PABLO ALONSO IBARRA IBARRA - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-07-29 12:00:00-04 MU061AW1894624 Sujeto Pasivo Pablo Nahuelpán Como enfrentar de la mejor manera la Ley de transformación digital del estado con Fedok como aliado estratégico.
Con más de 20 años desarrollando plataformas tecnológicas, hoy ponemos a disposición SGDOK, nuestro gestor documental municipal que entrega:
• Gestión integral de expedientes;
• Solicitudes de Bienes y Servicios;
• Portal ciudadano;
• FirmaGob y Clave Única del Estado ilimitados;
• Firma electrónica de contingencia;
• Acompañamiento ilimitado;
• Plataforma de firma electrónica adicional entregada por Fedok;
• Mejoras y cambios normativos sin costo adicional.

El objetivo de la audiencia es presentar los beneficios y el enfoque de trabajo colaborativo que propone FEDOK, a fin de evaluar su eventual incorporación como herramienta de apoyo en el proceso de digitalización municipal conforme al marco legal vigente.
Ver Detalle
2025-07-23 10:00:00-04 MU061AW1891858 Sujeto Pasivo Carlos Camilo Navarrete Lizama Transformación digital de la municipalidad, uso de datos públicos del municipio, transparencia y democratización de datos para los vecinos. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Christopher Martínez Nourdin
Sujeto Pasivo Martina Santibáñez Parra
2025-07-02 13:00:00-04 MU061AW1876090 Sujeto Pasivo Carlos Camilo Navarrete Lizama Se de desea problematizar sobre la falta de aprovechamiento de los datos públicos que dispone la Municipalidad de Concepción. Como empresa penquista en el rubro de la inteligencia artificial y soluciones informáticas, creemos que es necesaria la modernización de este aspecto para el quehacer de la comuna. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Amanda Quiroga Burboa Quiroga Burboa
Sujeto Pasivo Christopher Martínez Nourdin
2025-07-02 09:00:00-04 MU061AW1871831 Sujeto Pasivo marcelo samuel abarca saez Se solicita reunión por comodato de propiedad ubicada en pasaje C N° 37, Teniente Merino I, Concepción, domicilio principal de la iglesia que solicita reunión, en relación a la renuncia del pastor de dicha congregación y actos de discriminación contra las mujeres. Ver Detalle
Sujeto Pasivo omar portiño
Sujeto Pasivo juan matus
2025-07-02 09:00:00-04 MU061AW1843551 Sujeto Pasivo Marcelo Isaacson Estimado Pablo,

Es un placer dirigirme a usted en representación de ARCHIVOS DIGITALES, una empresa líder en servicios de gestión documental y transformación digital.

Reconociendo el importante rol que cumple cada una de las áreas de la Municipalidad de Concepción en la mejora continua de los servicios públicos y en el cumplimiento normativo, en especial con la implementación de las leyes 21.180 y 19.799, nos gustaría solicitar una reunión para presentar nuestras soluciones y servicios, que pueden contribuir significativamente a los objetivos institucionales de modernización, eficiencia y transparencia.

Contamos con una amplia experiencia trabajando con instituciones públicas y somos el único proveedor capaz de digitalizar documentos históricos y cargarlos directamente en plataformas como “DOM Digital”, o en cualquier otra que su unidad o dirección utilice actualmente.

Estamos seguros de que nuestras soluciones pueden ser un apoyo concreto para todas las áreas municipales, facilitando la gestión documental, el acceso a la información y el cumplimiento de estándares digitales exigidos por la normativa vigente.

Quedamos atentos a su disponibilidad para coordinar una presentación
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Daniela Zúñiga
2025-06-25 11:30:00-04 MU061AW1872639 Sujeto Pasivo Daniel Gutiérrez Nos dirigimos a usted en representación de la empresa Ingeniería y Soporte TI Chile Limitada, especializada en Transformación Digital de operaciones en terreno. Nuestro propósito es resolver y digitalizar procedimientos manuales mediante soluciones tecnológicas que optimicen la gestión y el control en organizaciones tanto del sector público como privado.

Como es de su conocimiento, en noviembre de 2019 fue promulgada la Ley N.º 21.180, conocida como la “Ley de Transformación Digital del Estado”, la cual entró en vigencia el 9 de junio de 2022. Este marco legal modifica las bases de los procedimientos administrativos, promoviendo que la digitalización sea la norma y las gestiones presenciales la excepción, todo ello sustentado en el principio de interoperabilidad, con el fin de mejorar la integración entre instituciones públicas.

Es por ello, que solicitamos audiencia a través del Portal de Lobby para poder explicar nuestra propuesta de valor e incorporarnos a su Servicio Público como prestador de servicios tecnológicos para el cumplimiento de la Ley de Transformación Digital.
Ver Detalle
2025-06-24 10:30:00-04 MU061AW1872931 Sujeto Pasivo Pablo Nahuelpán Estimado Pablo Ibarra,
Nos dirigimos a usted con gran interés en presentarle cómo Fedok puede ser un aliado estratégico fundamental para su institución en el desafío de implementar la Ley de Transformación Digital del Estado. Para esto, solicito una reunión para realizar una DEMO de SGDOK.
Entendemos que esta normativa representa un cambio significativo, y estamos convencidos de que nuestra plataforma de gestión documental SGDOK junto a nuestro portal ciudadano, ofrece la solución integral que su municipio necesita para abordarla de la manera más eficiente y segura.

Dentro de la demo se presentara:
• Gestión integral de expedientes;
• Solicitudes de Bienes y Servicios;
• Portal ciudadano;
• FirmaGob y Clave Única del Estado ilimitados;
• Firma electrónica de contingencia;
• Acompañamiento ilimitado;
• Plataforma de firma electrónica adicional entregada por Fedok;
• Mejoras y cambios normativos sin costo adicional.
Ver Detalle
2025-06-13 10:30:00-04 MU061AW1831011 Sujeto Pasivo Joaquín Ruiz 1.- Presentación del Ecosistema de Autogestión Inteligente (EAI):
Objetivos principales del sistema.
Beneficios para la gestión municipal y la ciudadanía.
2.- Soluciones tecnológicas específicas:
Plataforma de gestión interna para trámites, licencias y solicitudes ciudadanas.
Herramientas para la automatización de procesos administrativos.
Módulos de participación ciudadana digital.
Integración con firma electrónica y sistemas de pagos.
3.-Impacto en la eficiencia y transparencia de la gestión pública:
Mejora en los tiempos de respuesta.
Ahorro de recursos operativos.
Fomento a la transparencia y rendición de cuentas.
4.-Propuesta de colaboración y pilotaje en la Municipalidad
Ver Detalle
2025-02-05 10:00:00-03 MU061AW1759066 Sujeto Pasivo Manuel Lama Discriminación por parte de Junta de Vecinos desconociendo mi derecho a participar. Solicito acciones legales. Ver Detalle
2024-12-30 11:00:00-03 MU061AW1734783 Sujeto Pasivo Jenny Zegarra Nuestro producto Ze Ceropapel, es un sistema computacional que recopila y proporciona a sus clientes la experiencia de 15 años de implementaciones y operaciones exitosas, convirtiéndose en una herramienta de altos estándares que permite soportar la gestión de documentos electrónicos de cada cliente, así como el o los flujos de operación de cada uno de los procesos que se realizan asociados a estos documentos, optimizando la gestión de los involucrados, salvaguardando la integridad de cada documento y el valor de la organización en su totalidad.
Ze Ceropapel soporta los procesos de gestión documental para los siguientes documentos:
• Decreto alcaldicio
• Decreto exento
• Decreto de pago
• Decreto de compra
• Memorándums
• Cartas
• Oficios
• Certificados
• Informes
• Registro documento externo
• Cierre de actividad

ZeCeroPapel está operando en organismos de gobierno tales como:

• Municipalidad de Cerro Navia
• Municipalidad de La Pintana
• Municipalidad de Macul
• Municipalidad de Maipú
• Municipalidad de Curacaví
• Municipalidad de Valdivia
• Municipalidad de Rancagua
• Municipalidad de Cerrillos
• Municipalidad de Tierra Amarilla
• Municipalidad de San Pedro de Atacama
• Municipalidad de Nueva Imperial
• Municipalidad de Futrono
• Municipalidad de Máfil
• Municipalidad de Hualañé
• Municipalidad de Caldera
• Municipalidad de Lo Prado
• Municipalidad de Frutillar
• Municipalidad de Calle Larga
• Municipalidad de Quilicura
• Municipalidad de Estación Central
• Municipalidad de ChileChico
• Corporación Municipal Macúl
• Corporación Nacional Forestal - Conaf
• Servicio Agrícola Ganadero
• Oficina de Estudios y Políticas Agrarias -Odepa
• Dirección Nacional de Servicio Civil
• ProChile
• Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales de Chile Subrei – Fiscalización
• Ministerio del Medio Ambiente
• Superintendencia del Medio Ambiente
• Servicio Nacional de Pesca
• Hospital San Juan de Dios
• Ministerio de Vivienda Aysén
• Patrimonio Nacional
• Subsecretaría de Pesca
• INDAP
• Comisión Nacional de Riego
• Instituto Nacional de Deporte
Ver Detalle
2024-11-26 10:00:00-03 MU061AW1708062 Sujeto Pasivo Diego Torres Observaciones para la aprobación de la modificación de estatutos. Oficio ordinario N°974 del 7 de noviembre de 2024. Ver Detalle
2024-10-29 11:00:00-03 MU061AW1685757 Sujeto Pasivo Alejandro Vera se tiene información que el Cuerpo de Bomberos de Concepción, ha presentado la documentación y solicitado aprobación de una modificación importante a sus estatutos. Se tiene conocimiento que dicha modificación no se ajusta a lo dispuesto por Titulo XXXIII del Libro Primero del Código Civil ni las normas que el propios estatuto vigente establece para proceder a la modificación del cuerpo normativo. Se solicita la audiencia para aportar todos los antecedentes necesarios a tener a la vista para un adecuado conocimiento del asunto y las deficiencias procedimentales que impactaran en el futuro de la institución. Ver Detalle
2024-10-18 01:00:00-03 MU061AW1684476 Sujeto Pasivo Bastián Estrada Soy estudiante de cuarto año de Administración Pública y Ciencia Política de la Universidad de Concepción, y actualmente me encuentro desarrollando mi proyecto de investigación en el marco de la asignatura “Memoria”, conducente al grado de Licenciado/a en ciencias políticas y administrativas.

Me dirijo a usted con el fin de saber si pudiera colaborar en una entrevista para su Departamento Municipal, como parte de mi investigación académica titulada “Smart Cities y Gobernanza Colaborativa, una mirada desde los actores en la Provincia de Concepción”.

Mi investigación tiene como objetivo analizar los procesos y decisiones tendientes a la ciudad inteligente y sostenible, llevadas a cabo por los actores estratégicos en la comuna de Concepción y conocer los principales mecanismos de gobernanza colaborativa utilizados para ello. Busco darle un enfoque territorial, por lo cual, resulta fundamental obtener testimonios provenientes de actores municipales, siendo estos actores estrategicos para mi investigación
Ver Detalle
2024-09-27 10:00:00-03 MU061AW1670920 Sujeto Pasivo Sofía González Se busca realizar esta audiencia para poder realizar una entrevista a la autoridad señalada, en relación a un trabajo de investigación (tesis) por parte de una alumna de Administración Pública y Ciencia Política de la Universidad de Concepción.
El trabajo de investigación se titula "La Paradiplomacia como mecanismo de gestión municipal: Un análisis del proceso de internacionalización de la Municipalidad de Concepción", y este tiene como principal objetiva el analizar la evolución y los medios en que la municipalidad de Concepción establece relaciones paradiplomáticas con otros entes subnacionales, tales como los lazos con Wuhan.
Ver Detalle
2024-05-24 11:30:00-04 MU061AW1586663 Sujeto Pasivo MITCHELE VIDAL CASTRO Nuevos productos y servicios en Accesibilidad universal. Ver Detalle
2024-04-11 11:00:00-04 MU061AW1551548 Sujeto Pasivo Iván Fernández Presentar un portafolio único en el país que permitirán la transformación energética de los municipios y ciudades, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que aumentan la seguridad de los ciudadanos con IA incluida, mejoran la iluminación de los barrios, promueven la eficiencia energética de establecimientos públicos, acercan el transporte sostenible a las personas y contribuyen a crear ecosistemas urbanos más inteligentes, seguros e inclusivos. Ver Detalle
2024-04-03 10:30:00-03 MU061AW1534033 Sujeto Pasivo Cristian Mera Ley N.º 21.180 de transformación digital del estado y su calendario de implementación municipal (Que considera el año 2024 como límite para implementar gestión electrónica de toda información externa al municipio).
Plataforma Fedok-Sgdok, características y uso de plataforma con casos reales;
Portal ciudadano e imagen municipal;
FirmaGob y Clave Única del Estado;
Firma electrónica adicional entregada por Fedok;
Calendario oficial de implementación según ley;
Atributos y ventajas comparativas de Fedok-Sgdok;
Experiencia del equipo de trabajo y soluciones disponibles.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Gabriela Noguera
2024-01-03 00:00:00-03 MU061AW1487702 Sujeto Pasivo Brigham Nelson Gomez Arias rechazo de solicitud de tramitacion de persona juridica sin fines de lucro por falta a la forma Ver Detalle
Sujeto Pasivo Claudia Astudillo
2023-07-25 13:00:00-04 MU061AW1383601 Sujeto Pasivo Wilson Pérez Transformación Digital
¿Qué es?
“Es un proceso de reinvención de la Organización hacia nuevas formas de relacionarse y aportar Valor a través del uso de tecnologías digitales para mejorar la experiencia de sus VECINOS, sus colaboradores, su entorno social y resguardar los resultados del negocio”
¿Qué ganamos con Transformación Digital?
- Nuevos modelos de atención más simples y multicanal
- Con estructuras y procesos más eficientes
- Reorientarnos a tareas más estratégicas
- Mejorar la imagen de la Organización
- Aumentar la satisfacción de nuestros vecinos y trabajadores
Ver Detalle
Sujeto Pasivo María Contreras
2023-07-18 11:30:00-04 MU061AW1373438 Sujeto Pasivo Cristian Mera Ley N.º 21.180 de transformación digital del estado y su calendario de implementación municipal
(Que considera el año 2024 como límite para implementar gestión electrónica de toda información externa al municipio).
Plataforma Fedok-Sgdok, características y uso de plataforma con casos reales;
Portal ciudadano e imagen municipal;
FirmaGob y Clave Única del Estado;
Firma electrónica adicional entregada por Fedok;
Calendario oficial de implementación según ley;
Atributos y ventajas comparativas de Fedok-Sgdok;
Experiencia del equipo de trabajo y soluciones disponibles.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Gabriela Noguera
2023-06-12 10:00:00-04 MU061AW1356802 Sujeto Pasivo Srirli Ayelen Fernandez Digitalización de actas y notificaciones de infracciones.
Temas a desarrollar en la audiencia por plataforma Google meet:
Demostración del sistema y procesos administrativos de labrado de actas digitales.
1 - Se presenta el sistema de labrado de actas digitales, explicando sus características y mostrando un ejemplo práctico de cómo se genera una acta. Además, se explican sus ventajas.
2 - Se exhibe el panel del juzgado u órgano de administración, explicando detalladamente cada uno de los módulos que lo componen y demostrando el uso de algunos de ellos. Finalmente, se presenta la plataforma de consulta web del ciudadano, explicando cómo funciona y qué información se puede obtener a través de ella, y se realiza una demostración práctica de cómo hacer una consulta.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo marco alejo talavera
2023-02-15 11:00:00-03 MU061AW1266824 Sujeto Pasivo Marcelo COFRÉ Estimado Secretario Municipal
Me presento mi nombre es Marcelo Cofré Zepeda, CEO de la empresa PEG para presentar MUNIPEG ORGANIZACIONES.
Nuestro software es una plataforma web de muy simple uso, transformando hoy en la herramienta más moderna para gestionar organizaciones sociales.
Cree un archivo digital eliminando papel, incorpore inteligencia en los procesos de ingreso de la documentación, acceda fácilmente a la carpeta electrónica de la organización, incorpore una web simple automática a la página municipal, olvidándose de actualizar (se actualiza sola), cumpliendo además con las notificaciones de reclamaciones del TER y el aviso de próximas elecciones.
Georreferencie las organizaciones por tipo, entregue acceso en línea a la Dideco sin interferir en su trabajo, gestiones los Ministros de Fe y mucho más.
Lo invito cordialmente para que nos podamos reunir sin ningún compromiso en una reunión virtual lobby, para mostrar nuestro completo producto.
Desde ya agradezco vuestra acogida y lo invito a visitar nuestra página www.munipeg.cl
Ver Detalle
2022-11-23 09:30:00-03 MU061AW1236401 Sujeto Pasivo Leonardo Vidal "Transformación Digital" Ver Detalle
Sujeto Pasivo Wilson Pérez
2022-05-20 00:00:00-04 MU061AW1129839 Sujeto Pasivo Rodrigo Cofré Me presento, mi nombre es Rodrigo Cofré Cortés, Director de PEG Chile SpA.
Me comunico con usted con la intención de dar a conocer nuestra plataforma electrónica MUNIPEG ORGANIZACIONES.
Como empresa, hemos desarrollado www.munipeg.cl software único en el mercado que permite con diferentes módulos, siendo ORGANIZACIONES uno de estos.
En sí la plataforma permite tener un archivo digital eliminando el papel, configurando carpetas electrónicas por cada organización de fácil acceso y consulta, posibilitando a los funcionarios acceder a estos en cualquier minuto.
MUNIPEG ORGANIZACIONES, permite cumplir cabalmente con la Ley Nº21.146, ya que tiene incorporado un portal público que se anexa a la web municipal, entregando la información pública que se exige, manteniendo la reserva de información no pública de personas.
Además, ORGANIZACIONES, tiene incorporado un algoritmo que filtra los diferentes trámites que debe hacer cada organización, minimizando las posibilidades de errores.
Por ejemplo, la recepción de una notificación de próxima elección antes de 15 días y su incorporación al portal, muestra inmediatamente en un recuadro destacado en la web pública el anuncio que exige la ley.
De la misma forma, ahorra tiempo de los funcionarios, ya que en la consulta por la tramitación de constitución de una organización, envía un correo electrónico simple con la Guía del Dirigente que usted puede validar, así mismo enviando formatos de Estatutos en Word para que todo sea más simple.
Nuestro interés es mostrarle a usted y su equipo con mayor detalle nuestra plataforma, todo en la línea que muchos municipios se están sumando a nuestro trabajo.
En el proceso de lanzamiento, estamos entregando condiciones comerciales extraordinarias para el mercado de software de uso Municipal, por lo que es nuestro interés tener un universo mayor de Municipalidades sumadas a Munipeg.
Me despido, sin antes solicitar una reunión por meet la cual atenderemos en una agenda conjunta.
Sin otro particular,
Ver Detalle
2022-05-04 10:00:00-04 MU061AW1121334 Sujeto Pasivo Víctor Hernández Conformación de comité de adelanto con personalidad jurídica Ver Detalle
Sujeto Pasivo Genoveva Novoa Navarro
2021-08-18 13:00:00-04 MU061AW0991573 Sujeto Pasivo Nicolás Hauri Modificación Estatutos Sociedad Médica de Concepción Ver Detalle
Sujeto Pasivo Alvaro Llancaqueo
2021-08-10 10:15:00-04 MU061AW0976878 Sujeto Pasivo Jenny Zegarra Gracias por la oportunidad de poder presentar a Zecovery como empresa y su gestor documental ZeCeroPapel. Ver Detalle
2021-08-05 16:00:00-04 MU061AW0984944 Sujeto Pasivo Luis Cofré Sr. Pablo Parra
Secretario Municipal
Municipalidad de Concepción

Sr. Secretario Municipal, en primer lugar saludar y por otro lado indicar que se contacta con usted Luis Cofré Cruz, Gerente General de la empresa Meetcard SpA.
Nuestra empresa se especializa en el desarrollo de plataformas tecnológicas bajo el concepto de Smart City con una vinculación especial para colaborar en la gestión de los municipio con la su comunidad. Es así como hemos desarrollado soluciones tecnológicas como Tarjeta Vecino, Atención al Vecino, Atención Social, Aplicación Ciudad, etc. Hoy entregamos servicios a más de 20 comunas como: La Reina, Las Condes, Vitacura, Santiago, Ñuñoa, Puente Alto, Iquique, Quilpué, entre otras.
En consecuencia con lo anterior, solicitamos una audiencia para poder presentar nuestras plataformas tecnológicas, las cuales pueden ser de gran utilidad para la gestión del Municipio, en cuanto a colaborar con mejorar la calidad de vida de la comunidad, a través de la implementación de soluciones tecnológicas que agregan valor a la institución en su constante ocupación de las necesidades de los vecinos.

Atentamente
Luis Cofré Cruz
Ver Detalle
2021-07-13 10:00:00-04 MU061AW0965026 Sujeto Pasivo Graciela Rodriguez Propuesta de Trabajo para desarrollo de proyectos Ciudades Inteligentes. programa medición de zonas tranquilas Ver Detalle
2021-06-23 10:00:00-04 MU061AW0960785 Sujeto Pasivo Pablo Valenzuela Presentar Citizenlab https://www.citizenlab.co/es la plataforma para que los gobiernos locales comprometan y lleguen a más ciudadanos, capturen sus ideas eficientemente y tomen decisiones basándose en datos obtenidos en tiempo real.
Una sola herramienta para todos sus procesos de participación: en planes de desarrollo comunal, planes de planificación territorial, evaluación de programas sociales, diagnósticos territoriales, mejor relación con las organizaciones sociales, entre otros.
https://www.youtube.com/watch?v=878vq-Xj82c
Ya tenemos cientos e miles de usuarios y hemos desarrollado más de 26 experiencias participativas con distintas organizaciones, especialmente públicas solo en Chile y Latinoamérica, y más de 300 en el mundo.
Ver Detalle
2020-03-11 10:00:00-03 MU061AW0820505 Sujeto Pasivo Luis Claudio Guerrero Correa Comodato terreno en Villa Universitaria Ver Detalle
2020-03-04 11:00:00-03 MU061AW0818797 Sujeto Pasivo Constanza Andrea Diaz Salazar Se implementará entrevista semi estructurada por razones de obtener información para investigación de tesis de pregrado. Ver Detalle
2019-05-03 00:00:00-04 MU061AW0651157 Sujeto Pasivo Andrea Coloma Buenos días,
Me dirijo a usted con el fin de solicitar una reunión y así presentarle Atentomuni, un servicio que ya se encuentra implementado en 13 municipios a lo largo de Chile. Se trata de una herramienta de participación ciudadana, que se traduce en un efectivo canal de comunicación entre el municipio y sus vecinos, estableciendo una forma moderna y directa de mantener la comunicación con los habitantes de su comuna.

Atentomuni, es un servicio que a través de una APP (vecinos) y de una Plataforma de Administración (municipio), establece comunicación bidireccional, la cual busca acercar la gestión del municipio a sus habitantes, y a su vez, que los habitantes puedan retroalimentar a la municipalidad con información y datos de interés.

Desarrollamos un conjunto de módulos (consultas ciudadanas, alertas, noticias, trámites en línea, entre otros), totalmente integrados con mapas y con un sistema de administración y de reportes personalizados para cada municipio.

Como información anexa, contamos con convenio Marco, siendo los únicos en Chile que cuentan este beneficio por los próximos 3 años. Además el costo es accesible para cualquier municipio.

Con gusto en reunión podemos ahondar más en cada uno de los detalles de esta solución.

Saludos,
Ver Detalle
2018-09-27 10:00:00-03 MU061AW0528829 Sujeto Pasivo Diego Sandoval Presentar la plataforma innovadora de "Tarjeta Vecino" a través de un "DEMO" que permite a las municipalidades sumarse a la transformación digital, modernizando la forma en que los vecinos disfrutan los beneficios de la comuna.
La Tarjeta Vecino permite a través de la tarjeta física o virtual hacer seguimiento,trasabilidad y comportamiento del vecino dentro de la comuna,asociado a los descuentos que la municipalidad pueda generar a través del comercio local,convenios o talleres.
La plataforma innovadora de Tarjeta Vecino moderniza la vida de las personas para que disfruten plenamente la ciudad.
La plataforma de Tarjeta Vecino es una herramienta que potencia el comercio comunal, haciéndolo más moderno y acercando a los vecinos,permitiendo generar un polo de desarrollo local reflejados en el aumento de competencias de productividad dentro de la región.
Su fácil integración, ha permitido a Tarjeta Vecino realizar alianzas con grandes cadenas comerciales para brindar más y mejores beneficios a los vecinos de la comuna.

Adjunto pagina web:
https://tarjetavecino.com/

Quedo atento a tus comentarios,desde ya muchas gracias,

Diego Sandoval Veloso
Account Manager Meetcard
Ver Detalle
2018-02-13 09:00:00-03 MU061AW0415518 Sujeto Pasivo CECILIA DEL CARMEN REYES ROCA CONSULTAR ACERCA DE LA DOCUMENTACIÓN DE LA JUNTA DE VECINOS PUCHACAY ESTE Y DEL PROCESO DE CENSURA Ver Detalle
2018-02-05 09:30:00-03 MU061AW0412985 Sujeto Pasivo MOISES SIGIFREDO RIOS GONZALEZ REVISAR PROCESO DE CENSURA Ver Detalle
2017-02-17 10:00:00-03 MU061AW0248857 Sujeto Pasivo LILIAN SOLANO RUIZ ORIENTACION ACERCA RENUNCIA DE LA DIRECTIVA COMPLETA DEL COMITE DE VIVIENDA POBLADORES EN LUCHA CONCE. Ver Detalle
2015-09-21 17:00:00-03 MU061AW0026869 Sujeto Pasivo LESLIE ANDREA CARVALLO GARCÍA Consultas relacionadas con el diseño y plan de capacitación y segmentación Municipal Ver Detalle
2015-09-01 11:00:00-03 MU061AW0020236 Sujeto Pasivo SAMUEL LABAN ANDRES MUÑOZ VEGA ENTREVISTA CON EL SECRETARIO MUNICIPAL PARA SOLICITAR PRACTICA PROFESIONAL Ver Detalle
2015-09-01 00:00:00-03 MU061AW0020373 Sujeto Pasivo MARIA ELENA VIVANCO GARCIA ENTREVISTA CON EL SECRETARIO MUNICIPAL PARA REVISIÓN DE ESTATUTOS DE LA UNIÓN COMUNAL DE CONSEJOS DE DESARROLLO Ver Detalle