Audiencias - Año 2025 - Lilian Del Campo

1. Información General

Identificador

AO009AW1858125

Fecha

2025-07-08 14:30:00-04

Forma

Videoconferencia

Lugar

DIRECCIÓN S.S.M.OCCIDENTE le está invitando a una reunión de Zoom programada. Únase a la reunión de Zoom https://us02web.zoom.us/j/87105378660?pwd=a8JH1ulJJxzzPyls7rQYbRoQ3dy850.1 ID de reunión: 871 0537 8660 Código de acceso: 980411

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Stacy Salazar Gestor de intereses Keirón

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Stacy Salazar y Joaquin Hidalgo Empresa Keiron desde 2019 sistemas informaticos, confirmacion de citas y gestion de filas(Totem), desde el Servicio se conectarón la Subdirectora de Gestión Asistencial, Soledad del Campo Urzúa en conjunto al Departamento de Gestión de la demanda Jefe (S) Jorge Mena, Patricia Bustos y Andrea Gere, la empresa enviará propuesta considerando posibilidad de piloto en el Servicio, la información se enviará a correo Institucional de Jorge Mena y Soledad del Campo.<br /> <br /> <br /> <br /> Empresa Keirón HealthTech con más de 5 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de lista de espera y disminuir costos de telefonistas. <br /> <br /> Confirmación de Horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. La plataforma entrega trazabilidad absoluta, más reportaría histórica. La plataforma ha logrado disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la lista de espera en un 5% aprox, aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5.<br /> <br /> Gestor de filas para salud - Interopera con agenda hospitalaria para atender demanda programada y espontánea, de modo de optimizar procesos ambulatorios; ha logrado disminuir tiempos de espera en un 45%, disminuir reclamos OIRS en un 90% y aumentar la recaudación hospitalaria en un 45%