Identificador |
AO032AW1888555 |
Fecha |
2025-09-02 10:00:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
TEMA: REUNIÓN LOBBY N° 1888555 Martes, 2 de septiembre · 10:00 – 11:00am Zona horaria: America/Santiago Información para unirse con Google Meet Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/dwj-mkff-yhr |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Héctor Cisternas | Gestor de intereses | EPSON CHILE | EPSON CHILE |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Por esta vía solicito poder reunirme de forma presencial con Jefe de Informática de Hospital Hernán Henriquez de Temuco.<br /> En dicha reunión, quiero presentar la propuesta de valor de EPSON en soluciones de impresión y digitalización de documentos y así poder participar de un proximo proceso licitatorio que elabore el hospital.<br /> Se solicita reunión PRESENCIAL, con disponibilidad para lunes 21 o martes 22 de julio.<br /> <br /> INTEGRANTES:<br /> FRANCISCO POO MUÑOZ<br /> HECTOR CISTERNA BUENO <br /> <br /> RESUMEN REUNIÓN <br /> Temas principales:<br /> Presentación de la tecnología de impresión inkjet de Epson como alternativa rentable, eficiente en energía, y operativamente más sencilla que las impresoras láser para hospitales.<br /> <br /> Logros y actualizaciones:<br /> Se destacaron las ventajas de la tecnología inkjet de Epson: menores costos operativos, menor consumo de energía (hasta un 90% menos que láser), y mejor rendimiento en trabajos pequeños.<br /> <br /> Se mostró el potencial de ahorro en energía de 62 millones de pesos en 5 años.<br /> <br /> Se discutieron soluciones de software para gestionar impresión y controlar costos, mejorando la eficiencia.<br /> <br /> Se compararon costos y desempeño para resaltar la ventaja competitiva de Epson.<br /> <br /> Desafíos y obstáculos:<br /> Se identificó la necesidad de educar a los clientes e influir en las especificaciones de la licitación para incluir tecnología inkjet.<br /> <br /> Retroalimentación mutua:<br /> Se reconoció el valor de una presentación detallada y la importancia de involucrar a los clientes antes de la publicación de la licitación.<br /> <br /> Se discutió la posibilidad de realizar futuras demostraciones y reuniones presenciales para mostrar la tecnología. |