María Chacaltana - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2022-07-25 03:30:00-04 AO001AW1160192 Sujeto Pasivo Eduardo Villa Se solicita información referente a órdenes de compra:
757-1806-SE21
757-4-SE22
757-2211-SE21
que están pendientes de pago por un total de $8.211.118.998
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Sujeto Pasivo Cristóbal Salas
2022-07-19 03:30:00-04 AO001AW1159793 Sujeto Pasivo Leonardo Bracco Requerimos conversar de los servicios prestados a Minsal durante el año 2020-2021 los cuales aún presentan saldos pendientes y necesitamos un estatus en relación a esta deuda Ver Detalle
Sujeto Pasivo Eduardo Limongelli
2022-07-13 03:00:00-04 AO001AW1152865 Sujeto Pasivo Francisco Robles Encasillamiento Central de Abastecimiento del S.N.S.S Ver Detalle
Sujeto Pasivo Mauricio Araneda
Sujeto Pasivo Guido Ramírez
2022-07-12 03:00:00-04 AO001AW1157175 Sujeto Pasivo Rodrigo Pavez Estimada Maria, buen día, de acuerdo a solicitud adjunta, nos gustaría reunirnos con Ustedes. Presentación protocolar y conocer necesidades institucionales asociadas al Área, donde aportar con nuestras Soluciones de Valor de Información relacionada a DATA de PERSONAS-EMPRESAS-GEO-Otros y aplicaciones relacionadas. Nuestras soluciones serán aporte importante en su operación, control y gestión, que invitamos a revisar. Trabajamos con varias instituciones de Estado. Atte. Saludos. Ver Detalle
2022-07-05 03:30:00-04 AO001AW1156760 Sujeto Pasivo Luis Llamín deuda morosa por un total de USD, 11.941.03 por arriendo de equipo computacionales, Ver Detalle
2022-07-05 03:00:00-04 AO001AW1155662 Sujeto Pasivo Sachir Sánchez Estimada Sra/Srta. Maria Chacaltana:

Junto con saludar, le expongo algunos antecedentes de nuestra empresa para ver si usted nos puede orientar como proceder pues lamentablemente nadie nos da una respuesta formal y se hace cargo de un servicio que prestamos y facturamos en el mes de diciembre del año 2021.

Mi nombre es Sachir Sánchez Ruminot soy representante legal de una Pyme Rut:76.824.190-2, que ha prestado algunos servicios al MINSAL siendo servicio asociado a la factura 435 del 29.12.2021 por un monto de $173.000.000 el que está pendiente de pago y nos ha generado un impacto relevante en nuestra operación, pues documento fue cedido a la empresa Interfactor S.A. Este documento fue factorizado y a la fecha llevamos más de $11.000.000 en multas por incumplimiento con respecto a la fecha de pago que considerábamos sería dentro de 45 a 60 días.

Lamentablemente hemos intentado comunicarnos en forma presencial como por email con las personas que nos contrataron este servicio, pero no tenemos ninguna respuesta concreta (Adriana Sanchez, Francisco Celedon, Claudio Casanueva). Agradeceré nos pueda orientar con respecto a como debemos proceder.
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Sujeto Pasivo Marcelo Venegas
2022-06-30 03:00:00-04 AO001AW1149295 Sujeto Pasivo Heresmila Ascencio Requerimos información sobre el estado del proceso de emisión de Órdenes de Compra por trabajos realizados para la implementación del Centro Logístico y de Vacunación - COVID 19
Lugar de entrega del servicio; Velódromo Estadio Nacional, y GAM (Centro Cultural Gabriela Mistral)
Fechas OC pendientes de emisión, según cotizaciones aprobadas por Minsal;
.- Agosto, septiembre y octubre de 2021 (GAM)
.- Octubre, noviembre, diciembre de 2021 (Velódromo)
.- Enero, febrero y marzo de 2022 (velódromo)
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Sujeto Pasivo Nicolás Abrigo Ascencio
Sujeto Pasivo Luis Abrigo Díaz
2022-06-29 04:30:00-04 AO001AW1150438 Sujeto Pasivo José Concha Estimada Pamela, ¿cómo estás?

Le solicito una reunión por Lobby con el fin de reunirnos y conversar sobre todos los pagos pendientes que tenemos con Salud Pública por los servicios prestados durante el 2021 y en lo que va del 2022, en donde superan los $2.600 millones.

Actualmente hemos tenido muchos problemas de caja para pagar los sueldos al personal como también para pagar el IVA y el impuesto a la renta.

Además, necesitamos conversar con usted sobre el contrato de las 23 unidades que desde diciembre del 2021 no hemos podido facturar y que recién podríamos iniciar su proceso de facturación en septiembre de este año.

Quedo atento a la reunión de esta solicitud y muchas gracias.
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2022-06-28 16:00:00-04 AO001AW1145484 Sujeto Pasivo Rodrigo Vergara NO SE PRESENTO A LA AUDIENCIA Ver Detalle
2022-06-28 15:30:00-04 AO001AW1136401 Sujeto Pasivo Eduardo Villa Necesitamos conover el estado de avance de los pagos asociados a las órdenes de compra (monto total de $8.428.079.798):
757-4-SE22
757-2211-SE21
757-1806-SE21
757-1451-SE21
757-131-SE22

Saludos,

Cristóbal S.
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Sujeto Pasivo Cristóbal Salas
2022-06-28 05:00:00-04 AO001AW1148007 Sujeto Pasivo Emilio Veillon Servicios de Cuadrillas Sanitarias y Vacunatorio Móviles de la Región Metropolitana. Ver Detalle
2022-06-27 16:30:00-04 AO001AW1127549 Sujeto Pasivo Sachir Sánchez Incumplimiento en pago de la Factura 435 de fecha 29.12.2021 por un monto de $173.000.000, la cual lleva más de 120 días desde su emisión. Hemos intentado en más de 10 oportunidades de tener alguna respuesta clara y concreta pero lamentablemente nadie se hace cargo ni realiza una gestión para pagar documento que fue cedido a empresa Interfactor S.A., lo cual nos genera impactos relevantes tanto financieros como en la operación normal de nuestro negocio. En ultima oportunidad asistí personalmente y sólo logre conversar con don Claudio Casanueva, sin embargo, la decisión para poder dar una respuesta clara al respecto no pasaba por él frente a lo cual se solicito que nos pudiese atender la Srta. Adriana Sanchez y el Sr. Francisco Celedon, pero no hubo la disposición para atendernos ni tampoco responden los diferentes emails que hemos enviado. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Marcelo Venegas
Sujeto Pasivo Cristian Mellado Rodriguez
2022-06-27 03:30:00-04 AO001AW1123332 Sujeto Pasivo José Concha Estimada Jefa de División de Administración y Finanzas Interna DIFAI:

El motivo de la reunión solicitada dice relación con el servicio que está prestando actualmente la empresa On Street S.A. al Ministerio de Salud- Subsecretaria de Salud Pública el servicio de 23 Clínicas Móviles de Salud Pública a lo largo de Chile. Este servicio proviene originalmente del contrato suscrito entre las partes con fecha 1 de febrero de 2021, autorizado mediante contratación directa número 12 del 26 de marzo de 2021, que luego fue prorrogado en las mismas condiciones por un año completo (año 2022).

Para ello, se firmó nuevo contrato por On Street S.A. que fue enviado al Ministerio de Salud- Subsecretaria de Salud Pública en el mes de febrero de 2022.

Atendido lo anterior, necesitamos se puedan regularizar los pagos por los servicios prestados.

Saluda atentamente
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Sujeto Pasivo Pedro Ariztía
Sujeto Pasivo Eduardo Bizama Cabalá
2022-06-22 10:00:00-04 AO001AW1148661 Sujeto Pasivo Jaime Calderón Sugerencias para mejorar Compras Públicas del Sector donde hay un enorme sobre gasto
Sugerencias para Modernización del Sector en los criterios de la Eficiencia y Productividad
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2022-06-17 10:00:00-04 AO001AW1139701 Sujeto Pasivo Eduardo Bravo Envio de copia original del contrato de Arrendamiento entre la SEREMI de Los Lagos (representada por vuestra institución) e Inmobiliaria Capital Ltda., para la ciudad de Puerto Mott. El contrato ya se encuentra firmado por doña Maria Teresa Valenzuela Bravo, pero no nos despachan nuestra copia original ni su resolución aprobatoria. Señalan que debe ser nuevamente firmado, hecho que no es necesario.
Se nos ha informado que lleva meses en el despacho del Subsecretario de Salud.
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Sujeto Pasivo Constanza Mardones
2022-05-11 10:00:00-04 AO001AW1122532 Sujeto Pasivo Patricio Macaya pago de facturas emitidas por concepto de arriendo 2022 pendiente de pago 757-1568-SE21 Ver Detalle