Audiencias - Año 2023 - Carmen Meléndez

1. Información General

Identificador

AO021AW1264931

Fecha

2023-01-24 15:00:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

Estimado: El día 24/01/2023 a las 15:00 horas será atendido en representación el Sr. Miguel Bravo, Jefe del Depto. de Informática Join Zoom Meeting https://us06web.zoom.us/j/82828381445?pwd=NWJ6cjEzQ3ljOUdSUmpIK1RGQnFtdz09 Meeting ID: 828 2838 1445

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Angel Cornejo Gestor de intereses Innuvo SpA

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Estimados,<br /> <br /> Junto con saludar, mi nombre es Ángel Cornejo y soy de INNUVO, una empresa de tecnología chilena con 5 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Nos enfocamos en mejorar la comunicación entre las instituciones públicas y sus pacientes a través de canales digitales. Contamos con experiencia en el sector de salud trabajando ministerios debido a que contamos con una solución que permite aumentar la gestión de información para los pacientes mediante estrategias comunicacionales personalizadas.<br /> <br /> Nuestra plataforma tiene varias características que pueden ayudar a resolver estos problemas de contactabilidad:<br /> <br /> -> Aumenta la contactabilidad digital entre los hospitales y los pacientes.<br /> -> Reduce la tasa de inasistencia a citas médicas.<br /> -> Permite configurar campañas de contactabilidad de forma masiva.<br /> -> Genera informes sobre la gestión y efectividad de nuestros canales<br /> <br /> Sabemos que la contactabilidad entre las instituciones públicas y la ciudadanía es un problema importante en Chile. Según un estudio realizado por el Ministerio de Salud en 2020, el 28% de las personas que tenían citas médicas no asistieron debido a problemas de comunicación. Además, una encuesta realizada por el Servicio de Salud Metropolitano en 2019 encontró que el 45% de las personas que llamaron a sus centros de salud no lograron comunicarse en el primer intento.<br /> <br /> Nos gustaría tener la oportunidad de reunirnos para presentar nuestro servicio junto con datos del excelente resultado obtenido con el Servicio de Salud de O’Higgins y lo accesible que es tanto en términos técnicos y administrativos ya que contamos con Convenio Marco. Por lo mismo, quisiera saber, ¿Cuándo le acomodaría poder reunirnos?, por nuestro lado nos podemos adaptarnos a la disponibilidad que tenga.<br /> <br /> Saludos Cordiales.