Audiencias - Año 2025 - María Sánchez

1. Información General

Identificador

AR004AW1863442

Fecha

2025-05-13 15:00:00-04

Forma

Presencial

Lugar

Oficinas institucionales

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Harry Cea Gestor de intereses Pacifico Cable Spa Pacifico Cable SPA

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Revision de presupuesto de conectividad para INDAP<br /> <br /> Registro de Reunión con Proveedor – Transparencia Activa<br /> Fecha de la reunión: Se deja constancia que se sostuvieron reuniones los días 13.05.2025, 16.05.2025, 27.05.2025 con representantes de la empresa Pacifico Cable SpA, para revisión de contrato suscrito con INDAP de fecha 18.02.2025.<br /> <br /> Lugar: Presencial en edificio institucional de Agustinas 1465, Santiago, Piso 9°.<br /> <br /> Participantes por parte del organismo: - Rosario Figueroa Vera, Rut 13.454.924-6, Jefa de Gabinete Sub Director Nacional.<br /> - Juan Pablo Morales, Rut 15.525.436-K, Abogado División Fiscalía.<br /> <br /> Participantes por parte del proveedor: - Rommy Moreno C., Rut 10.365.868-3<br /> - Francisco Yañez, Rut 15.392.542-9<br /> - Cristian Barrueto Diaz, Rut 8.330.829-K<br /> - Francisco Yañez, Rut 15.392.442-9<br /> - Harry Cea, Rut 12.911.216-6<br /> <br /> Nombre y Rut del proveedor o empresa: Pacifico Cable SpA., Rut 96.722.400-6<br /> Objeto de la reunión: Revisar estado de contrato suscrito con fecha 18.02.2025, entre INDAP y el prestador conforme a las continuas suspensiones y prorrogas decretadas por el Tribunal de Contratación Pública en causa Rol N° 66-2025 y posibilidades de ejecución ante levantamiento de suspensión.<br /> <br /> Acta o resumen de la reunión: - Se manifestó por parte de la empresa antes individualizada su preocupación por la tardanza en la total tramitación de la resolución que aprueba el contrato, conforme a las suspensiones decretadas.<br /> - Se manifestó por parte del servicio la imposibilidad de ejecución mientras proceso judicial mantuviera la suspensión.<br /> - Se solicitó a INDAP analizar escenarios ante imposibilidad de ejecución de contrato y prorrogas sucesivas de proceso judicial.<br /> <br /> <br /> Tipo de gestión: Reunión solicitada por el proveedor.<br /> <br /> Tipo de vínculo actual: Contrato suscrito con fecha 18.02.2025, que en fase de tramitación fue suspendido por tribunal de contratación pública.