Identificador |
AO032AW1953839 |
Fecha |
2025-10-14 12:00:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
VEVNQTogUkVVTknDk04gTE9CQlkgTsKwIDE5NTM4MzkgIC8gQ0RUCk1hcnRlcywgMTQgZGUgb2N0dWJyZSDCtyAxMjowMCDigJMgMTowMHBtClpvbmEgaG9yYXJpYTogQW1lcmljYS9TYW50aWFnbwpJbmZvcm1hY2nDs24gcGFyYSB1bmlyc2UgY29uIEdvb2dsZSBNZWV0CkVubGFjZSBkZSBsYSB2aWRlb2xsYW1hZGE6IGh0dHBzOi8vbWVldC5nb29nbGUuY29tL3ViYy16YWVuLXhqcw== |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Vicente Varas | Gestor de intereses | Keirón |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Keirón, HealthTech con más de 6 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP) y depuración de listas de espera.<br /> <br /> La estrategia RELE del Minsal, que busca reducir la lista de espera extendiendo la atención después de las 17:00 y los sábados, trae consigo un gran desafío: contactar y citar rápidamente a los pacientes correctos.<br /> <br /> Nuestra plataforma diseñada precisamente para este problema: depuración y contactabilidad de listas de espera, permite identificar automáticamente a los pacientes que cumplen con los criterios de tu estrategia RELE y contactarlos de manera simple, trazable y eficiente.<br /> <br /> Hospitales que ya han trabajado con nuestra tecnología han logrado duplicar la cantidad de pacientes contactados en la mitad del tiempo.<br /> <br /> Para apoyar a los hospitales, desde Keirón estamos alineados con todos los requerimientos que establece esta nueva estrategia MINSAL y ponemos a disposición la funcionalidad a través de un piloto sin costo mediante un convenio de colaboración.<br /> <br /> PARTICIPANTES: <br /> Daniela Meza<br /> Jessica Reyes <br /> Vicente Varas<br /> <br /> Resumen:<br /> Se realiza explicación por parte de la empresa del contexto de la Reunión<br /> Keirón es una HealthTech con más de 6 años de experiencia.<br /> <br /> 1. Contexto y Requisitos Estratégicos<br /> * Alcance del Servicio: La empresa debe dar servicio a aproximadamente 400 clientes (nacionales e internacionales).<br /> * Tipos de Clientes: Incluyen seguros institucionales, de salud, y son un socio estratégico en temas de propiedad.<br /> <br /> 2. Canales de Comunicación y Respuesta<br /> * Respuestas Iniciales: Las respuestas se manejan a través de mensajes o llamadas, no por correo electrónico (email).<br /> * Plataforma: La información y comunicación se gestionan en una plataforma web.<br /> * Necesidad de Comunicación: Se debe informar a los clientes cómo pueden recibir la información/respuestas (por ejemplo, cómo se les notificará que deben leer algo).<br /> * Disponibilidad para Respuesta:<br /> * La respuesta por cita (programada) ya existe.<br /> * Seguimiento de Llamadas: Debe quedar un registro de cada llamada realizada.<br /> * Conocimiento de Interfaz: La persona o equipo debe conocer la interfaz que utiliza el cliente/empresa.<br /> <br /> * Objetivo: Ofrecer acompañamiento a pacientes para reforzar su adherencia al tratamiento.<br /> * Acciones de Acompañamiento:<br /> * Medir la prioridad de la consulta para una cita efectiva <br /> * Se necesita un "protocolo completo" y que este sea el único a seguir.<br /> * Se ofrece convenio de colaboración por 2 meses sin costo |