Identificador |
MU299AW2000136 |
Fecha |
2025-11-20 10:30:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
T2ZyZWNlIHVuIHNlcnZpY2lvIHRlbGVmw7NuaWNvLCBlbiBlbCBjdWFsIHNlIHB1ZWRlIHJlYWxpemFyIGxsYW1hZGFzIGRlIGZvcm1hIHBlcmnDs2RpY2EgcGFyYSBlbnRyZWdhciBhY29tcGHDsWFtaWVudG8gZSBpbmZvcm1hY2nDs24gYSBsYSBzcGVyc29uYXMgbWF5b3JlcyBxdWUgbG8gcmVxdWllcmFuLiBMb3Mgb2JqZXRpdm9zIGRlIGxhcyBsbGFtYWRhcyBzZSBwdWVkZW4gYWp1c3RhciBhIGxhcyBuZWNlc2lkYWRlcy4KQ01VCg== |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Eduardo Ruiz-tagle | Gestor de intereses | Wise Servicios Limitada | |
| Jorge García | Gestor de intereses | Wise Servicios Limitada |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Wise Servicios, busca ofrecer el servicio de contactibilidad para adultos mayores y personas vulnerables de la comuna. Este servicio, pretende asistir a los adultos mayores, tanto para llamadas de cortesía y acompañamiento.<br /> <br /> Las llamadas de cortesía a adultos mayores pueden tener un impacto profundo y positivo en su bienestar emocional, social y mental. Dentro de los beneficios podemos destacar, reducción de la soledad y el aislamiento, estimulación cognitiva, mejora del estado de ánimo y apoyo en el autocuidado. |