Identificador |
AP007AW1526298 |
Fecha |
2024-03-27 10:00:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
videoconferencia |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Camila Ramírez | Gestor de intereses | GESTION VIVIENDA | Inmobiliaria Urbanismo Social Spa |
Pilar Goycoolea |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Participantes Pilar Goycolea solicitante, Lucía Sanpedro Urbanismo Social, Mónica Aravena, Ma. José Bastías, SERVIU OO.HH., Arnoldo Navarrete Unco, Mauricio Santana, Felipe Valdenegro Claudio Marabolí, Darío Naranjo, SDVE.<br /> TEMAS Urbanismo Social plantea la inquietud respecto de la continuidad de los procesos administrativos de3 proyectos en relación a un eventual cierre de la entidad. Los requerimientos se basan en 3 proyectos.<br /> A. MATURANA proyecto recepcionado, entregado y escriturado. No tiene temas pendientes por parte de U.S. SGAT realizará el acto administrativo interno por cierre de AT.<br /> B SANTA ROSA Proyecto entregado . Se debe tramitar reingreso de expediente a la DOM. con subsanación de observaciones para obtención de Recepción Final ; Empresa Constructor Unco manifiesta total colaboración con este proceso ante falta de capacidad técnica de US. La entidad Urbanismo Social ,indica que no podrá llevar a cabo proceso de escrituración por falta de capacidad relacionada a su cierre , SERVIU deberá definir continuidad de este proceso y salida de la entidad. A nivel social SERVIU , manifiesta la inquietud de los beneficiarios frente a cierre de la empresa. Pendiente una Res. de reemplazo por fallecimiento.<br /> C SANTA MARGARITA Proyecto no calificado a la fecha; Unco ha apoyado en aspectos técnicos con Depto. de Estudios .Urbanismo Social manifiesta la necesidad de ceder el proyecto a otra entidad para darle continuidad; SERVIU aclara que la elección de una nueva entidad pasa por el grupo organizado. SERVIU indica necesidad de verificar los términos de salida de US. en aspectos sociales y jurídicos.<br /> La información será traspasada a los Subdirectores correspondiente para la toma de decisiones según las áreas que correspondan. |