos de aplicación para las educadoras - Evaluaciones de Ingreso, Informes de avance e Informes de Egreso -Informes al instante (Informe Psicopedagógico, Informe de respuestas e Informe de avance entre periodos. - Usos ilimitados para los establecimientos educacionales - Incluye Anamnesis y registro de Datos. - No requiere Digitación ni traspaso de Datos ------------------------------------------------- Me reuní con Álvaro Castro y una profesional de su equipo, quienes presentaron el Test Básico de Aprendizaje TBA, para la evaluación de Dificultades Especificas del Aprendizaje. Enviarán material informativo sobre este instrumento y nos reuniremos en Mayo 2025 para ver la posibilidad de generar un piloto en el territorio. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Pablo San Martín | |||||
Sujeto Pasivo | Pablo San Martín Catalán | |||||
2025-01-29 10:00:00-03 | AJ037AW1747701 | Sujeto Pasivo | Andrés Fernandois | Videoconferencia para presentación de estrategia que ayuda en el monitoreo y proceso de aprendizaje para el mejoramiento de resultados en SIMCE y PAES a nivel comunal -------------------------------------- Me reuní con Andrés Fernandois, quien presento lo que ofrecen como empresa, apoyo a docentes para el desarrollo de habilidades cognitivas de las y los estudiantes. Acordamos que enviaría correo con catalogo y yo compartiría listado de establecimientos para ofrecer sus servicios a directores y directoras. |
Ver Detalle | |
2025-01-28 10:00:00-03 | AJ037AW1744645 | Sujeto Pasivo | Giselle Sayeh | Presentar evidencia de los resultados del programa IdeoDigital, proyecto país que busca crear las condiciones necesarias para implementar las Ciencias de la Computación en el sistema escolar público chileno, para que miles de niños, niñas y adolescentes, se conviertan en protagonistas de la sociedad digital del siglo XXI. Un estudio desarrollado por Elige Educar (2021), advirtió un déficit proyectado de más de 26 mil profesores idóneos para el 2025, equivalente al 19% de los profesionales necesarios en las aulas chilenas. La investigación advirtió déficit en áreas como Tecnología, Inglés y Música, con brechas que llegar hasta el 29%. Es en este contexto que nuestro proyecto incluye: - Formación alineada con los objetivos de aprendizajes del curriculum Mineduc. - Acompañamiento en aula para empoderar a los docentes. - Oportunidades de cofinanciamiento. - Talleres y capacitaciones para implementar habilidades del siglo XXI en la escuela. En este marco es que nos gustaría reunirnos con ustedes para ver la posibilidad de evaluar una colaboración conjunta. ---------------------------------------------------- Me reuní con Gissele Sayeh, representante de KODEA, quien presento los programas de acompañamiento docente para la inclusión de tecnología en la labor docente cotidiana, acordamos que enviaría catalogo por correo electrónico y yo respondería con listado de establecimientos del territorio y correos de cada escuela. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Daniela Villar | |||||
2025-01-16 10:00:00-03 | AJ037AW1740712 | Sujeto Pasivo | Lorena Villalobos | Estimado SLEP Santa Rosa Espero que esté muy bien. Mi nombre es Lorena Villalobos, Gestora de Proyectos Educativos en Ziemax, y me comunico con usted para solicitar una reunión en la que podamos presentar nuestra propuesta educativa, enfocada en fortalecer habilidades clave como la comprensión lectora, el pensamiento crítico y la resolución de problemas. En Ziemax, llevamos 20 años trabajando en el desarrollo de herramientas clave para que los alumnos puedan desenvolverse en el mundo, como estrategias para la comprensión lectora, el pensamiento matemático y la producción escrita. Desde el año 2020, hemos realizado talleres gratuitos dirigidos a directivos de SLEP y DAEM para contribuir a la educación de nuestro país. Actualmente trabajamos en conjunto a los colegios del SLEP de Atacama focalizado a la reactivación de aprendizajes afectados por la pandemia. Estamos comprometidos con el desarrollo de liderazgo en los directivos y la entrega de herramientas en diversas líneas de acción. Por esta razón, nos gustaría coordinar una reunión para profundizar sobre nuestras temáticas y explorar acompañarlos en este proceso continuo de aprendizaje y mejora. Sabemos que el SLEP Santa Rosa trabaja con colegios en las comunas de La Cisterna, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel y San Ramón. Algunos colegios ya conocen nuestro material y han mostrado interés, lo que nos motiva aún más a establecer esta conversación. Quedo atenta a su disponibilidad para coordinar una reunión en la fecha y horario que considere conveniente. Agradezco su tiempo y quedo a su disposición para resolver cualquier consulta. Saludos cordiales, Se presenta en audiencia Lorena Villalobos y Valeria Peña, quienes presentan sus productos y servicios (textos y capacitaciones), comprometen enviar catalogo por correo y en respuesta le envió listado de establecimientos con correos electrónicos para que tomen contacto. |
Ver Detalle | |
2025-01-15 10:00:00-03 | AJ037AW1742062 | Sujeto Pasivo | Manuel Ubilla | Conocer el proyecto 2025 y dar a conocer a la Fundación Foro Educativo Se recibe en audiencia presencial a Manuel Ubilla Espinoza (Director académico) y Marco Román Insulza (Director ejecutivo Foro educativo), quienes presentan su servicio en detalle y comprometen enviar por correo electrónico la oferta de su servicio. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Marcos Román | |||||
2025-01-06 10:00:00-03 | AJ037AW1721242 | Sujeto Pasivo | Manuel Ubilla | Conocer el proyecto del SLEP para 2025 y dar a conocer a Foro Educativo -Nos conectamos en la fecha y hora señalada, en el link enviado, y nuevamente al parecer la empresa tuvo problemas para acceder al link. Recibí correo de Marcos Román para ver la posibilidad de reunión presencial. Se responde correo proponiendo fecha e indicando que deben ingresar nuevamente la solicitud de lobby presencial. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Marcos Román |