En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
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2018-12-06 09:00:00-03 | MU109AW0569063 | Sujeto Pasivo | Alejo Ríos | En Ediciones Estrofas del Sur queremos realizar un taller literario para los vecinos de los sectores más vulnerables de la comuna de Huechuraba (La Pincoya, El Barrero) y que, en esta ocasión, estará enfocado en la convivencia vecinal entre los chilenos e inmigrantes residentes en la comuna. Los trabajos de todos los asistentes serán publicados en un libro impreso y ebook. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Sue Britt Carrie De La Puente | |||||
2018-11-29 15:30:00-03 | MU109AW0564641 | Sujeto Pasivo | Exequiel Arturo Silva Sepulveda | Seminarios de asesoramiento pedagógico de Ciberbullying. Detección, prevención y conceptualización. | Ver Detalle | |
2018-11-19 09:00:00-03 | MU109AW0560732 | Sujeto Pasivo | Romina Novoa Ocares | Lab4U es una empresa que busca democratizar la ciencia para alumnos de enseñanza media, específicamente en física. Transformamos los smartphones en laboratorios de bolsillo con materiales de bajo costo, utilizando los sensores que vienen incluido en los dispositivos. Nos gustaría poder reunirnos con ustedes y en no más de 30 minutos mostrarles nuestros productos. Gracias de antemano |
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2018-11-08 16:00:00-03 | MU109AW0552950 | Sujeto Pasivo | Sylvina Tosso | Presentación de consultora de recursos humanos con convenio marco adjudicado para los servicios de: - Reclutamiento y selección - Evaluaciones psicolaborales - Formulación de perfiles - Análisis Curricular - Entre otros |
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Sujeto Pasivo | carolina carrasco | |||||
2018-11-08 16:00:00-03 | MU109AW0552950 | Sujeto Pasivo | Sylvina Tosso | Presentación de consultora de recursos humanos con convenio marco adjudicado para los servicios de: - Reclutamiento y selección - Evaluaciones psicolaborales - Formulación de perfiles - Análisis Curricular - Entre otros |
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Sujeto Pasivo | carolina carrasco | |||||
2018-11-08 15:30:00-03 | MU109AW0551414 | Sujeto Pasivo | Flavio Carvacho | Estimados: Nuestra Compañía Teatropella en su afán de acercar el arte y la cultura a todos aquellos que no tienen la oportunidad o los medios de relacionarse y accionar con ella, debido a diferentes fenómenos de desarrollos sociales, ya sea porque no estén los medios y/o herramientas o simplemente por desconocimiento básico, hemos creado nuestra propia línea de desarrollo, un proyecto ligado a reconocer nuestra historia a través del método IT (Intervención Teatral) directamente en las salas de clases con gran éxito a nivel cognitivo y memoria intelectual de reconocimiento cívico. Hoy nos complace presentar a ustedes esta propuesta, que liga nuestra identidad Cívico Histórico Cultural y el reconocimiento de los hechos que marcaron nuestro desarrollo como País, y de los acontecimientos que cimentaron nuestra Historia Patria. |
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Sujeto Pasivo | MAURICIO GONZÁLEZ | |||||
2018-11-08 15:30:00-03 | MU109AW0549683 | Sujeto Pasivo | Eric Ascuí | mejoramiento de la educación en los jardines, escuelas y liceos de la comuna a través del teatro | Ver Detalle | |
2018-11-08 15:00:00-03 | MU109AW0551469 | Sujeto Pasivo | ABIGAIL URIBE | Presentar Propuesta de Asistencia Técnica para mejorar los niveles de Ingles de los estudiantes de las escuelas de Huechuraba, a través , del trabajo directo con los docentes a cargo de la asignatura y otros. atendido por el Jefe DEM y JUan Zuñiga, Coordinador |
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2018-11-08 15:00:00-03 | MU109AW0551469 | Sujeto Pasivo | ABIGAIL URIBE | Presentar Propuesta de Asistencia Técnica para mejorar los niveles de Ingles de los estudiantes de las escuelas de Huechuraba, a través , del trabajo directo con los docentes a cargo de la asignatura y otros. atendido por el Jefe DEM y JUan Zuñiga, Coordinador |
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2018-10-25 11:00:00-03 | MU109AW0545323 | Sujeto Pasivo | Gabriel Balda | Presentación de programas de formación de la Universidad Andrés Bello a través de convenio marco u otras líneas de trabajo para abordar las necesidades de capacitación de la municipalidad. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Iván Sáez | |||||
2018-10-18 04:30:00-03 | MU109AW0545802 | Sujeto Pasivo | Daniel Reyes | Presentación del programa sobre la convivencia escolar | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Cristian Garcés | |||||
2018-10-09 09:00:00-03 | MU109AW0540416 | Sujeto Pasivo | Andrea Ojeda | Junto con saludarle, quisiera señalar que soy abogado con un Magister en Derecho Público de la Universidad de Chile. Tengo una profunda vocación y compromiso por el ámbito público, particularmente por la educación básica, media y parvularia. Atendido los cambios que se han producido en el marco normativo de la educación, hoy esta área es un desafío en un corto y mediano plazo. La ley sobre Violencia Escolar, ley de Inclusión Escolar; Ley de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Parvularia, Básica y Media; ley que crea el Sistema de Desarrollo Profesional Docente; y la ley que crea el Plan de Formación Ciudadana para los Establecimientos Educacionales, sólo por mencionar algunas, hacen indispensable un manejo del tejido jurídico y reglamentario para lidiar con este asunto. Las nuevas exigencias en materia educacional hoy ciertamente son una gran oportunidad para gestionar medidas que permitan un mayor acceso a la educación, mejor calidad y crear una institucionalidad apropiada, que serán -sin duda- un ejemplo para otras comunas. Como le comenté inicialmente, estoy muy interesada en participar del ámbito público y poder ayudar en la gestión de la comuna de Huechuraba. Es por lo anterior que me permito solicitarle una entrevista para conversar sobre educación. Quedo atenta a sus noticias, saludándole muy cordialmente, ANDREA OJEDA DEL RIO Abogado Magister en Derecho Público Teléfono: +569 97 214 63 40 andrea_ojeda@yahoo.es |
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2018-10-05 09:30:00-03 | MU109AW0543614 | Sujeto Pasivo | Claudia Henríquez | Presentar campaña artístico-nutricional-afectiva "MURALES SALUDABLES", para programar su realización y lanzamiento en colegios o escuelas de la Municipalidad de Huechuraba | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Daniel Ramón Tapia Astorga | |||||
2018-07-26 10:30:00-04 | MU109AW0503618 | Sujeto Pasivo | Felipe Cofré | Plan de intervención nutricional y física para la población Escolar | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | PATRICIO AGUILAR CANESSA | |||||
2018-07-26 10:00:00-04 | MU109AW0502944 | Sujeto Pasivo | Carolina García Cabello | Presentar jornadas de taller de formación de jóvenes líderes y de gestión de proyectos de innovación para jóvenes de educación, dictados por Grupo Ciencia más Diálogo. Propuesta de llevar a cabo talleres para colegios de la comuna. |
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2018-07-26 09:30:00-04 | MU109AW0502384 | Sujeto Pasivo | Javier Perucich | Presentar un proyecto para los alumnos del programa de integración escolar | Ver Detalle | |
2018-07-26 09:00:00-04 | MU109AW0501675 | Sujeto Pasivo | Betty Astudillo | Entregar información de nuestra exclusiva e innovadora plataforma http://www.jogochannel.com la cual posee dos recursos educativos digitales, uno de ellos se enfoca en potenciar las habilidades blandas de los estudiantes de educación básica y el otro recurso educativo trabaja la comprensión lectora en alumnos de NT1 y NT2. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Luis Felipe Fernandez Jauregui | |||||
2018-07-12 09:00:00-04 | MU109AW0494365 | Sujeto Pasivo | Felipe Seguel | Presentación y Propuesta de servicios educacionales | Ver Detalle | |
2018-06-14 10:00:00-04 | MU109AW0478879 | Sujeto Pasivo | Patricio Moraga | Programas de educación | Ver Detalle | |
2018-06-14 09:30:00-04 | MU109AW0477838 | Sujeto Pasivo | David Ismael Gabriel Gómez Vásquez | Estimado Sr. José Miguel Rodríguez: Mi nombre es David Gómez Vásquez, profesor de inglés y diseñador instruccional. A través de la presente solicitud, me dirijo a usted para solicitar una reunión con el objetivo de presentar un proyecto innovador de e-learning para enseñanza de inglés de primero a cuarto básico en el que participo. Algunas características claves del programa que ofrecemos, pensando en este segundo semestre 2018, son las siguientes: - El curso está creado en html5, por lo que puede visualizarse desde todo tipo de dispositivos (pcs, tablets y teléfonos). - Las lecciones incluyen presentación del tema, práctica y juegos que hacen más ameno y motivante la experiencia de estudiantes. - Cada lección tiene un avance gradual de la complejidad de las tareas y respetan el ritmo de cada estudiante. Cada estudiante cuenta con cuenta y clave de acceso propias, por lo que se permite seguimiento personal al uso y resultados de evaluaciones. - Su desarrollo es nuestro, por lo que su guionización, diseño gráfico y locuciones son originales, permitiendo agregar elementos propios de la comuna. - Se incluye guía de cada lección y material asociado para clase en aula, enfocado en habilidades productivas y en facilitar el trabajo docente. - Se entrega a modo de asesoría en uso de TICs, por lo que incluye capacitación, seguimiento y asistencia en su aplicación. - Es posible financiar la implementación en el establecimiento con SEP. Estamos asociados a la ATE Educafuturo (www.educafuturo.cl). En reunión será posible mostrar el proyecto completo y el demo del programa. Saludos cordiales, David Gómez Vásquez |
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Sujeto Pasivo | Víctor Samuel Pineda Barría | |||||
2018-06-14 09:00:00-04 | MU109AW0477666 | Sujeto Pasivo | Pablo Acuña | En Chile existe un gran problema a nivel educacional, donde el 50% de los estudiantes no entienden lo que leen, nuestra intención es discutir y presentar las soluciones que tenemos para mitigar estas falencias y obtener resultados óptimos. Este problema se afecta de forma transversal a todas las asignaturas de básico y media. |
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2018-06-14 00:00:00-04 | MU109AW0481018 | Sujeto Pasivo | Leonardo Andrés Arancibia López | Como vecino de la comuna de Huechuraba, me gustaría presentar un proyecto orientado a promover el desarrollo de la educación digital en los establecimientos público de la comuna. | Ver Detalle | |
2018-05-25 23:30:00-04 | MU109AW0467283 | Sujeto Pasivo | Pamela Andrea Alvarado Bañados | Nos gustaría mostrar las ventas tecnológicas que pueden implementarse en colegios e instituciones, con un alto indice de ahorro de energía eléctrica, mejorando conectividad y servicios, sobre todo en áreas como Educación donde ya lo hemos implementado. La gracias es que no se requiere de fondos adicionales a los que ya existen y representa un ventaja en el corto plazo. También quería revisar la posibilidad de apoyar una guardería para gente mayor de la comuna, donde puedan pasar el día entretenidos y puedan seguir alojando con sus seres queridos. Lo he conversado con la junta de vecinos |
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Sujeto Pasivo | Gerardo Brito | |||||
2018-05-25 12:00:00-04 | MU109AW0469232 | Sujeto Pasivo | Carla Ferrada Aguilar | Programa de inclusivo para promover la inclusión mediante jardines y salas cunas | Ver Detalle | |
2018-05-25 11:00:00-04 | MU109AW0467099 | Sujeto Pasivo | MARIO NELSON TORRES FIGUEROA | Dar a conocer los diferentes servicios de educación en el idioma ingles en colegios municipales. | Ver Detalle | |
2018-05-17 16:00:00-04 | MU109AW0464062 | Sujeto Pasivo | Marcos Jauregui Morales | Asesorías y desarrollo de capacidades para docentes y equipos directivos de los colegios y liceos de la comuna. | Ver Detalle | |
2018-05-17 15:30:00-04 | MU109AW0463524 | Sujeto Pasivo | Alberto Garrido | Radar Escolar, plataforma para sostenedores y equipos directivos. | Ver Detalle | |
2018-05-17 08:30:00-04 | MU109AW0461743 | Sujeto Pasivo | Víctor Gajardo | Programa de Matemática en Línea para el aprendizaje y la evaluación de las matemáticas que dispone de planes de trabajo para alumnos de 2º Básico a IVº Medio. Nuestro sistema de aprendizaje interactivo eMAT, cuenta con claves para alumnos, docentes y directivos. Además de asesoría pedagógica, que puede incluir capacitaciones para docentes y directivos, seguimiento y evaluación, informes mensuales, semestrales y anuales y un soporte permanente durante toda la duración del contrato. |
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Sujeto Pasivo | América Yáñez | |||||
2018-05-11 08:30:00-03 | MU109AW0458327 | Sujeto Pasivo | Catalina Pía Troncoso Rojas | Presentación de un modelo innovador de acompañamiento a sostenedores públicos en el desarrollo de procesos vinculados a la gestión educativa. El objetivo final de nuestra metodología es mejorar los aprendizajes en nuestros estudiantes, a través del desarrollo de instituciones sólidas y coherentes con el contexto de la comunidad, a través de relaciones virtuosas entre los equipos directivos, el liderazgo intermedio y los docentes. | Ver Detalle | |
2018-05-08 08:30:00-03 | MU109AW0453951 | Sujeto Pasivo | Sebastián Alejandro Velasco Blanquer | Presentar nuestros productos de certificaciones en Inglés y Tecnología para colegios y liceos de la comuna y presentar oportunidades en certificaciones de Excel, Word, PowerPoint y alfabetización digital. Además queremos entregar información sobre: el calendario de programas abiertos del 2018 donde contaremos con presentadores internacionales como Howard Gardner, Cesar Coll y Michael Fullan. |
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2018-04-26 13:30:00-03 | MU109AW0450878 | Sujeto Pasivo | Carlos Contreras | Estimado Director de Educación: Junto con saludar, quisiera comentar que soy periodista y he conocido diferentes realidades de los establecimientos públicos de la Región Metropolitana. Por ello, es que solicito una audiencia para comentar sobre las habilidades poco desarrolladas en los estudiantes y que mediante un trabajo bien estructurado, se podría beneficiar a las comunidades educativas. Sólo necesito diez minutos. |
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2018-04-26 13:00:00-03 | MU109AW0449491 | Sujeto Pasivo | Carolina Cecilia Garay Jorquera | PRESENTACIÓN DE FONDO EDITORIAL EDEBE, PROPUESTA DE FOMENTO LECTOR Y PROGRAMA DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA LAS ESCUELAS, COLEGIOS Y LICEO MUNICIPALES. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | David Poblete Martínez | |||||
2018-04-26 12:30:00-03 | MU109AW0449233 | Sujeto Pasivo | kelly Bustamante | Nos gustaría reunirnos con usted con la finalidad de presentarles nuestro proyecto de Nivelación de estudios para adultos llamado Graduate.cl., somos O.G.R (Open Green Road) empresa que impulso a Puntajenacional.cl, plataforma educativa online. Gradúate es un mecanismo que permite la certificación de estudios básicos y/o medios, a través de la rendición de pruebas a su comunidad. Ellos puede acceder a planes de estudios que le permiten al complementar con otras actividades(trabajo/estudio), con material disponible las 24 hrs. | Ver Detalle | |
2018-04-26 09:00:00-03 | MU109AW0449311 | Sujeto Pasivo | Paolo Andrés Riquelme Pacheco | - Presentación de Proyecto Cultural para creación de Coro Madrigalistas de la Comuna de Huechuraba. - Presentación de Proyecto Cultural para creación de Orquesta de Cámara Profesional de la comuna. |
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2018-04-12 15:00:00-03 | MU109AW0442488 | Sujeto Pasivo | ANNUNZIATA PELLEGRINO | Reciba un cordial saludo, siendo muy grato para nuestra Empresa, International Technics Graphics, Rut 76.493.820-8 con Trece Años en el Mercado, dedicados a dar soluciones en materia de Máquinas y Suministro para Impresión digital, en el Área de Educacion, por tal motivo, participamos a Usted, el siguiente Proyecto: Entregar en Comodato, Duplicadores RISO EZ 220 para cada colegio que determinen, incluyendo Servicio Técnico permanente, sin costo alguno, adquiriendo solo los Insumos para su funcionamiento, con valor fijo por todo el periodo 2018 |
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2018-04-12 13:30:00-03 | MU109AW0437736 | Sujeto Pasivo | Andreina Saade Peraza | Presentar un nuevo proyecto educativo llamado Charlas de película, para las escuelas del municipio | Ver Detalle | |
2018-04-12 13:00:00-03 | MU109AW0441789 | Sujeto Pasivo | Wendy Carvajal | Presentación de una propuesta de servicios Educativos orientada a apoyar a profesores y administrativos de los Establecimientos educacionales y sostenedores en la gestión administrativa y pedagógica del proceso de Enseñanza aprendizajes de los estudiantes de la Comuna. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Eduardo Lara | |||||
2018-04-05 10:00:00-03 | MU109AW0435626 | Sujeto Pasivo | Gerardo Monje | Implementar programas educativos en la naturaleza para los estudiantes de los colegios de la Municipalidad de Huechuraba. El programa Salidas Educativas al Aire Libre (SEAL), enmarcado en los planes de estudio del MINEDUC, dirigido a estudiantes de enseñanza básica y media. tiene como objetivo contribuir en el desarrollo de: • sana convivencia escolar • hábitos de vida saludable • aprendizaje significativo • la comprensión y cuidado del medio ambiente • practica de actividad física • desarrollo habilidades socioemocionales Cada jornada se realiza por medio de talleres de ciencias, educación física, geografía, senderismo, interpretación natural, actividades lúdicas, y desafíos que desarrollan competencias sociales Su ejecución se lleva a cabo en parque naturales cercano a la comuna en horario de clases que cuentan con los servicios necesarios para una experiencia segura e inolvidable. El programa incluye transporte ida y regreso, desayuno, snack, almuerzo, ingreso al parque y actividades liderados por guías y monitores profesionales. MODO DE FINANCIAMIENTO - Fondos Públicos (SEP, FAEP, PIE) y privados |
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Sujeto Pasivo | Ruth Alicia Hofmann Furth | |||||
2018-04-02 03:00:00-03 | MU109AW0431558 | Sujeto Pasivo | Pablo Andrés Hernández Peña | Proyecto educativo a travez de animales exotico en los establecimentos de la comuna | Ver Detalle | |
2018-03-28 15:00:00-03 | MU109AW0416886 | Sujeto Pasivo | Macarena Méndez | Ofrecimiento de servicio de obras teatrales educativas para presentar en los colegios de la comuna. | Ver Detalle | |
2018-03-23 10:00:00-03 | MU109AW0418247 | Sujeto Pasivo | Lucas Espinoza | Ofrecemos un Servicio para Mejorar la gestión de Colegios dependientes del Municipio. Entre los Beneficios que entregamos están los siguientes: 1. Aumento de asistencia: Entender a fondo las causas de inasistencia de cada estudiante. Por lluvia, frío, día de la semana, desmotivación de los alumnos, etc. 2. Aumento de matrícula: Mapeo de estudiantes prospectos a ser atraídos por la oferta educativa del establecimiento 3. Disminución de deserción: Identificación temprana de casos de riesgo que permite coordinar de manera anticipada a los profesionales de apoyo de las escuelas. 4. Incremento de subvención en salud: Identificar alumnos de la comuna que están en los colegios pero no están inscritos en FONASA, para ir a inscribirlos. |
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Sujeto Pasivo | Anibal Contreras | |||||
Sujeto Pasivo | Sebastian Arentsen Neira | |||||
2018-03-13 10:00:00-03 | MU109AW0425611 | Sujeto Pasivo | Claudio Bustamante | Presentación de proyectos de educación para la comuna. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Elizabeth Muñoz Jara |