Audiencias - Año 2021 - Eduardo Zenteno

1. Información General

Identificador

AP007AW1021915

Fecha

2021-11-04 16:00:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

videoconferencia

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
María Díaz De La Fuente Gestor de intereses FUNDACIÓN ALDEA ARQUITECTURA CIUDADANÍA Y APRENDIZAJE Fundación Aldea

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Audiencia otorgada por: Eduardo Zenteno Latorre<br /> Jefe Departamento de Gestión Inmobiliaria (DGI) SERVIU<br /> Audiencia solicitada por: María Díaz De La Fuente<br /> INDIVIDUALIZACIÓN DE ASISTENTES A LA AUDIENCIA<br /> María Díaz De La Fuente Fundación Aldea<br /> Cesar Vergara Fundación Aldea<br /> Patricia Jiménez Palma Junta de vecinos Ultima Hora<br /> <br /> Rodrigo Ulloa Jefe Sección Transferencias/DGI SERVIU METROPOLITANO<br /> <br /> MATERIAS TRATADAS:<br /> 1. La Junta de Vecinos solicitó formalmente el comodato del inmueble propiedad de SERVIU ubicado en calle Jorge Inostroza Norte altura. Los Damascos Lote A, La Pincoya sector 2-A, rol 04065-00002, de comuna Huechuraba.<br /> 2. Los vecinos exponen la necesidad de reivindicar la Memoria, la Historia de los Fundadores, quienes formaron Población La Pincoya.<br /> 3. El objetivo es disponer de este terreno para postular a proyectos de mejoramiento y áreas verdes. Indican que es muy importante para la comunidad, por cuanto puede mejorar la calidad de vida de los pobladores.<br /> 4. Indican que el lugar tiene valor en la memoria e historia de la población, ligada a la toma de terrenos. La vertiente existente fue desde donde las familias se abastecieron de agua en los primeros años.<br /> 5. El Jefe del DGI les informa que los antecedentes ingresados se encuentran en evaluación y consulta a la SEREMI de Vivienda.<br /> 6. El Jefe del DGI les informa que, en caso de recibir una respuesta positiva desde SEREMI, los antecedentes serán derivados para elaboración de Resoluciones y contratos correspondientes.