Identificador |
AO001AW1672930 |
Fecha |
2024-12-19 15:00:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Se crea la siguiente sala: Link https://us02web.zoom.us/j/82777780672 Contraseña 271730 |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Fernanda Rivera | Gestor de intereses | Roche Chile Limitada | ROCHE CHILE LTDA |
Paz Mocarquer | Lobista | ROCHE CHILE LTDA | |
Christhian Chamba | Gestor de intereses | Roche Chile Limitada | ROCHE CHILE LTDA |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
La reunión inicia con presentaciones de los participantes de la reunión, se establece el tiempo de 30 minutos y<br /> se da la palabra a los solicitantes del Lobby para que presenten la información que solicitaron compartir.<br /> • Expositores presentan la App Navyfy cervical screening, una solución digital para impulsar la<br /> detección organizada del cáncer de cuello uterino en los sistemas de salud.<br /> • Se compone de 2 partes:<br /> 1. Patient Tracker, para clínicos, que digitaliza tareas a lo largo del viaje del paciente para reducir tareas<br /> manuales. Estandariza rutas de detección de mejora de decisiones de atención al paciente.<br /> 2. Population Analytics, para lideres del programa. Sirve para monitorear el desempeño de los<br /> programas de detección. Identificar áreas para mejorar la atención de la población.<br /> <br /> • Parte con la toma de muestra hasta la entrega del resultado. En Ecuador lleva 3 años con ventajas<br /> cómo mapas de calor que identifica grupos vulnerables y permite tomar decisiones promoción y<br /> prevención localizadas entre otras muchas ventajas.<br /> Desde ANACAN se realizan las siguientes preguntas:<br /> • ¿Hay plazo para avisar resultados positivos? Si, se estandariza según normativa local.<br /> • ¿Qué pasa si la muestra está calificada como mala? R: se contacta a la paciente para repetirla<br /> • ¿Se paga por patente o por persona? Es una plataforma que se factura por usuario activo, es un<br /> modelo se servicio, se factura por cada test o persona.<br /> <br /> Desde ANACAN se les explica que toda información requerida no es a través de Lobby, sino transparencia y<br /> que este departamento no puede responder preguntas, pero se les ofrece enviar toda la información con el<br /> detalle y lo presentado hoy para elevar esta información a la jefatura.<br /> <br /> Se solicitan sus contactos y se les agradece la instancia, el ofrecimiento a colaborar a MINSAL y la información<br /> compartida. |