Ximena Valenzuela - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-07-11 16:00:00-04 AJ046AW1847589 Sujeto Pasivo Francisca Sáez - Discutir las necesidades de la comuna/región/ciudad basándonos en la evidencia disponible en materia educacional, para descubrir en conjunto si efectivamente hay una necesidad en materia socioemocional y cuál en específico sería esa necesidad.

- Abordar posibles soluciones implementando en Chile y en territorios de contexto similar al de la comuna/región/ciudad
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Mariana Lira
2025-07-11 15:00:00-04 AJ046AW1840851 Sujeto Pasivo Felipe Miranda Información sobre gestión digital y de datos en colegios del SLEP Valdivia, plataformas de libro de clases digital, comunicaciones y manejo corporativo de los Establecimientos Educacionales. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Sibila Huidobro
2025-07-11 14:00:00-04 AJ046AW1833723 Sujeto Pasivo Claudia Hormazábal Presentación de asesoría pedagógica para establecimientos educacionales basadas en Evaluaciones Adaptativas potenciadas con Inteligencia Artificial, único en Chile, patrocinado por CORFO y e IncubaUdeC. Ver Detalle
2025-07-11 11:00:00-04 AJ046AW1815196 Sujeto Pasivo maria isidora mena edwards Desde Valoras UC solicitamos esta audiencia con el propósito de establecer un espacio de diálogo y colaboración en torno a la convivencia educativa , eje central de nuestro quehacer desde el año 2001. Nos interesa abordar:

Estrategias integrales de convivencia escolar , bienestar docente y formación socioemocional en el contexto de la Nueva Educación Pública.

Desafíos actuales y futuros en la gestión educativa local vinculados a inclusión, diversidad y transformación digital.

Oferta formativa del programa Valoras UC , incluyendo diplomados, cursos y asesorías, y su pertinencia para los equipos directivos, docentes y asistentes de la educación.

Posibilidades de colaboración entre Valoras UC y el SLEP , ya sea en capacitación, asesoramiento o implementación de estrategias institucionales de mejora en clima escolar.

Buscamos generar una conversación estratégica, colaborativa y con visión de futuro, que permita articular esfuerzos en beneficio de las comunidades educativas del territorio.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Rodrigo Montanares Calderón
2025-07-08 17:30:00-04 AJ046AW1831508 Sujeto Pasivo Iván Herrera Evaluar un Convenio de ayuda entre Organizaciones sin fines de lucro de educación; SEE Learning LATAM, y la Universidad de Emory, centro SEE Learning Internacional (Universidad dentro las 100 mejores del mundo) y los colegios y escuelas del sector público de la región. Ver Detalle
2025-07-08 16:30:00-04 AJ046AW1830162 Sujeto Pasivo Emily Gutiérrez En la audiencia nuestro objetivo es presentar nuestra misión como ONG de promover la tenencia responsable de animales de compañía a través de la educación en todos los niveles, siendo esto un pilar fundamental de la Ley 21.020. A través de esta audiencia queremos invitarlos a que nos colaboren para ampliar nuestros horizontes y poder acceder a más escuelas y educadores para multiplicar este mensaje a favor del cuidado de los animales, el medio ambiente y de la salud en general. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Paula Marin
2025-07-08 15:30:00-04 AJ046AW1829455 Sujeto Pasivo Judith Fredes Presentar como una posibilidad de implementación de plataformas de gestión escolar correspondientes a la empresa Educaria y sus diversas integraciones que se pueden llevar a cabo en las escuelas de su zona, como las posibilidades de control y gestión desde Sostenedor. Ver Detalle
2025-07-08 14:30:00-04 AJ046AW1829132 Sujeto Pasivo Leonel Acuña Educación Pública para chile y sus niños.
Tecnología Innovadora.
Próximos pasos para prestar servicio de acuerdo a las licitaciones públicas
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Magdalena Perez
2025-07-07 15:30:00-04 AJ046AW1813142 Sujeto Pasivo HERNAN ROBERTO CARAMAÑO CARVAJAL Programa TEA - Metodología ABP Ver Detalle
2025-07-07 15:00:00-04 AJ046AW1816956 Sujeto Pasivo Vivian Leyton La ONG INDESH Chile, por medio del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público del Ministerio Secretaría Nacional de Gobierno, al cual actualmente postula, desea ofrecer un curso en modalidad on line y presencial de Educación vial para 6 docentes de la comuna de Valdivia. El Fondo aún no ha sido adjudicado, pero se desea saber si eventualmente así fuese, se puede contar con la colaboración de SLEP Valdivia para realizar la selección de los educadores. Ver Detalle
2025-07-04 12:30:00-04 AJ046AW1802456 Sujeto Pasivo Eduardo Augusto Rosas Varas Presentar la Fundación y el trabajo que realiza en escuela dependiente del sostenedor SLEP Valdivia "Escuela Rural Huellahue".( Comuna de Panguipulli), en la cual se esta instalando un sistema de estudio método Matte y los aportes que ha estado haciendo la fundación para el apoyo y desempeño, de profesores y estudiantes de este establecimiento. Ver Detalle
2025-07-03 16:30:00-04 AJ046AW1783803 Sujeto Pasivo Matías Abarca Presentación de la plataforma Gestión PIE.
Gestión PIE transforma las horas de gestión en tiempo efectivo de intervención con los estudiantes, centralizando, organizando y agilizando la administración del Programa de Integración Escolar.

Beneficios de usar nuestro sistema:
- Optimizar el tiempo de los profesionales.
- Mejorar la calidad de la atención.
- Fortalecer la comunicación y el trabajo colaborativo.
- Asegurar el cumplimiento normativo.
- Monitorear los establecimientos del SLEP a través de cifras y gráficos, facilitando una toma de decisiones informada y oportuna.
Ver Detalle
2025-07-03 16:30:00-04 AJ046AW1783803 Sujeto Pasivo Matías Abarca Presentación de la plataforma Gestión PIE.
Gestión PIE transforma las horas de gestión en tiempo efectivo de intervención con los estudiantes, centralizando, organizando y agilizando la administración del Programa de Integración Escolar.

Beneficios de usar nuestro sistema:
- Optimizar el tiempo de los profesionales.
- Mejorar la calidad de la atención.
- Fortalecer la comunicación y el trabajo colaborativo.
- Asegurar el cumplimiento normativo.
- Monitorear los establecimientos del SLEP a través de cifras y gráficos, facilitando una toma de decisiones informada y oportuna.
Ver Detalle
2025-07-03 16:30:00-04 AJ046AW1804059 Sujeto Pasivo Paz Cáceres Solicito reunirme con usted de manera remota para presentar nuestro proyecto de Educación Ambiental Insectomania, animales en crisis ante el caos climático, es un Domo Multimedia, con material Interactivo y Tecnológico, (insectos disecados, insectos en 3D, máscaras virtuales, imágenes asombrosas proyectas dentro del domo, infografías, fotos del micro mundo, etc.) Abordamos el mundo de los insectos y su importancia para el equilibrio del planeta ¿cómo sería la vida de nuestro planeta sin insectos?, cómo les afecta el cambio climático, crisis hídrica, destrucción de bosques nativos, contaminación, ciclo del agua ( ríos voladores) y para revertir este desastre la agricultura regenerativa. Estas temáticas las presentamos de manera lúdica e interactiva. Hace diez años recorremos escuelas de todo el país, contamos con los patrocinios del Mineduc y Ministerio de Medio Ambiente. Quedo a la espera de su respuesta.
Ps. Loreto Cáceres N.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Rafael Escobar
2025-03-17 17:00:00-03 AJ046AW1778328 Sujeto Pasivo Patricia Manríquez Apoyo Pedagógico, Test de Aprendizaje y Desarrollo Infantil Ver Detalle
2025-03-14 16:00:00-03 AJ046AW1753540 Sujeto Pasivo María Narbona Muy Buenas tardes!
Cómo están?
Me presento: Soy Ma Soledad Narbona R., Directora de Why Not. Asesorías Inclusivas.
Desde el año 2010, como Directora R.M de SENADIS, he estado vinculada a temas de educación, principalmente a la educación pública, con muy buenos resultados.

Junto a mi equipo, hemos innovado la gestión de escuelas especiales, refrescando sus mallas curriculares, acercando a las empresas para conocer lo que demanda el mercado y abordar la inclusión laboral de los jóvenes que van egresando.
Hemos involucrado a las familias y toda la comunidad educativa, escuchando y abordando sus temores y preocupaciones.

En el caso de los liceos, hemos preparado a los jóvenes para acercarse al mundo laboral con mejores herramientas, a través de talleres de apresto laboral, han observado con aprecio sus talentos, han hablado de sus sueños y han construido sus planes para alcanzarlos.

Me encantaría poder presentarme con usted y ver un potencial trabajo en conjunto.
Quedo atenta a su recepción y disponibilidad.

Que tenga una estupenda jornada!

Ma Soledad Narbona R.
Directora
Why Not. Asesorías Inclusivas.
Cel +569 92491699
Ver Detalle
2025-03-10 17:00:00-03 AJ046AW1746554 Sujeto Pasivo Gonzalo Plaza Estimado equipo SLEP Valdivia,
Como Fundación 99 agradeceríamos tener una reunión híbrida (profesionales de la fundación presencial y otros virtual) con ustedes, dado que desde el año 2025 comenzamos a implementar un programa dirigido a la formación técnico profesional, que implicará trabajar con algunos liceos del Servicio.
Queremos ponernos a disposición y a colaborar en el marco del desarrollo de los planes estratégicos y anuales del Servicio en concordancia con las iniciativas del programa y los desafíos de los liceos TP de la región de Los Ríos.
Muchas gracias, quedamos atentos y a disposición de su disponibilidad.
Saludos.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Teresita Ramaciotti Morales
Sujeto Pasivo Nicolás Colarte
2025-02-12 17:30:00-03 AJ046AW1756663 Sujeto Pasivo Verónica González Feliu Me permito la presente con el objetivo de solicitar una audiencia para presentar los planes de formación diseñados por Seminarium, los cuales creemos pueden ser una herramienta clave para fortalecer la calidad educativa y el desarrollo profesional en los establecimientos educacionales que integran el SLEP.

En Seminarium, contamos con una oferta formativa diversa y especializada, orientada a docentes, equipos directivos y administrativos, que abarca desde la innovación pedagógica hasta la gestión escolar eficiente. Nuestros programas están diseñados para responder a las necesidades emergentes del contexto educativo actual, priorizando el aprendizaje continuo y la adaptación de los educadores a nuevas metodologías, herramientas digitales y enfoques de gestión educativa.

A través de esta audiencia, nos gustaría tener la oportunidad de compartir de manera detallada cómo nuestros planes de formación pueden integrarse eficazmente a los proyectos educativos de los colegios del SLEP, generando un impacto positivo tanto en el ámbito pedagógico como organizacional. Además, estamos abiertos a discutir posibles alianzas que fortalezcan los procesos de capacitación y formación dentro de su red educativa.
Ver Detalle
2025-02-06 08:30:00-03 AJ046AW1758209 Sujeto Pasivo Martha Gissela Vidal Sepúlveda Queremos presentar un proyecto para conseguir el apoyo en la postulación A FONDEF IT. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Cristian Olivares Rodríguez
2025-02-04 16:30:00-03 AJ046AW1727916 Sujeto Pasivo Javier Ignacio Armijo Traslaviña Solicitamos reunión online para poder presentar las herramientas de diagnóstico y programa de trabajo del área de convivencia escolar y socio emocional que trabajamos junto a la empresa internacional Habilmind.
Habilmind proporciona todos los datos que los equipos directivos y pedagógicos necesitan para detectar problemáticas urgentes, identificar con exactitud las áreas que necesitan mejoras, planificar estrategias, implementar acciones de eficacia probada y lograr los resultados que necesitas, todo ello avalado por los más prestigiosos centros de investigación internacionales.
Esta es la razón por la que hoy más de 4.000 centros educativos de 21 países se benefician de Habilmind a diario.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo gladys flor lara espinoza
Sujeto Pasivo Pamela Abett De La Torre
2025-02-04 16:00:00-03 AJ046AW1749384 Sujeto Pasivo Roberto Jiménez Presentar el Mundial de Ciencias y Tecnología a realizarse en Valparaíso y Viña del Mar en Octubre del 2025 e informar de los cupos disponibles para colegios municipales dependientes de vuestra institución. Ver Detalle
2025-02-03 17:00:00-03 AJ046AW1753270 Sujeto Pasivo José Gutiérrez El día de hoy me llega correo de respuesta a mi solicitud de audiencia presentada el 10 de enero de 2025 (folio AJ046AW1744786). En la respuesta se señala que se niega la audiencia por e motivo que no asistí. Quiero señalar que jamás me llegó un correo que me notificara fecha de aceptación, de aquello estoy seguro porque mi interes el alto y muchas veces al día ingresé a mi correo para ver alguna respuesta. Solicito una respuesta a tal negativa y su respuesta, y a su vez presento una nueva solicitud de audiencia en el mismo contexto anterior. Se hace presente que esta es la segunda audiencia que se nos niega, siendo la primera con fecha 8 de enero, quienes junto con negar la audiencia se nos derivo a la sección tecnica pedagógica. Ver Detalle
2025-02-03 16:30:00-03 AJ046AW1729667 Sujeto Pasivo Giselle Sayeh De acuerdo a los indicado por ustedes anteriormente, solicitamos audiencia en esta fecha, cuando el equipo técnico pedagógico del SLEP se encuentre conformado.
El objetivo es presentar evidencia de los resultados del programa IdeoDigital, proyecto país que busca crear las condiciones necesarias para implementar las Ciencias de la Computación en el sistema escolar público chileno, para que miles de niños, niñas y adolescentes, se conviertan en protagonistas de la sociedad digital del siglo XXI.
Nuestro proyecto incluye:
- Formación alineada con los objetivos de aprendizajes del curriculum Mineduc.
- Acompañamiento en aula para empoderar a los docentes.
- Oportunidades de cofinanciamiento.
- Talleres y capacitaciones para implementar habilidades del siglo XXI en la escuela.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Daniela Villar
2025-02-03 16:00:00-03 AJ046AW1747264 Sujeto Pasivo José Maino Estimado Director, nos fue agendada para hoy 14 enero 2025, una reunión a través de esta plataforma a la que nadie se presentó. Por ello, volvemos cordialmente a solicitar una nueva audiencia:

TETHER EDUCATION es una empresa proveedora de servicios para el estado en el sector educación. Creemos que el acceso equitativo a la información puede transformar la industria de la educación y cerrar las brechas en el acceso a oportunidades, mediante la adopción de nuevas tecnologías, la transparencia y la eficiencia. Presentamos nuestra estrategia para aumentar las matrículas en los colegios públicos.

1- El nuevo y GRATUITO Explorador Educacional de Chile. (+ de 5Millones de clicks en 2024)
Chile.explorador.com es la plataforma de exploración, información, difusión y contacto abierta más completa y actualizada de Chile, contiene a todos los Colegios, Jardines, Escuelas y Liceos. Es universal, GRATUITA y está disponible para todos los apoderados y colegios que quieran hacer uso de ella en su versión básica.
Ofrecemos propuesta de desarrollo de

2- MATRÍCULA DIGITAL: Un sistema de matriculación simple y completo que facilita el trabajo de los colegios y las gestiones de los apoderados. Mejora radicalmente la gestión del sostenedor y el trabajo de los colegios. Este software se contrata como un servicio digital.

3- Invitación a realizar un ESTUDIO DE HABILIDADES DIGITALES EN LOS COLEGIOS: Conocer el alcance, comprensión, acceso y uso de medios digitales en las comunidades escolares. Este estudio está patrocinado por la Universidad de Columbia, USA

Agradeceré incluir en su respuesta un número de contacto o un mail al cual referirme en caso de cualquier consulta previa a la reunión. SOLICITAMOS QUE LA REUNIÓN SE EFECTÚE POR VIDEOLLAMADA PARA PRESENTAR EN PANTALLA.
Gracias!
Ver Detalle
2025-02-03 16:00:00-03 AJ046AW1734426 Sujeto Pasivo José Maino TETHER EDUCATION es una empresa proveedora de servicios para el estado en el sector educación. Creemos que el acceso equitativo a la información puede transformar la industria de la educación y cerrar las brechas en el acceso a oportunidades, mediante la adopción de nuevas tecnologías, la transparencia y la eficiencia. Solicitamos audiencia presentar 4 servicios.

1- El nuevo y GRATUITO Explorador Educacional de Chile.
Chile.explorador.com es la plataforma de exploración, información, difusión y contacto abierta más completa y actualizada de Chile, contiene a todos los Colegios, Jardines, Escuelas y Liceos. Es universal, GRATUITA y está disponible para todos los apoderados y colegios que quieran hacer uso de ella. NO SE REQUIERE PAGAR POR ELLA, NO IMPLICA GASTOS, ES UNA CONTRIBUCIÓN A LA SOCIEDAD SIN COSTOS PARA USTEDES.

2- MATRÍCULA DIGITAL: Un sistema de matriculación simple y completo que facilita el trabajo de los colegios y las gestiones de los apoderados. Mejora radicalmente la gestión del sostenedor y el trabajo de los colegios. Este software se contrata como un servicio digital.

3- ESTUDIO DE IMPACTO DE LA IA EN LOS COLEGIOS: Un estudio acerca del impacto en el uso de IA mediante bots de consultas y respuestas. Se implementará en 2.000 establecimientos públicos en todo Chile durante 1 año. Este estudio está patrocinado.

4- Estudio diagnóstico inicial y evaluación de impacto en matrícula. Este estudio también se encuentra patrocinado.


Agradeceré incluir en su respuesta un número de contacto o un mail al cual referirme en caso de cualquier consulta previa a la reunión. SOLICITAMOS QUE LA REUNIÓN SE EFECTÚE POR VIDEOLLAMADA PARA PRESENTAR EN PANTALLA.
Ver Detalle
2025-02-03 08:30:00-03 AJ046AW1732514 Sujeto Pasivo Ana Hernández Muestra de programas de perfeccionamiento, mentorías y servicios profesionales atingentes a la educación como; programas curriculares, convivencia escolar, auxilios psicológicos, evaluación. Ver Detalle
2025-01-30 08:30:00-03 AJ046AW1734205 Sujeto Pasivo Daniela Venegas Estimado Director:

Nos encantaría poder reunirnos con usted para darle a conocer todo lo que podemos realizar para darle un sello internacional a los colegios de su zona y que puedan acortar la brecha entre la educación privada y la publica.
Ver Detalle
2025-01-27 05:00:00-03 AJ046AW1741969 Sujeto Pasivo Belén Vitali Plantear en que consiste appoderado.com, ya que muchos colegios de las comunas que integran el SLEP Valdivia , ya operan con appoderado.com por más de 5 años. Nos interesa que, como nuevos administradores, puedan conocer en detalle los servicios y beneficios que Appoderado.com ofrece tanto a los establecimientos educativos como a ustedes como SLEP.

Appoderado.com cuenta con especificaciones técnicas clave en áreas como la comunicación con las familias, la gestión interna de los establecimientos, la convivencia escolar y la gestión pedagógica.
Ver Detalle
2025-01-27 04:00:00-03 AJ046AW1758858 Sujeto Pasivo Evelyn Martínez Se solicita reunión online el/la encargado(a) de educación Especial (Programas de Integración Escolar / Inclusión) .

Presentación de nuestro nuevo Instrumento de Evaluación estandarizado 100% online para Diagnóstico de DEA (según decreto 170 ) (DSM-5) TBA - Test Básico de Aprendizaje.

Batería informatizada, lo que permite automatizar procesos evaluativos y generar análisis cuantitativos y cualitativos para cada variable evaluada. Esta característica no solo agiliza el proceso de evaluación, sino que también proporciona resultados más
detallados y precisos.

El Test Básico de Aprendizaje una herramienta psicopedagógica integral diseñada para evaluar un amplio espectro de variables
cognitivas y habilidades específicas relacionadas con los aprendizajes formales. Con un rango de aplicación que abarca desde los 6 hasta los 55 años, su versatilidad lo hace relevante para diferentes etapas de la vida. Este test está rigurosamente estandarizado, garantizando resultados precisos y comparables.

-Reduce Costos para los Servicios de Educación Pública
- Reduce tiempos de aplicación para las educadoras
- Evaluaciones de Ingreso, Informes de avance e Informes de Egreso
-Informes al instante (Informe Psicopedagógico, Informe de respuestas e Informe de avance entre periodos.
- Usos ilimitados para los establecimientos educacionales
- Incluye Anamnesis y registro de Datos.
- No requiere Digitación ni traspaso de Datos
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Álvaro Castro
Sujeto Pasivo Pablo San Martín
2025-01-23 16:00:00-03 AJ046AW1743134 Sujeto Pasivo Pablo Bussenius Presentar un programa de educación emocional que ayuda a las comunidades a construir un plan de convivencia que impacta de verdad. Esta propuesta es integral, asequible, y se puede implementar a gran escala.
La mayoría de las comunidades educativas han mostrado un aumento significativo en problemas asociados a cyberbullying, desregulación emocional de estudiantes, altos niveles de problemas asociados a salud mental, además de bajo involucramiento de padres con gran inconformismo. Para ayudarlos a solucionar estos problemas, en EducaSwitch desarrollamos un plan integral que aborda todas estas temáticas a través de:
- Diagnósticos constantes para medir riesgos de violencia y malestar.
- Formación continua para equipos directivos, de convivencia, educadores y apoderados.
- Prácticas efectivas que fortalecen la regulación emocional y las relaciones positivas.
- Monitoreo continuo para asegurar resultados comprobados.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Cristian Almarza
2025-01-23 03:30:00-03 AJ046AW1744396 Sujeto Pasivo Alicia Aguirre PRESENTACIÓN PLATAFORMA MI AULA.
EXTENSIÓN CONTRATOS COMUNAS QUE TRABAJAN CON MI AULA
Ver Detalle
2025-01-20 17:00:00-03 AJ046AW1713250 Sujeto Pasivo Luis Arriagada Estimados representantes del SLEP Valdivia:

Mi nombre es Minoska Arriagada, y represento a AcamyKids, una plataforma educativa diseñada para fortalecer el aprendizaje de Matemática y Lenguaje en Educación Inicial y Básica. Nuestra solución integra inteligencia artificial y realidad virtual para ofrecer experiencias de aprendizaje personalizadas y atractivas.

Actualmente, tenemos presencia en todo Chile y contamos con casos de éxito destacados, como el del SLEP Colchagua, donde hemos beneficiado a alrededor de 8.000 estudiantes y docentes.

Nos gustaría coordinar una reunión para presentar cómo AcamyKids puede contribuir a los objetivos educativos de su SLEP, especialmente en el marco de la reactivación de aprendizajes y la mejora de resultados académicos en las comunas que representan.

Ofrecemos la posibilidad de implementar un piloto gratuito en las escuelas que ustedes elijan, sin límite de docentes y estudiantes, y sin compromiso de compra. Nuestro objetivo es demostrar cómo nuestra plataforma puede mejorar los aprendizajes de los estudiantes y reducir la carga de trabajo de los docentes.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Minoska Arriagada
2025-01-20 16:00:00-03 AJ046AW1739237 Sujeto Pasivo Luis Arriagada Estimados representantes del SLEP Valdivia:

Mi nombre es Minoska Arriagada, y represento a AcamyKids, una plataforma educativa diseñada para fortalecer el aprendizaje de Matemática y Lenguaje en Educación Inicial y Básica. Nuestra solución integra inteligencia artificial y realidad virtual para ofrecer experiencias de aprendizaje personalizadas y atractivas.

Actualmente, tenemos presencia en todo Chile y contamos con casos de éxito destacados, como el del SLEP Colchagua, donde hemos beneficiado a alrededor de 8.000 estudiantes y docentes.

Nos gustaría coordinar una reunión para presentar cómo AcamyKids puede contribuir a los objetivos educativos de su SLEP, especialmente en el marco de la reactivación de aprendizajes y la mejora de resultados académicos en las comunas que representan.

Ofrecemos la posibilidad de implementar un piloto gratuito en las escuelas que ustedes elijan, sin límite de docentes y estudiantes, y sin compromiso de compra. Nuestro objetivo es demostrar cómo nuestra plataforma puede mejorar los aprendizajes de los estudiantes y reducir la carga de trabajo de los docentes.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Minoska Arriagada
2025-01-16 16:00:00-03 AJ046AW1717170 Sujeto Pasivo Jesús Madariaga Alianza Pedro de Valdivia es una institución educacional que usa la tecnología, con el fin de mejorar los procesos educativos de los estudiantes del país mediante procesos eficientes en plataformas orientadas al desarrollo y proyecto de vida de los educandos, entregando herramientas de apoyo al profesor y transformándose en un aliado de los docentes y sostenedores a lo largo de todo Chile. Ver Detalle
Sujeto Pasivo IGNACIO MUÑOZ
Sujeto Pasivo Manuel Ubilla
2025-01-16 15:30:00-03 AJ046AW1729986 Sujeto Pasivo Matías Contreras Estando en conocimiento de que el Servicio Local de Educación Pública Valdivia está altamente comprometido con la educación de más de 24 mil estudiantes bajo la administración de 179 establecimientos educacionales en las comunas de Valdivia, Corral, Lanco, Los Lagos, Máfil, Mariquina, Paillaco y Panguipulli; además, es conocida la orientación a la calidad de la educación de manera transversal para garantizar un desarrollo integral y el bienestar de todos los estudiantes. Es por esto que desde Ludens deseamos presentarles una solución que optimiza los procesos de enseñanza mediante un trabajo de innovación con Inteligencia Artificial en los procesos de evaluación, que les permita a través de métricas en tiempo real, realizar un plan de acción sobre aquellos objetivos de aprendizaje que no están consolidados en sus niños, niñas y adolescentes. Por esto, quisiéramos reunirnos con ustedes con la finalidad de analizar las oportunidades de mejora con un trabajo en conjunto que les permita alcanzar sus objetivos. Ver Detalle
2025-01-16 05:00:00-03 AJ046AW1743720 Sujeto Pasivo Andrés Fernandois Solicitud de audiencia a través de Videoconferencia para presentación de estrategia que ayuda en el monitoreo y proceso de aprendizaje para el mejoramiento de resultados en SIMCE y PAES a nivel comunal. Ver Detalle
2025-01-16 04:00:00-03 AJ046AW1717170 Sujeto Pasivo Jesús Madariaga Alianza Pedro de Valdivia es una institución educacional que usa la tecnología, con el fin de mejorar los procesos educativos de los estudiantes del país mediante procesos eficientes en plataformas orientadas al desarrollo y proyecto de vida de los educandos, entregando herramientas de apoyo al profesor y transformándose en un aliado de los docentes y sostenedores a lo largo de todo Chile. Ver Detalle
Sujeto Pasivo IGNACIO MUÑOZ
Sujeto Pasivo Manuel Ubilla
2025-01-09 08:30:00-03 AJ046AW1726786 Sujeto Pasivo Diego San Jorge Solicitamos coordinar una reunión para presentarle PreuTestU, una plataforma tecnológica innovadora diseñada para fortalecer la preparación de los estudiantes en la PAES, mejorando sus puntajes y ampliando sus posibilidades de acceso a la educación superior Ver Detalle
Sujeto Pasivo María Greene
2024-12-27 08:30:00-03 AJ046AW1726665 Sujeto Pasivo Teresa Sobarzo Presentar y conversar sobre el valor de apoyar a las instituciones educativas municipales a digitalizar su gestión.
Proponer proyecto Lirmi de Gestión Curricular.
Reunión pedagógica por MEET de 30 minutos de duración, sobre estrategias de digitalización para las comunas
Se solicita la presencia del encargado del SLEP
Ver Detalle
2024-12-13 15:00:00-03 AJ046AW1717205 Sujeto Pasivo Jose Manuel Barros En Colegium estamos constantemente desarrollando tecnologías para la educación con un impacto tremendamente positivo en la gestión de los colegios de nuestro país y LATAM. Es por este motivo que queremos presentarles nuestras soluciones de gestión académica y pedagógica, con las cuales podrán hacer seguimiento y mejorar indicadores críticos en la vida educativa de sus estudiantes, como lo son la asistencia, calificaciones, rendimientos en pruebas estandarizadas, la comprensión lectora, habilidades matemáticas, etc. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Felipe Miranda
Sujeto Pasivo Sibila Huidobro