En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
| Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 2025-11-14 15:00:00-03 | AJ051AW2005193 | Sujeto Pasivo | Edgardo Norambuena | Durante la audiencia se plantea la posibilidad de homologar los servicios que actualmente ofrece Lirmi con todos los establecimientos que actualmente cuentan con esta plataforma. Para esto Lirmi presentará una propuesta a la brevedad. Por otra parte se compromete apoyo por parte de Lirmi para capacitar a los funcionarios del SLEP en la plataforma y continuar apoyando a los establecimientos. |
Ver Detalle | |
| 2025-11-03 11:00:00-03 | AJ051AW1982105 | Sujeto Pasivo | Cecilia Haas | Las participantes de Aptus señalan que cuentan con insumos para apoyar metodológicamente el desarrollo de diagnósticos que pueden requerir los SLEP previo a la instalación. En este sentido se señala que si bien el SLEP debe hacer un diagnóstico, este ya se encuentra en su proceso final ya que se debe finalizar en la quincena de diciembre. Además se indican que realizan apoyo en diferentes ámbitos, entre ellos lenguaje y matemática. De esta manera el SLEP solicita que se pueda enviar información sobre los programas con que cuentan para poder revisarlos. |
Ver Detalle | |
| 2025-11-03 09:00:00-03 | AJ051AW1964487 | Sujeto Pasivo | Cristian Ortiz | Si bien el Lobby fue asignado, no se presentaron desde Mondo Fest. Por lo se da por finalizado | Ver Detalle | |
| Sujeto Pasivo | Luis CÁCERES | |||||
| 2025-10-29 16:00:00-03 | AJ051AW1953967 | Sujeto Pasivo | Isabel Margarita Zuniga Navarro | Durante la reunión la fundación mis talentos presenta los programas con que cuentan y posibles formas de financiamiento, indican que les interesa trabajar con el SLEP y para esto quieres conocer en mayor profundidad el territorio. Para esto se enviará una ficha, la cual se completará para avanzar en posibles trabajos conjuntos. |
Ver Detalle | |
| Sujeto Pasivo | Yerly Hernandez | |||||
| 2025-10-10 16:00:00-03 | AJ051AW1977214 | Sujeto Pasivo | LISSETTE BELTRAN | Se realiza audiencia en la cual WebClass presenta su plataforma, se indica además que el SLEP Los Andes busca mantener el servicio de acuerdo a las funciones que actualmente cuentan los 6 establecimientos de la comuna de San Esteban, para lo cual se solicita enviar a la brevedad los contratos, a fin de mantener el servicio para el 2026. | Ver Detalle | |
| 2025-09-05 08:00:00-04 | AJ051AW1901178 | Sujeto Pasivo | Paola Contreras | Junto con saludar cordialmente, me dirijo a usted para solicitar una reunión a través de la plataforma de Lobby con el propósito de presentar la Batería Psicopedagógica TBA (Test Básico de Aprendizaje), una herramienta innovadora y estandarizada que permite evaluar con alta precisión el perfil de aprendizaje de niños, niñas, adolescentes y adultos en contextos escolares, clínicos y comunitarios. El TBA ha sido desarrollado en Chile por el Centro de Estudios Psicométricos y del Aprendizaje (CEPA), y destaca por su aplicación completamente digital, análisis inmediato de resultados y validez psicométrica actualizada. Es especialmente útil para apoyar el proceso de evaluación anual de estudiantes incluidos en Programas de Integración Escolar, de acuerdo con el Decreto Exento N°170, así como también para cualquier estudiante desde el segundo semestre de 1° básico en adelante. Esta herramienta entrega un perfil detallado del aprendizaje del estudiante, permitiendo observar si existe o no una posible dificultad específica de aprendizaje (DEA), junto con los factores cognitivos y emocionales que pueden estar influyendo en su desempeño escolar. Y también permite conocer el Perfil de Aprendizaje de cada estudiante posibilitando planificar, evaluar y realizar seguimiento de su proceso de aprendizaje, de manera objetiva y con uso de datos para decisiones pedagógicas. Nos gustaría poder presentar esta batería a usted y a su equipo, compartir sus beneficios, resolver inquietudes y explorar formas en que podría implementarse en su institución o territorio. Quedamos atentos a la confirmación de una fecha y horario para coordinar la reunión, Agradeciendo desde ya su atención y disponibilidad, le saluda atentamente, Paola Contreras Miranda Profesora de educación diferencial Magíster en Educación |
Ver Detalle | |