Audiencias - Año 2025 - Margarita Vilches

1. Información General

Identificador

MU299AW2000136

Fecha

2025-11-20 10:30:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

T2ZyZWNlIHVuIHNlcnZpY2lvIHRlbGVmw7NuaWNvLCBlbiBlbCBjdWFsIHNlIHB1ZWRlIHJlYWxpemFyIGxsYW1hZGFzIGRlIGZvcm1hIHBlcmnDs2RpY2EgcGFyYSBlbnRyZWdhciBhY29tcGHDsWFtaWVudG8gZSBpbmZvcm1hY2nDs24gYSBsYSBzcGVyc29uYXMgbWF5b3JlcyBxdWUgbG8gcmVxdWllcmFuLiBMb3Mgb2JqZXRpdm9zIGRlIGxhcyBsbGFtYWRhcyBzZSBwdWVkZW4gYWp1c3RhciBhIGxhcyBuZWNlc2lkYWRlcy4KQ01VCg==

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Eduardo Ruiz-tagle Gestor de intereses Wise Servicios Limitada
Jorge García Gestor de intereses Wise Servicios Limitada

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Wise Servicios, busca ofrecer el servicio de contactibilidad para adultos mayores y personas vulnerables de la comuna. Este servicio, pretende asistir a los adultos mayores, tanto para llamadas de cortesía y acompañamiento.<br /> <br /> Las llamadas de cortesía a adultos mayores pueden tener un impacto profundo y positivo en su bienestar emocional, social y mental. Dentro de los beneficios podemos destacar, reducción de la soledad y el aislamiento, estimulación cognitiva, mejora del estado de ánimo y apoyo en el autocuidado.