Identificador |
AO005AW0078312 |
Fecha |
2016-01-21 16:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Sala de reuniones Subdepto. Abastecimiento |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Juan Emilio Assef Meneses | Gestor de intereses | Atento Chile S.A | |
Jennifer Laserna Miguel | Lobista | Atento Chile S.A. |
Ninguna de las anteriores |
Presentar Atento y nuestros servicios, de tal manera podamos encontrar áreas de oportunidad, en atención a clientes, omnicanalidad y BPO (Business Process Outsourcing). <br /> Para luego, proponerles mejoras que nos permitan hacer más eficientes las operaciones de servicio al usuario de ISPCH, aumentar la calidad de servicio y mejorar la experiencia de los usuarios en sus interacciones por los diversos canales de atención (chat, redes sociales, voz, web, etc).<br /> <br /> Participantes:<br /> -Mauricio Silva (Jefe DAF)<br /> -Marxel Zapata (Subdepartamento TIC)<br /> -Soledad Poso (Subdepartamento Comercialización)<br /> -Cecilia Yañez (Subdepartamento Comercialización)<br /> -Aquiles Aroca (Subdepartamento Comercialización)<br /> -Carolina Valencia ((Subdepartamento Comercialización)<br /> <br /> Se realiza presentación de la empresa y de sus productos por parte del proveedor. El Subdepartamento de Comercialización presentan sus necesidades.<br /> Se fija una visita a sus dependencias para ver sistemas operando para el día 02 de febrero.<br /> Asistentes área TIC y Comercialización. |