En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2019-09-30 12:00:00-03 | AJ014AW0725191 | Sujeto Pasivo | Alejandro Valenzuela | LOS SOLICITANTES PLANTEAN TEMA RESPECTO A PROYECTO DE LEY DE SUBVENCIONES Y DEJAN CARTA PARA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN PARVULARIA. ACUERDOS: SE DARÁ RESPUESTA A LA CARTA A LA BREVEDAD POSIBLE |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | María Teresa Gajardo | |||||
Sujeto Pasivo | Jorge Boza Flores | |||||
2019-09-25 15:00:00-03 | AJ014AW0736443 | Sujeto Pasivo | Andrea Gumucio | SOLICITAN CREACIÓN NIVEL PARVULARIO A ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL SE LE ENTREGAN ORIENTACIONES Y LOS PROCEDIMIENTOS LEGALES A SEGUIR |
Ver Detalle | |
2019-09-09 16:00:00-03 | AJ014AW0728861 | Sujeto Pasivo | Ingrid Bohn | SE REVISA EN CONJUNTO Y A FONDO CIRCULAR N° 381 DE LA INTENDENCIA DE EDUCACIÓN PARVULARIA | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Alejandra Acevedo | |||||
2019-09-05 15:00:00-04 | AJ014AW0748649 | Sujeto Pasivo | Silvia Silva | Se aclaran todos los puntos respecto a su inquietud | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Eliana Edith Urrutia Gómez | |||||
Sujeto Pasivo | Nuri Nuñez | |||||
Sujeto Pasivo | Grimilda Bruna | |||||
2019-09-05 12:30:00-04 | AJ014AW0740081 | Sujeto Pasivo | Pedro Carlos Huerta Escobar | SOLICITANTE PRESENTA SU TRABAJO VOLUNTARIO SOBRE TELEVISIÓN Y EDUCACIÓN PARVULARIA. SE LE ENTREGA CONTACTO DE DIRECTORA DE CPEIP PARA QUE SE REUNA CON ELLA |
Ver Detalle | |
2019-09-03 12:00:00-04 | AJ014AW0721536 | Sujeto Pasivo | Mauricio Alejandro Kohan Rubio | Le escribo pues quisiera nos recibiera, ojalá en horario AM si es posible, al Dr. Fernando Espina Otero y al suscrito para presentarle el curso debidamente inscrito en SENCE que dice relación con el "enfrentamiento al mundo infanto juvenil", es 100% vivencial, y tiene un impacto muy profundo. El curso se encuentra dirigido y orientado a todos los trabajadores y profesionales de la educación que tienen directa relación con los niños y adolescentes. Dentro de las temáticas del curso, que es 100% vivencial, con talleres prácticos ajustados a la realidad de nuestros niños y adolescentes, se tratan los siguientes: 1.- ¿Cuánto sabemos del mundo infanto juvenil?, ¿Del ciclo vital? 2.- La importancia de la palabra y de las realidades que genera. 3.- Nutrición, hábitos, mitos, drogas como el azúcar. 4.- Actividad física, ¿Qué se recomienda?, ¿Sabes prescribir actividad física en niños y jóvenes? 5.- Autocuidado de la salud 6.- ¿Cómo me siento para enfrentar al niño del siglo XXI? 7.- Situaciones conflictivas entre pares, apoderados, alumnos y jefaturas. 8.- Hábitos de estudio 9.- Acoso escolar, Cyberbuling, Grooming, pantalla, celular, video juegos entre otros. Dentro de muchas otras que le presentaremos. DURACIÓN DEL CURSO 32 horas cronológicas (Ajustables a las necesidades del colegio) Cuenta con código SENCE EN AUDIENCIA SE ACUERDAMENVIAR EL CONTACTO DE CPEIP. JUNJI E INTEGRA |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | FERNANDO ESPINA OTERO | |||||
Sujeto Pasivo | Christopher Mery | |||||
2019-08-28 15:30:00-04 | AJ014AW0726552 | Sujeto Pasivo | María Eugenia Romero R. | ALCALDE DE LA I. MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL PLANTEA SITUACIONES DE JARDINES INFANTILES DE LA COMUNA POR DENUNCIA Y RECONOCIMIENTO OFICIAL | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Rodrigo Pavez | |||||
Sujeto Pasivo | Luis SANHUEZA | |||||
2019-08-07 14:00:00-04 | AJ014AW0697829 | Sujeto Pasivo | José Manuel Rojo Edwards Silva | EL SOLICITANTE PRESENTA "EPARU", PLATAFORMA PARA AYUDAR A LA PLANIFICACIÓN DE JARDINES INFANTILES Y SALAS CUNA. SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN PARVULARIA SUGIERE QUE SEA PRESENTADO EN LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, JUNJI Y FUNDACIÓN INTEGRA YA QUE ESTAS INSTITUCIONES SON LAS QUE TIENEN LOS JARDINES INFANTILES Y SALAS CUNA. LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN PARVULARIA NO CUENTA CON ELLOS |
Ver Detalle | |
2019-08-07 12:00:00-04 | AJ014AW0702245 | Sujeto Pasivo | Silvia Céspedes Gutiérrez | SOLICITAN INFORMACIÓN SOBRE HOMOLOGACIÓN, RECONOCIMIENTO OFICIAL Y PROYECTO DE LEY SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN PARVULARIA LES SUGIERE ENVIAR PROPUESTAS PARA MEJORÍAS EN EDUCACIÓN PARVULARIA Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA. EVEP SOLICITA CONTINUIDAD DE ESTA MESA Y UNA CAPACITACIÓN DE CARRERA DOCENTE JEFE DE GABINETE AGENDARÁ UNA SEGUNDA REUNIÓN PARA CONTINUAR CON TEMAS QUE QUEDARON PENDIENTES Y COORDINARÁ CAPACITACIÓN SOLICITADA. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Fabiola Miqueles Fraga | |||||
Sujeto Pasivo | Pamela Donoso | |||||
Sujeto Pasivo | Paula Espinosa Arellano | |||||
Sujeto Pasivo | MARIA SOLEDAD RAYO QUINTANA | |||||
Sujeto Pasivo | Ricardo Espinoza | |||||
Sujeto Pasivo | Sandra López | |||||
2019-07-05 13:00:00-04 | AJ014AW0675059 | Sujeto Pasivo | Ingrid Soledad Pacheco Coronado | SOSTENEDORES ESCUELAS DE PARVULOS PLANTEAN SITUACIÓN MATRÍCULAS Y COLEGIOS SISTEMA ADMISIÓN ESCOLAR SE ACUERDA: ENVIAR OFICIO A SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN AL MOMENTO DE TENER LOS DATOS ACORDADOS |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Veronica andrea Cajas Izarnotegui | |||||
2019-06-24 15:00:00-04 | AJ014AW0698795 | Sujeto Pasivo | Pepe Auth Stewart | Diputado plantea situación de Jardín Infantil CAD Comuna de Maipú Se acuerda: Realizar levantamiento de la información |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Marcelo Eduardo Belmar Berenguer | |||||
2019-05-17 11:30:00-04 | AJ014AW0648569 | Sujeto Pasivo | Ingrid Bohn | SE REVISÓ EL USO DEL LIBRO "CONOCIENDO MI CUERPO Y MIS EMOCIONES" Y SE ACLARÓ QUE NO ES LECTURA OBLIGATORIA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. COMPROMISOS: REVISAR EL MANEJO DE LOS TEMAS SENSIBLES A SER TRATADOS POR LAS FAMILIAS |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Ricardo Mauricio Moreno Contreras | |||||
2019-04-25 15:30:00-04 | AJ014AW0631734 | Sujeto Pasivo | María Berner | POR CAMBIOS EN AGENDA DE SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN PARVULARIA NO PUEDE ESTAR PRESENTE EN AUDIENCIA, LAS RECIBE LA COORDINADORA DE GABINETE, SRA. DANIELA NOVOA MACKENNA. INFORMA SOBRE LANZAMIENTO DE ESTUDIO DE MODALIDADES ALTERNATIVAS. TAMBIÉN SE PLANTEA EL BUSCAR PATROCINIO POR PARTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. QUEDAN DE ENVIAR INVITACIÓN A SEMINARIO QUE REALIZARÁN EL 16 DE MAYO DE 2019 A SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ver Detalle | |
2019-03-20 11:00:00-03 | AJ014AW0618102 | Sujeto Pasivo | Benjamín Silva Torrealba | POR CAMBIOS DE ÚLTIMO MOMENTO EN AGENDA DE LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN PARVULARIA, NO PUEDE ESTAR PRESENTE EN LA AUDIENCIA, SIENDO RECIBIDOS POR LA COORDINADORA DE GABINETE, SRA. DANIELA NOVOA MACKENNA. EN EL MARCO DEL MES DE LA VIALIDAD (MAYO), INFORMAN SOBRE SEGURIDAD VIAL INFANTIL. ENVIARÁN INVITACIÓN A SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN PARVULARIA PARA SEMINARIO QUE SE REALIZARÁ EL 16 DE MAYO DE 2019 |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Geraldine Rossana Sandoval Dotte | |||||
2019-03-13 11:30:00-03 | AJ014AW0612645 | Sujeto Pasivo | Ana María Luisa Jouanne Langlois | POR AJUSTES EN AGENDA DE SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN PARVULARIA, NO PUEDE ESTAR PRESENTE EN AUDIENCIA, LA RECIBE COORDINADORA DE GABINETE SRA. DANIELA NOVOA MACKENNA. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA NACISTE TÚ, PROTOCOLO DEL CUIDADO NEONATAL DE NIÑO GESTADO EN CONSUMO Y EXPONEN POSIBILIDAD DE CATEGORIZAR A NIÑOS HIJOS DEL CONSUMO ACUERDOS: AVANZAR EN POSIBILIDAD DE CATEGORIZAR A NIÑOS HIJOS DEL CONSUMO DESDE LA ONG QUEDAN DE ENVIAR A LA SUBSECRETARÍA, PROTOCOLO DE CUIDADO PARA QUE POR PARTE NUESTRA SE PUEDA GESTIONAR EN SALAS CUNA. |
Ver Detalle | |
2019-01-22 09:30:00-03 | AJ014AW0605734 | Sujeto Pasivo | Alfonso De Urresti Longton | Tema tratado: Rechazo Reconocimiento Oficial de sala cuna y jardín infantil Presidenta Michelle Bachelet Jeria de la Comuna de Paillaco Acuerdos: Vicepresidenta Ejecutiva de JUNJI revisará la situación en base a los nuevos antecedentes Envío será a través del Ministerio de Educaci´n respecto de la situación de los jardines infantiles Metas a los Parlamentarios |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Patricio Rosas | |||||
Sujeto Pasivo | María Reyes | |||||
Sujeto Pasivo | Eugenia Martínez | |||||
2019-01-09 03:30:00-03 | AJ014AW0582107 | Sujeto Pasivo | María Carreño | LOS SOLICITANTES DE LA REUNIÓN EXHIBIRON DISTINTOS MATERIALES QUE ELABORAN: LIBROS, ENCICLOPEDIAS, CUENTOS PARA NIÑOS, ETC. BUSCAN INFORMACIÓN PARA ALGÚN PATROCINIO ECONÓMICO O SIMBÓLICO QUE PUDIERA REALIZAR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN PARVULARIA. SE LES MANIFIESTA QUE EL PATROCINIO SOLO PUEDE SER SIMBÓLICO Y QUE SI REQUIEREN ALGÚN TIPO DE BENEFICIO PUEDEN POSTULAR AL 2% DEL MINISTERIO DE CULTURA. ADEMÁS SE LES INDICA QUE PUEDEN TENER REUNIÓN CON UNA PROFESIONAL DE LA REGIÓN DE IQUIQUE PARA SER ORIENTADOS EN CUANTO A SI EL MATERIAL QUE ELABORAN CUMPLE CON LO DISPUESTO EN LAS BASES CURRICULARESDE EDUCACIÓN PARVULARIA. LOS ASISTENTES A LA REUNIÓN SE COMPROMETIERON A ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO SOLICITANDO MAYOR INFORMACIÓN RESPECTO AL PATROCINIO SIMBÓLICO |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Hrvoj Ostojic |