Identificador |
AO021AW1934045 |
Fecha |
2025-10-01 15:00:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
OFICINA DEL DIRECTOR |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Marcela Carreño | Gestor de intereses | ALEAR CHILE |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Mi nombre es Marcela Carreño, ejecutiva de la empresa Alear Chile SPA. <br /> El motivo de este contacto es solicitar una reunión informativa para presentar las líneas de productos hospitalarios y clínicas con las que trabajamos a lo largo de todo Chile. Entre ellas destacan:<br /> <br /> **Sistemas de Gestión de Llamada de Enfermería y timbre de pánico, (Austco). <br /> En una plataforma de comunicación IP, que, además de su función principal de Alarmar a las estaciones de enfermería los requerimientos de los pacientes y en su cuidado crítico (timbre de paciente), tiene otras funciones importantes para la institución de salud tales como:<br /> - Apoya eficientemente en la seguridad del personal,<br /> - Permite la implementación de flujos de trabajo en los procesos y formatos que sea necesarios, <br /> - Realiza estadísticas de gestión, entre otras, tanto de Atención Primaria como Hospitalaria.<br /> <br /> Está desarrollado para mejorar el proceso de atención, lo que conlleva a un aumento en la calidad y mejora en la experiencia de atención de un paciente. <br /> <br /> **Sistema de Prevención de caídas de pacientes (Curbell). <br /> -Es un sistema que puede funcionar o no integrado a Llamado de Enfermería.<br /> -Indica a los clínicos cuando el paciente se levanta de su cama, baño, silla de ruedas, otros, permitiendo evitar eventos adversos.<br /> - Es una herramienta más que puede ser incorporada a los protocolos de prevención de caídas que tiene cada institución de salud<br /> <br /> **Sistema Control y Protección de Activos (Centrak)<br /> La solución de gestión de activos de Centrak para el sector salud optimiza la asignación de recursos, reduce las pérdidas de tiempo en la búsqueda de equipos y mejora la eficiencia operativa a través del seguimiento en tiempo real.<br /> Al automatizar tareas no esenciales y mejorar la gestión del mantenimiento preventivo, CenTrak permite a los hospitales concentrarse en la atención al paciente y optimizar el uso de sus activos, lo que se traduce en ahorros significativos y una mayor calidad en el servicio |