En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
| Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
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| 2025-11-03 10:00:00-03 | MU232AW1924579 | Sujeto Pasivo | Daniela Alejandra González Dinamarca | Hola mi nombre es daniela soy madre soltera de 4 niños sus edades son 8,9,14 y 19 la mayor va a al universidad se gano una beca pero tengo que costearle sus pasajes y materiales para ir ala universidad Tengo uno de mis hijos el de 9 años con autismo el tiene el carnet de discapacidad hace poco debido a que el aun usa pañales y es muy dependiente de mi no puedo tener un trabajo bien remunerado trabajo en ferias libres vendiendo lo que la gente me regala arriendo un departamento y lo pago con lo que gano en la feria y haciendo aseo en casas de vecinos los papas de mis dos hijas mayores (19 y 14) depositan de vez en cuando la pensión por muchos años eh intendando postular a casa propia pero siempre nunca me eh podido ganar el subsidio con lo poco que gano me alcanza para vivir pero no me alcanza para poder ahorrar con mucho esfuerzo eh logrado juntar 450 mil pesos y me dirijo a ustedes a ver si me pueden ayudar a juntar un poco más de dinero para lograr postular al subsidio que viene ahora en noviembre ya no se donde más pedir ayuda eh tocado muchas puertas y por el hecho de ser madre soltera se me han cerrado muchas puertas NO ASISTE A CITA. |
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| 2025-10-29 09:55:00-03 | MU232AW1982166 | Sujeto Pasivo | Carla Silva | Objetivo de la reunión es presentar productos de Editorial Caligrafix, comentar sobre los apoyos pedagógicos disponibles para los docentes usuarios de la marca, así como también evaluar la posibilidad de realizar donaciones. | Ver Detalle | |
| 2025-10-13 10:30:00-03 | MU232AW1963732 | Sujeto Pasivo | Liliana Guzmán | Retomar la conversación para presentar a Conectados como la alternativa más eficiente y transparente en la gestión de ayudas sociales, es especial para entrega de becas escolares, medicamentos, alimentos, etc., potenciando el comercio de la comuna. Nuestra plataforma garantiza la trazabilidad completa de los recursos y simplifica la rendición de cuentas, lo que facilita el uso de saldos presupuestarios restantes de este año. Buscamos que el modelo de entrega de beneficios pueda ser considerado en la planificación presupuestaria de 2026, asegurando que la inversión social genere el máximo impacto y fomente el comercio local de la comuna. | Ver Detalle | |
| 2025-10-10 15:30:00-03 | MU232AW1961546 | Sujeto Pasivo | Tomás Celedón | En representación de Fundación Kiri quisiéramos presentar nuestra propuesta para Escuelas de Verano para niños/as de entre 8 y 11 años (negociable) durante el período posterior al año escolar. Nuestra propuesta contempla Talleres educativos; Espacios de convivencia y valoración para estudiantes y; Motivación por el aprendizaje. Todo esto contemplando que las escuelas de verano ofrecen una solución, demostrando ser efectivas para el aprendizaje socioemocional en diversos contextos (McDaniel et al., 2021). Proporcionan un entorno no formal para la convivencia, el aprendizaje y la valoración socioemocional durante el receso de verano. |
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