En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2017-12-07 10:00:00-03 | MU082AW0388288 | Sujeto Pasivo | Jean Marilyn Coleman | Un proyecto de una fundación sin fines de lucro para innovar la educación y motivar a los estudiantes con proyectos que dan un sentido a su aprendizaje. El proyecto Aula 42 (www.aula42.org) busca re-encantar a niños, niñas y jóvenes con su aprendizaje a través de recursos didácticos que permitirán a los profesores y colegios de El Bosque enseñar cursos del curriculum y talleres que desarrollan habilidades transversales y habilidades para la vida. | Ver Detalle | |
2017-11-21 09:30:00-03 | MU082AW0380438 | Sujeto Pasivo | Leonardo Andrés Arancibia López | Evaluar la incorporación en el presupuesto de educación municipal de un ítem orientado a mejorar los procesos de digitalización en la educación pública comunal a través de un Plan de Inclusión Digital para la comuna que abarque a todos los estamentos involucrados (municipalidad, escuelas, docentes, alumnos y familias). | Ver Detalle | |
2017-11-20 15:30:00-03 | MU082AW0380707 | Sujeto Pasivo | Paola Ossandon Ortiz | Intercambio sobre situación de profesores de la comuna de El Bosque. Aclaración de situación de profesora Victoria Moraga. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Carlos Díaz Marchant | |||||
Sujeto Pasivo | MARIO AGUILAR AREVALO | |||||
2017-07-28 10:00:00-04 | MU082AW0323126 | Sujeto Pasivo | Paula Hamdorf Mujica | Braintoys tiene un gran portafolio de juegos didácticos, para todas las edades, ofreciendo juegos novedosos, dinámicos, versátiles, resistentes, duraderos, todos los cuáles ayudarán a los niños a desarrollar la creatividad, imaginación y múltiples habilidades motoras, lógicas y matemáticas. Los juegos Braintoys son el punto de partida para que los niños comiencen una estimulación temprana de sus cerebros, aprendan y a la vez se entretengan de forma sana, tranquila y colaborativa. La geometría, la construcción en 3D, los colores, las múltiples formas, la exploración constante y el juego libre, forman parte de este aprendizaje que implica utilizar múltiples sentidos e ir desarrollando así sus talentos y potencial. En este caso queremos presentarles el juego IMANIX, figuras geométricas de plástico transparente de variados colores que se unen fácilmente entre si, por los imanes que están en sus bordes. Imanix es ampliamente valorada por ayudar al desarrollo emocional, social, cognitivo y psicomotor del niño. Imanix tiene un potencial de juego ilimitado, es divertido para niños y niñas y para cualquier edad, se puede jugar con él durante largas horas, todo el año y nunca va a pasar de moda, promueve un juego sano y pacífico, desarrolla la imaginación y la creatividad y garantizamos calidad en todos los detalles. Todos nuestros juegos son muy seguros, fabricados en plástico, no tóxico, libre de BPA y libre de látex. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Mariana Rodríguez Cabello | |||||
2017-07-28 09:00:00-04 | MU082AW0328890 | Sujeto Pasivo | Francisco Javier San Juan Oteiza | Inteligencia educativa es una empresa enfocada a desarrollar herramientas web para todos los actores que participan en la comunidad escolar (apoderados, estudiantes, colegio), nos encontramos en convenio marco y queremos presentar nuestra empresa a ustedes. INTEGRATEPIE; es una herramienta que tiene como objetivo automatizar el trabajo administrativo del Programa de Integración Escolar (PIE) Entregando más tiempo al Equipo de aula, para trabajar con los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE) en la sala de clases. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Isaac Fernando Abarca Rivera | |||||
2017-07-25 09:30:00-04 | MU082AW0326378 | Sujeto Pasivo | Paul Andres Rodriguez Cifuentes | Estimada Directora, Es muy grato para nosotros como OTEC presentar ante ustedes un proyecto para los establecimientos educacionales, específicamente para los docentes, nuestro curso de capacitación de auto cuidado se llama "Técnicas en Prevención y Cuidado de la Voz Docente", ya que muchos problemas de salud vocal, son a causa del mal uso de la voz, sobre todo en profesionales que trabajan con ella. Son 12 horas cronológicas teóricas y prácticas. |
Ver Detalle | |
2017-07-17 09:30:00-04 | MU082AW0322074 | Sujeto Pasivo | YERKO PAVLOVIC RUIZ | NOS ENCONTRAMOS ADJUDICADOS EN EL CONVENIO MARCO DE MATERIAL DIDÁCTICO, IMPLEMENTOS DEPORTIVOS E INSTRUMENTOS MUSICALES, Y MEDIANTE LA LEY DE LOBBY QUEREMOS PRESENTAR A NUESTRA EMPRESA CON USTEDES. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | JUAN PABLO QUINTANILLA | |||||
Sujeto Pasivo | : RODRIGO ANDRÉS KINAST GÓMEZ | |||||
Sujeto Pasivo | valentian castro | |||||
2017-05-03 15:00:00-03 | MU082AW0285427 | Sujeto Pasivo | Alejandra del Pilar Sepulveda Vasquez | Dar a conocer el nuevo programa de formación ciudadana (Cívica) a realizar a nivel nacional, por nuestra Empresa ODC. Comunicaciones. Capacitaciones enfocadas a todos los estudiantes y profesores Municipales de acuerdo a la ley 20.911 | Ver Detalle | |
2017-03-21 09:00:00-03 | MU082AW0264986 | Sujeto Pasivo | Juan Andrés Caro Ponce | Presentación de Plan Comunal de Convivencia Escolar, elaborado por Profesional Docente residente hace 33 años en la comuna El Bosque. | Ver Detalle | |
2017-03-01 09:00:00-03 | MU082AW0251953 | Sujeto Pasivo | Raul Eugenio Gonzalez Muñoz | Junto con saludar cordialmente, le escribimos para poder reunirnos y presentar a usted una innovadora propuesta comunal. Nuestra empresa ha desarrollado el software educativo MusíGlota, elegido recientemente como la mejor innovación tecnológica de Chile el 2015 (premio Avonni). Este software permitirá a sus estudiantes y familias aprender inglés por medio de la música, desde cualquier teléfono, computador o tablet. |
Ver Detalle | |
2016-10-24 10:00:00-03 | MU082AW0200234 | Sujeto Pasivo | Eduardo Lira | Presentacion de catalogo de libros disponibles en Convenio Marco | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Carla Morales | |||||
2016-09-28 15:00:00-03 | MU082AW0185144 | Sujeto Pasivo | Daniella Alfaro | Desde el año 2008 a la fecha, el Programa de Prevención de CoArtRe tiene por objetivo crear conciencia en la población civil sobre temas de drogadicción, violencia intrafamiliar, violencia en los colegios, ley de responsabilidad penal adolescente y reforma procesal penal. Estas actividades se realizan con la presentación motivacional de una obra de teatro y posteriormente, un foro abierto dirigido a estudiantes, docentes, administrativos, padres y apoderados de establecimientos educacionales. Este programa se ha presentado en Colegios, Corporaciones de Desarrollo Social de diversas comunas, Centros Culturales, Organizaciones de Base, etc., logrando audiencias por sobre 10.000.000 participantes. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Rodrigo Alvarado | |||||
2016-09-08 15:30:00-03 | MU082AW0167893 | Sujeto Pasivo | Verónica Torres | Presentar una solución que incorpora un l Software de instrumentos evaluativos SIMCE y pruebas PME. Este servicio cuenta ademas con el respaldo de profesores y psicopedagogos quienes trabajan en conjunto con los profesores del colegio para la construcción de remediales. Ya se ha implementado con bastante éxito en colegios municipales de la zona, mejorando el rendimiento de los alumnos en las pruebas SIMCE. En septiembre se incorporará PSU Estamos en condiciones de habilitar una demo (sin costo para el municipio) en un colegio de su comuna, de manera que puedan evaluar en terreno la solución. Queremos presentar además una solución que permite la administración del recurso humano y que está adaptado y diseñado para cumplir con todas las necesidades de los municipios. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Rodolfo Torres | |||||
2016-09-08 09:00:00-03 | MU082AW0180400 | Sujeto Pasivo | Francisco Covarrubias | Les escribimos para coordinar una donación de Cosméticos Natura, correspondiente a un modelo pedagógico para sus escuelas, que cuenta con el apoyo del Ministerio de educación y que se implementa, a través de Estudios y Consultorías Focus Ltda. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Belén Cirano | |||||
Sujeto Pasivo | Claudia Guazzini | |||||
2016-06-10 00:00:00-04 | MU082AW0104956 | Sujeto Pasivo | Jose Abraham Palma Marambio | Estimado, Debido a que no hemos tenido oportunidad en años pasados de relacionarnos con ustedes, quisiera solicitarle una reunión en que le comparta aquellos aspectos de nuestro quehacer institucional que podrían ser de su interés. En Momento Cero (Mo.0) trabajamos en fomentar la generación entornos de emprendimiento para la innovación y el desarrollo del espíritu emprendedor en jóvenes y profesores de distintos establecimientos educacionales del país. Saludos Cordiales | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Kenneth Gent | |||||
2016-06-10 00:00:00-04 | MU082AW0127272 | Sujeto Pasivo | Jose Abraham Palma Marambio | Estimada, Debido a que no hemos tenido oportunidad en años pasados de relacionarnos con ustedes, quisiera solicitarle una reunión en que se comparta aquellos aspectos de nuestro quehacer institucional que podrían ser de su interés. En Momento Cero (Mo.0) trabajamos en fomentar la generación entornos de emprendimiento para la innovación y el desarrollo del espíritu emprendedor en jóvenes y profesores de distintos establecimientos educacionales del país. Saludos Cordiales | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Abraham Palma | |||||
2016-06-08 09:00:00-04 | MU082AW0116708 | Sujeto Pasivo | José Francisco Castañón Zúñiga | Deseo trabajar como profesor de Educación Física en mi Comuna de El Bosque o Masajista,,, también me interesaría la posibilidad de aprender las labores de un Inspector General en un colegio de la Comuna de El Bosque. | Ver Detalle | |
2016-04-18 09:00:00-03 | MU082AW0116071 | Sujeto Pasivo | Olga Fontana | Posible convenio de Cooperación de la Dirección de Educación de El Bosque y ONG CIASPO en proyecto a implementar en la comuna. | Ver Detalle | |
2016-03-22 10:30:00-03 | MU082AW0100243 | Sujeto Pasivo | Ricardo Mansilla Chávez | Le escribimos para poder reunirnos y presentar a usted una innovadora propuesta comunal. Nuestra empresa ha desarrollado el software educativo MusíGlota, elegido recientemente como la mejor innovación tecnológica de Chile el 2015 (premio Avonni). Este software permitirá a sus estudiantes y familias aprender inglés por medio de la música, desde cualquier teléfono, computador o tablet. |
Ver Detalle | |
2016-01-11 00:00:00-03 | MU082AW0075257 | Sujeto Pasivo | Katherine Paulina Maggio Zubarzo | Presentación de proyecto de interés social, enfocado en Educación tendiente a acortar brechas y a mejorar la situación laboral de personas vulnerables | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Cristian Suárez | |||||
2016-01-04 00:00:00-03 | MU082AW0072498 | Sujeto Pasivo | Susana Lissette | El propósito es presentar a la autoridad los programas "Coaching Educativo. Desarrollo de destrezas para el siglo XXI", y "Neurociencias aplicadas a la Educación", ambos desarrollados por un equipo multidisciplinario para contribuir con recursos innovadores y efectivos a una mejora educativa real. Estos programas permiten a directores, docentes, orientadores, jefes de UTP, psicólogos escolares, psicopedagogos y otros actores del proceso enseñanza-aprendizaje adquirir estrategias para optimizar el clima de aula, la convivencia, resolución de conflictos, trabajar con el grupo- curso objetivos comunes en un ambiente emocional favorecedor y optimizar el resultado académico. El principal eje de los programas es un enfoque integral del ser humano, concepto cooperativo - activo del aprendizaje y el desarrollo/potenciación de la inteligencia socio-emocional. El modelo coaching está siendo aplicado en educación en América Latina, Europa, Asia y Finlandia, donde recientemente la figura de profesor está siendo reemplazada por la de coach-mentor. | Ver Detalle | |
2015-12-22 09:00:00-03 | MU082AW0064160 | Sujeto Pasivo | Ximena Montero | En el contexto de Meta Presidencial de Aumento de Cobertura se proyecta la construcción de 4 Jardines Infantiles y Salas Cuna para la comuna de El Bosque. Es nuestro interés darle a conocer los proyectos, como primera instancia, para luego comenzar el proceso de vinculación con la comunidad. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | María Jesús Vilches Carreño | |||||
Sujeto Pasivo | Karina Reyes |