Audiencias - Año 2025 - Ricardo Cuyul

1. Información General

Identificador

AO049AW2010369

Fecha

2025-11-25 09:30:00-03

Forma

Presencial

Lugar

b2ZpY2luYSA5MDEgIEVkaWZpY2lvIE5ld2VuLg==

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
CRISTIAN RODRIGO RIOS CASTRO Gestor de intereses AGREFASA
LEONARDO FUENTEALBA Gestor de intereses AGREFASA

3. Materias Tratadas

Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Situación laboral que afecta a colegas de COMPIN (LM, Atención de Público, Fiscalizaciones, déficit de personal, entre otras).<br /> RESUMEN DE AUDIENCIA REALIZADA:<br /> Reunión de las 9:30 hrs. Asiste D. Cristian Ríos, AGREFASA<br /> Andrés Cuyul Soto, SEREMI de Salud.<br /> Marta Villegas, Jefa (S) Gabinete<br /> Lilibeth Navarrete, Jefa depto. Gestión y Desarrollo de Personas<br /> Se informa que se realizó una reunión con los funcionarios donde estaban convocadas las 3 asociaciones gremiales, en la reunión se planteó que la Dra García había presentado un informe al Seremi de la situación que tiene la COMPIN y no hubo respuesta a ese informe. También aclara que en esa reunión no asistió la Dra.<br /> Los funcionarios presentaron una preocupación por cumplimiento de Meta. Se explica que la Meta que hay es de hace tiempo y tiene que ver con la calidad de atención usuaria. Lo que se pedía este año era realizar una capacitación con el objetivo de mejorar la atención a nuestros usuarios.<br /> Respecto de lo anterior Sra Lilibeth Navarrete Jefa Depto GyDP plantea que hubo una reunión la semana pasada y se revisaron varias temáticas que son de preocupación de los funcionarios de Compin, sobre todo de atención de público, también estaba OIRS y Depto Jurídico.<br /> Queda pendiente de consultar respecto del rendimiento de fiscalizaciones de COMPIN referente al uso de movilización. Se preguntará a DAF.<br /> Se consulta por tema uniformes, se indica que la demora tiene relación a hallazgos encontrados en el proceso del año pasado. Hay una licitación que está en proceso.<br /> Finaliza la reunión a las 10:30 hrs.