Identificador |
AR004AW0354779 |
Fecha |
2017-10-03 10:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Agustinas 1465, Piso 3 |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Rodrigo Pino | Gestor de intereses | Red Hat Chile Ltda. | Sistemas Oracle de Chile |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
- Presentación de solución multicanal para brindar una mejor atención, buscando la participación ciudadana a través de distintos canales (centros de contacto, web, móvil, redes sociales, email, etc), aumentando la auto-atención, generación de casos personalizados con trazabilidad, gestión de conocimiento, consistencia y continuidad en la atención, generación de métricas, reportería, gestión de reclamos, denuncias, etc.<br /> - Presentación de soluciones que permiten el fortalecimiento de los procesos de Fiscalización en terreno.<br /> - Gestión de campañas, personalizando contenido según áreas y ciudadanos de interés.<br /> - Identificación de otras iniciativas tecnológicas para el cumplimiento de instructivos presidenciales, cumplimiento de proyectos, planes, y objetivos institucionales.<br /> <br /> Uno de los clientes que estamos trabajando con este tipo de soluciones es Transantiago (DTPM) para la gestión de reclamos, denuncias, consultas, sugerencias. Podrás ver más detalles en:<br /> http://www.transantiago.cl/<br /> http://dtpm.custhelp.com/<br /> <br /> Otro cliente con servicios Oracle es la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles), podrás ver como se gestionan los casos en: https://sec.custhelp.com/ |