Identificador |
AQ001AW1108573 |
Fecha |
2022-05-17 12:00:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
DEPENDENCIAS SEREMI BBNN |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Pamela Landivar | Gestor de intereses | Pamela Charlyn Landivar Calizaya |
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones. |
DE : PAMELA LANDIVAR CALIZAYA<br /> PROFESORA DE INGLÉS Y RELIGIÓN<br /> <br /> A : SR. RODRIGO ALEJANDRO DIAZ BOGDANIC<br /> SECRETARIO REGIONAL MINISTERIAL DE BIENES NACIONALES<br /> <br /> Estimado señor:<br /> Junto con saludarlo, me dirijo a usted para solicitarle audiencia con el fin de realizar una Apelación a la Notificación de Rechazo de Postulación de Arriendo Fiscal, con fecha 3 de septiembre del año 2021, respecto del inmueble ubicado en el Sector Quebrada de Acha, Comuna y Provincia de Arica y Parinacota.<br /> <br /> De esta manera, considero el derecho a la audiencia sobre lo siguiente: <br /> <br /> - Manifestar mi interés de abrir una granja educativa enfocada en el Idioma Inglés, como apoyo escolar a los niños y niñas vulnerables del sector Quebrada de Acha para desarrollar la comprensión y expresión oral del idioma inglés.<br /> <br /> - Desarrollar a temprana edad, el aprendizaje del idioma inglés para ayudar a los niños y niñas a:<br /> *aumentar la creatividad y la flexibilidad de pensamiento<br /> *a ser más comunicativos y a desarrollar la confianza necesaria para enfrentarse con éxito a las relaciones sociales<br /> *estimular el desarrollo del cerebro<br /> <br /> Cabe mencionar además, que en dicho sector se encuentra una institución Junji, por lo cual , esto indica que es un territorio apto para la iniciación de espacios escolares, respaldando la posibilidad de crear una academia de inglés , incluso , una escuela unidocente y atender así las necesidades de aquel sector. <br /> <br /> - La Granja Educativa inmersa en el idioma inglés favorece al Desarrollo Integral de los estudiantes en armonía con su entorno natural.<br /> <br /> -Los estudiantes aprenden a trabajar de forma Autónoma y colaborativa.<br /> <br /> -El sector Quebrada de Acha necesita un acceso a la educación para los niños y niñas , que se les hace difícil ir a la ciudad a reforzar sus clases , en este caso reforzar el idioma Inglés.<br /> <br /> AUDIENCIA REALIZADA<br /> <br /> DIA: 17/05/2022<br /> <br /> ASISTENTES:<br /> RODRIGO DIAZ, SEREMI BBNN<br /> FRANKLIN FLORES, UNIDAD DE BIENES<br /> PAMELA LANDIVAR<br /> <br /> PROPONE UN PROYECTO DE ENSEÑANZA BILINGÛE A TRAVES DE ACTIVIDADES PRACTICAS. REALIZA UNA PRESENTACION DEL PROYECTO. EL OBJETIVO ES ENTREGAR EDUCACIÓN A NIÑOS Y NIÑAS DEL SECTOR DE ACHA. SE LE SUGIERE POSTULAR NUEVAMENTE YA QUE SE VAN A PLANIFICAR NUEVOS SECTORES QUE PUEDEN SER FACTIBLE DE ARRENDAR PARA QUE PUEDA DESARROLLAR SU PROYECTO. |