Audiencias - Año 2018 - María Fernández

1. Información General

Identificador

AO021AW0471639

Fecha

2018-05-25 11:00:00-04

Forma

Presencial

Lugar

Servicio de Salud Aconcagua en la Oficina de Unidad Gestión de Abastecimiento

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
JAIME CHINCHON CAMPOS Gestor de intereses Sociedad de Transportes Guskar Ltda.

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Reunión por reclamo por el servicio prestado hoy 23/05/2018 al Servicio de Salud Aconcagua. Se contrató el servicio dado las condiciones óptimas ofrecidas en la cotización adjunta y en la plataforma www.mercadopublico.cl convenio Marco id 2239-10-lp14(Arriendo de Vehículos) , condiciones las cuales no se cumplieron y principalmente puso en riesgo a funcionarios del Servicio de Salud y Personas de la comunidad.<br /> <br /> Describo algunos de los inconvenientes presentados en los buses.<br /> <br /> 1. Bus Amarillo:<br /> <br /> • Bus Sucios<br /> • Pésima conducción del Chofer.<br /> • Poca disposición de Chofer.<br /> • Mal estado de los asiento<br /> • Mal estado de los cinturones de seguridad<br /> • Sin Aire acondicionado<br /> <br /> 2. Bus Azul:<br /> <br /> • Piso del Bus húmedo<br /> • Mal estado de los asiento<br /> • Mal estado de los cinturones de seguridad<br /> • Sin Aire acondicionado<br /> <br /> En base a lo planteado cabe destacar que el chofer del bus azul, viajo desde Las Termas del corazón de San Esteban hasta la plaza cívica de San Felipe con la puerta de acceso abierta, incumpliendo las normas de seguridad.<br /> En el caso del bus amarillo la pésima conducción del chófer puso en riesgo la seguridad de los pasajeros.