Audiencias - Año 2019 - Sergio Alonso Mierzejewski Lafferte

1. Información General

Identificador

AK002AW0772854

Fecha

2019-12-03 11:30:00-03

Forma

Presencial

Lugar

Alameda 1449, Torre 4, piso 19

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Luis Bravo Gestor de intereses Comercial FSC Chile

3. Materias Tratadas

Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.

Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones.

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Estimado Jorge,<br /> Gusto en saludarte!<br /> Me gustaría nos podamos reunir unos minutos para entender sus desafíos de negocios en términos de “Gestionar la Visibilidad, Consolidación, Optimización y Control de su red empresarial” para su empresa.<br /> <br /> Ayudamos a nuestros clientes a:<br /> • Mejorar el desempeño de aplicaciones críticas.<br /> • Monitorear el desempeño de aplicaciones.<br /> • Monitorear el desempeño de redes.<br /> • Monitorear la experiencia del usuario final.<br /> • Administrar la experiencia digital.<br /> <br /> Nuestra propuesta de valor es:<br /> • Reducir entre un 80% y 90% la utilización del ancho de banda (WAN).<br /> • Incrementar la eficiencia operacional en un 35%.<br /> • Mejorar la productividad de los usuarios en un 45%.<br /> <br /> Algunos Beneficios:<br /> Optimización WAN<br /> • Mejora el uso del ancho banda hasta un 95%.<br /> • Mejora tiempo de respuesta de las aplicaciones.<br /> • Mejora la compresión de los datos.<br /> • Mejora la eficiencia de aplicaciones críticas, definidas en la política de optimización (QoS).<br /> Optimización Office 365 y Dynamics CRM<br /> • Priorización de la aplicación Office 365 para todos los usuarios.<br /> • Disminución tiempo de respuesta para los usuarios de zonas extremas.<br /> • Mejoras en la percepción de usuarios finales.<br /> • Mejora de transferencia en la descarga de archivos desde la nube.<br /> <br /> Actualmente ayudamos a clientes de distintas industrias, tales como: Grupo Falabella (Chile, Argentina, Colombia, Perú y Uruguay), Banco BBVA, Banco BCI, Entel, Metro de Santiago, Unicef, Grupo Datco, Schneider Electric, Poder Judicial, Hospital Clínico Universidad de Chile, por nombrar algunos.<br /> <br /> Como está su agenda para que nos reunamos en las siguientes semanas, o en su defecto me indique con quién me debería reunir?<br /> <br /> Saludos Cordiales,<br /> Luis Bravo <br /> Sales Manager<br /> luis.bravo@fsc-chile.com<br /> FSC Chile