Identificador |
AP001AW1992682 |
Fecha |
2025-11-07 10:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
SmVmZSBHYWJpbmV0ZSBTRVJFTUkgTUlOVlUgCkVkaWZpY2lvIFNFUkVNSSBNSU5WVSBSZWdpw7NuIGRlIFRhcmFwYWPDoQpEaXJlY2Npw7NuPSBQYXRyaWNpbyBMeW5jaCBOwrAgNTA= |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Patricia Cortes Mancilla | Gestor de intereses | Patricia Cortés Mancilla |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Necesito plantear mi urgencia para llegar a una reparación interior en mi departamento. Ver si existe la posibilidad de una asignación directa, porque he esperado mucho tiempo por una respuesta, que se ha demorado aproximadamente 5 años. <br /> Recibí una respuesta hoy de SERVIU, que no tiene ninguna relación con lo que se me había comprometido. Realmente, no entiendo.<br /> Pero dada la situación, necesito que se aborde una forma de dar solución por lo menos, con una reparación interior.<br /> ASISTEN:<br /> * DIEGO REBOLLEDO FLORES, SEREMI MINVU TARAPACÁ<br /> * VERONICA GUAJARDO CONTRERAS, ENCARGADA SECCIÓN JURÍDICA<br /> * JUAN CARLOS PALAPE SOTO, JEFE DEPTO. PLANES Y PROGRAMAS<br /> * JULY JARA FARIAS, ENCARGADA DIFCOM<br /> * PATRICIO IGLESIAS, PROFESIONAL DIFCOM<br /> TEMAS A TRATAR:<br /> * LA SRA. PATRICIO CORTES MANCILLA SOLICITA REUNIÓN POR TEMAS "REPARACIÓN DEPARTAMENTO Y CUESTIONAMIENTO DE PARTE DE SERVIU , DEPARTAMENTO UBICADO EN VILLA PUCHULDIZA, QUE PRESENTA UNA SERIE DE PROBLEMAS.<br /> * SEREMI SOLICITARÍA A SERVIU UN INFORME DE LA SITUACIÓN DE AGECTACIÓN A DEPARTAMENTO.<br /> * SE VA OFICIAR Y ENVIAR CORREO SOLICITANDO EL INFORME Y SERÁN ENTREGADO A LA SOLICITANTE.<br /> * EN UNA REUNIÓN DE SEGUIMIENTO SE VERÁN LAS ACCIONES A SEGUIR. |