Identificador |
AW002AW0419934 |
Fecha |
2018-03-20 10:30:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
San Martín 73 piso 4 |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Sergio Castillo | Gestor de intereses | ASESORIAS Y SERVICIOS TECNOLOGICOS SPA |
Ninguna de las anteriores |
Breve presentación de servicio y soluciones TI y revisión de la planificación 2018. Materias asociadas:<br /> - Consultorías (Plataforma, CLOUD, Seguridad, Procesos Negocios, BD, Integración, entre otras),<br /> - Desarrollos Llave en Mano (.Net, J2EE (JBoss), etc.)<br /> - Soluciones de Robotización y de Tareas administrativas (que incluyen servicios de digitalización y OCR)<br /> - Soluciones MOBILE para trabajo colaborativo entre otras aplicaciones.<br /> - Perfiles profesionales por HH.<br /> - Soluciones de Mesa de Ayuda (Ticketing, WorkFlow).<br /> <br /> MINUTAS LEY DE LOBBY<br /> <br /> EMPRESA ASISTENTE:<br /> Grupo Solunegocios <br /> <br /> NÓMINA DE PARTICIPANTES:<br /> <br /> • Sergio Castillo (Grupo Solunegocios )<br /> • Álvaro González V. Jefe Oficina de TI – MMA<br /> <br /> RESUMEN DE LA REUNIÓN:<br /> <br /> • Presentación de la Empresa.<br /> • Provisión de profesionales en las áreas TI <br /> o Jefes de Proyectos<br /> o Analistas Desarrolladores distintas tecnologías<br /> o Administración BD,<br /> o Administración de sistemas<br /> o Soporte TI, Mesa de Ayuda<br /> o Muchos perfiles, incluyendo sistemas legacy.<br /> • Desarrollo y Mantención de Software<br /> o Desarrollo de Sistemas a la medida en tecnología Microsoft, Java, mainframes, entre otros.<br /> o Metodología SCRUM o Tradicional<br /> o Desarrollo Soluciones WEB y MOBILE<br /> o Bajo metodologías SCRUM, CMMI entre otras<br /> • Laboratorio Innovación y Desarrollo<br /> o Investigación de soluciones novedosas de aporte de valor.<br /> o Soluciones de Robotización de tareas administrativas (que incluyen servicios de digitalización y OCR)<br /> o Soluciones de Robotización de tareas de mesas de Ayuda (que incluyen integración con centrales telefónicas GENESYS y otras)<br /> o ENGAGE: Herramienta para implementación de soluciones de Mesa de Ayuda, Cobranzas, Ticketing, Call Center, Control de gestión, etc.<br /> o BUOH: Solución para trabajo colaborativo (gestión por compromisos).<br /> o UGO!: Solución para el control de asistencia (incluye centro de acceso). Certificada por la Dirección del Trabajo<br /> • Servicios Externalizados<br /> o Mesa de Ayuda <br /> o Servicio QA que incluye Robotización de pruebas funcionales<br /> o DRP y Continuidad Operativa<br /> o Respaldos.<br /> • Servicios BI (Inteligencia de Negocios)<br /> o Data Warehouse<br /> o Proyectos BI-ETL<br /> o Integración ETL<br /> o Integración de Datos<br /> o Minería de Datos<br /> o Dashboard, Tableros de indicadores<br /> • Servicios Cloud<br /> o Empresa Certificada Service Cloud Provider<br /> o Asesoría en virtualización e infraestructura en la nube<br /> o Modelo de Robotización en la nube<br /> • Consultorías<br /> o Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio<br /> o Levantamiento y Modelamiento de Procesos de Negocios<br /> o Arquitectura Empresarial<br /> o Proyectos y Servicios CLOUD ((Office 365, respaldo, QA, DRP)<br /> o Auditoría de Cumplimiento<br /> o Procesos Quality Assurance<br /> o Arquitectura TI<br /> o Seguridad Informática<br /> o Integración de Sistemas<br /> <br /> La Oficina de Tecnología de la Información y Registros Ambientales, queda en evaluar a futuros trabajos y la empresa enviará correo con presentación. |