Identificador |
CF015AW1971816 |
Fecha |
2025-10-14 10:00:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Enviar link al correo: edison.diaz@cftohiggins.cl |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Marcelo Ayala | Gestor de intereses | SCITIS SOLUTIONS SPA | |
| Marco Galasso | Gestor de intereses | SCITIS SOLUTIONS SPA |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Explicación de las características de la plataforma CRM.<br /> CRM: Plataforma educativa de procesos de matrícula, integrando herramientas de seguimiento, marketing digital, mailing, segmentación.<br /> <br /> Retention: Reduce la deserción estudiantil con modelos predictivos dinámicos e integra el acompañamiento y dispositivos de apoyo logrando una trazabilidad del éxito estudiantil en todo momento.<br /> <br /> Qualify: Fidelización y seguimiento de titulados y graduados, mediante una estrategia de contactación y oferta de servicios permanente, red Alumni, campañas, mailing, formación continua, beneficios y bolsa de trabajo.<br /> <br /> VCM: Sistematiza completamente tu modelo de gestión y políticas de Vinculación con el Medio, cumpliendo con los nuevos criterios de acreditación de la CNA.<br /> <br /> Recovery: Optimiza procesos, reduce costos y mejora la cobranza de cartera morosa, integrando etapas de precobranza, cobranza y cobranza judicial.<br /> <br /> Analytics: Gobierno y análisis de datos con Qlik Sense, Power BI y múltiples fuentes de información.<br /> <br /> Documents: Almacenamiento y gestión segura de documentos institucionales. |