Identificador |
MU158AW1729308 |
Fecha |
2024-12-30 12:30:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Municipalidad |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Pablo Herrera Henríquez | Gestor de intereses | Áridos Ingeniería y Construcción VDD Ltda | |
Jorge Vergara | Gestor de intereses | Aridos Ingenieria y Construccion VDD Ltda. | |
Jaime VÁSQUEZ | |||
Esteban Carrasco |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
ACUERDOS ALCANZADOS:<br /> Proyecto: Centro Instrumental Orfeón de Lota<br /> 1. Regularización de observaciones pendientes:<br /> La empresa se compromete a subsanar los puntos indicados en el Informe Técnico Nº35 de fecha 10.12.24 emitido por la Inspección Técnica de Obras (ITO). Es imperativo que los puntos señalados sean atendidos, conforme a los aspectos<br /> contractuales y estándares administrativos establecidos para el proyecto y el contrato.<br /> 2. Resolución de deudas laborales:<br /> La empresa deberá regularizar las deudas pendientes con los trabajadores, cumpliendo con las obligaciones legales correspondientes. Para ello, se comprometerá a efectuar los pagos o acuerdos necesarios para resolver cualquier<br /> conflicto relacionado con las remuneraciones y derechos laborales.<br /> 3. Levantamiento de obras pendientes:<br /> La Inspección Técnica de Obras (ITO) procederá con la elaboración de un informe detallado que contemple todas las obras que permanecen sin ejecutar. Este levantamiento servirá de base para establecer un cronograma de actividades y asegurar el cumplimiento de los trabajos restantes.<br /> 4. Presentación de programación de trabajos pendientes:<br /> El contratista deberá proporcionar una programación detallada que incluya los trabajos pendientes de ejecución, especificando plazos, recursos y responsables, con el objetivo de garantizar la correcta y oportuna finalización del proyecto.<br /> 5. Plazo para el término de los trabajos:<br /> Se acordó otorgar un plazo máximo de 15 días, a partir del lunes 7 de enero de 2025, para la finalización satisfactoria de las obras pendientes, asegurando que el proyecto cumpla con los estándares de calidad y los requisitos contractuales establecidos.<br /> <br /> Proyecto: Mejoramiento Espacio Público Calle Carlos Cousiño (Entre Plaza Carrera y Loreto Cousiño, Lota Alto)<br /> 1. Continuidad del contrato:<br /> La ejecución de los trabajos relacionados con este contrato será evaluada en función del desempeño de la empresa, considerando la incorporación de los recursos necesarios para la materialización del proyecto. Además, se deberá asegurar la resolución de todos los aspectos administrativos pendientes. Es importante señalar que las obras del proyecto Centro Instrumental Orfeón de<br /> Lota deberán estar completamente ejecutadas.-<br /> <br /> CONCLUSION:<br /> Se ratificaron los plazos y compromisos asumidos por la empresa, con la finalidad de garantizar la correcta ejecución de los proyectos en curso. Se establecerá un seguimiento estricto y se llevará a cabo inspección y control periódico para evaluar el avance de los trabajos y asegurar el cumplimiento de todos los aspectos establecidos. |