Audiencias - Año 2021 - PATRICIO RAUL          REYES TAPIA

1. Información General

Identificador

MU186AW0949033

Fecha

2021-05-20 09:30:00-04

Forma

Videoconferencia

Lugar

Se enviará link para la reunión el mismo día de la audiencia.

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Vanesa Hermosilla Gestor de intereses Unidad vecinal 22

3. Materias Tratadas

Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

SOLICITANTE:<br /> materia Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, ; decisiones que tomen los sujetos pasivos<br /> Especificamente ; acto administrativo concerniente a Junta de Vecinos 22 no tramitadas Y/o tramitadas ante DOM . MInicipalidad Ñuñoa .<br /> <br /> MATERIAS ABORDADAS:<br /> Se admite el acceso a la audiencia sólo a la requirente individualizada en el punto N°3, pese a que al menos 3 ó 4 personas pretendieron ingresar. El día anterior a la audiencia, el Sr. Patricio Talavera había solicitado telefónicamente a la secretaria del DOM, participar de esta audiencia, por este motivo y estando en conocimiento de problemas entre la directiva anterior de la Junta de Vecinos N°22 y la actual, se negó el acceso a cualquier otra persona que pretendía entrar a la audiencia.<br /> Se explica a la solicitante respecto a los procedimientos de fiscalización a las construcciones ubicadas en calle Contramaestre Micalvi N°536, Se compromete una nueva visita, la que dio por resultado una citación al JPL; el envío en formato digital del Exp. N°109/2021, lo que se concretó mediante correo electrónico de fecha 13.06.2021; el Exp. N°109/2021 fue retirado por la Sra. Vanesa Hermosilla el 14.06.2021, tal como consta con su firma en el libro de despacho de documentación del Departamento de Permisos de Edificación.<br /> Se le explica a la asistente que en el caso de requerir copia del expediente de la propiedad, debe solicitar el desarchivo de éste y copia de los documentos, en el mesón de atención de público de la DOM. Esta misma información fue entregada en Oficio Ord. N°91IN DOM de fecha 18.06.2021.