Identificador |
CM027AW1257205 |
Fecha |
2023-02-01 16:00:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Favor remitir enlace para reunión, en la plataforma que usted determine. Enviar link a los siguientes correos: fsotomayor@comudef.cl; referentefarmacia@comudef.cl con copia a aolivares@comudef.cl , secretariaut@comudef.cl |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Gloria Araujo | Gestor de intereses | FLEXING CHILE SPA |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones. |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Nuestra empresa suministra insumos médicos por intermediario de CENABAST, al CORP MUNIC LA FLORIDA RUT 70.933.700-9 y a la fecha tenemos las siguientes facturas sin programación de pago por la TGR:<br /> Total Acumulado (1 facturas) - Deuda Total $ 2.610.641<br /> Algunas vencieron el 01-07-2022 <br /> <br /> Hemos llamado por teléfono al departamento de contabilidad.<br /> Katalina Miquel <kmiquel@comudef.cl> nos informo el 22 de julio que la factura estaba en en proceso de tramitación, terminando el procedimiento me contactare por este medio para informar la fecha de pago pero a la fecha no se ha pagado. <br /> Hemos enviado correos a los funcionarios correspondientes.<br /> Y a la fecha no tenemos programación de pago o respuesta alguna sobre el estado de las facturas.<br /> <br /> Los presupuestos asignados para estos programas deberían ser administrados de tal manera que las facturas sean<br /> pagadas de acuerdo al plazo pactado, 30 días desde la fecha de emisión, pero esto no ocurre.<br /> <br /> Solicitamos una reunión para revisar solicito información de gestión interna, decretos de pago, y gestión realizada para<br /> saldar la deuda vigente con nuestra empresa.<br /> <br /> Nuestro esfuerzo de cobranza con vuestra institución no ha tenido éxito, esta situación nos obliga a generar la solicitud<br /> por este medio.<br /> <br /> Favor su acuse de recibo.<br /> <br /> Agradeciendo desde ya su pronta respuesta.<br /> Saluda cordialmente.,<br /> Unidad de Cobranzas<br /> +56 9 7335 1452<br /> +56 9 4041 1253 |