Identificador |
MU109AW1602163 |
Fecha |
2024-06-28 10:05:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Sala reuniones de Alcaldía, ubicada en Premio Nobel 5555, Edificio Consistorial (segundo piso). |
Duración |
1 horas, 23 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
José Cárdenas | Gestor de intereses | Colegio de Publicistas de Chile A.G. | CREANATIVA, MARKETING COMUNICACIONES SPA |
Roberto Luis Fantuzzi | Lobista | CREANATIVA, MARKETING COMUNICACIONES SPA | |
Bárbara Urquieta |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
La base de toda idea que llega a dar frutos es quienes están detrás de su gestación, desarrollo y sostenibilidad en el tiempo. Dentro de estos aspectos, nos parece interesante ver el conocer la identidad comunitaria de los barrios, y las comunas, evidenciando la importancia de los distintos agentes que participan y colaboran en el logro de los objetivos<br /> <br /> En un formato documental, de exploración, de conversación y sobre todo de escucha, queremos mostrar las distintas culturas, formas y frutos que han tenido los emprendimientos y empresas de las distintas comunidades, entendiendo que, durante años, muchos han fracasado, se han vuelto a levantar y han producido frutos para personas, familias y comunidades.<br /> <br /> Paseándose por las calles de un determinado sector, Roberto Fantuzzi conversará con distintos agentes culturales y dará cuenta de cómo se han formado las empresas, los barrios y las comunidades. Además, conversará con autoridades comunales y empresariales interesadas en apoyar este desarrollo y que entienden la empresa no solo como un ente relevante en lo económico, sino también en lo cultural, social y humano |