Audiencias - Año 2021 - Keith Bernard Hood Lewis

1. Información General

Identificador

AO050AW0941104

Fecha

2021-05-05 15:30:00-04

Forma

Videoconferencia

Lugar

Valdivia

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Pedro Ariztía Gestor de intereses ON STREET On Street

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Estimado Keith, ¿cómo está?<br /> <br /> Para seguir mejorando en el actual servicio de Clínicas Móviles de Toma de Muestras COVID-19 en la Región de los Ríos, me dirijo a usted con el fin de solicitarle una reunión de seguimiento en la operación y evaluación del servicio actual. <br /> <br /> Además , revisar posibles proyectos post pandemia en temas de VIH, Salud Mental, COMPIN, Vacunas Covid, Fiscalización Sanitaria, etc, en la región. <br /> <br /> Muchas gracias.<br /> <br /> 1. Tema: Presentación de los móviles On Street y evaluación del servicio. <br /> <br /> 2. La empresa, dedicada al arriendo, oficinas y clínicas móviles, entrega y aproxima servicios del Estado a la población. Los vehículos incluye desde el conductor, tens, computadores, aire acondicionado. Disponen de plan de acompañamiento. Brinda posicionamiento, imagen de marca y cobertura del servicio del Estado. Cuenta con experiencia certificada.<br /> 3. El conductor sigue principios de comportamiento al conducir, cuenta con acompañamiento vía GPS del conductor. El móvil cuenta con mantención permanente, dispone de móvil de reemplazo. Atención digital. Son flexibles a los requerimientos del cliente, en su mayoría pertenecientes al sector público.<br /> <br /> 4. A nivel de impacto, se evita el traslado de los usuarios en distancias entre las viviendas con los servicios, para realizar un examen., como en este caso toma de muestras PCR o TTA móvil.<br /> <br /> 5. El equipo de BAC informa que hasta la fecha se ha trabajado estrechamente con los dispositivos móviles, sin mayores problemas. <br /> <br /> 6. Se informa de la ocurrencia puntual de atrasos de tens, cuando hay salidas a comunas alejadas. Se pregunta sobre la disponibilidad de personal para jornadas extra y en fines de semana, a lo que se responde que si es solicitado con anticipación, se puede planificar y contar con el personal de acuerdo a requerimientos. Finalmente, se informa de la ausencia del móvil, por mantención, ocurrido recientemente por un día y no hubo móvil de reemplazo.<br /> <br /> 7. Al respecto se solicita que se informe a la empresa con anticipación de la necesidad de contar con móvil de reemplazo, para atender dicha solicitud.<br /> <br /> 8. Se informa el correo de la jefa subrogante de DAF para hacer llegar los correos <br /> <br /> 9. Finalmente, la jefa de gabinete sugiere como desafío para la empresa disponer de servicios de análisis de muestras de alimentos, de aguas o toxinas marinas, que la autoridad sanitaria también debe testear en la región.<br /> <br /> Al terminar, se agradece la asistencia de los referentes técnicos y de la empresa en esta audiencia, enmarcada en la Ley N° 20.730 de Lobby.