En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2025-07-17 12:00:00-04 | AJ041AW1881835 | Sujeto Pasivo | Cristian Valdebenito | Se presentó una plataforma educativa usada en más de 800 colegios. La herramienta permite medir, analizar y mejorar el aprendizaje mediante ensayos, análisis de datos y gamificación. Se destacó que el 79% de los colegios asociados ha mejorado sus resultados SIMCE. La plataforma proyecta rendimientos, identifica brechas y aplica rutas remediales con actividades lúdicas. La implementación se sugiere en el colegio por limitaciones de acceso a dispositivos en los hogares. | Ver Detalle | |
2025-07-09 09:17:00-04 | AJ041AW1877782 | Sujeto Pasivo | Cristian Rivas | Alma IA: Alex Medel (director tecnología) y Angela Villavisenció (área comercial). - Alma está enfocada en la prevención de salud, para niños y apoderados y docentes o incluso del equipo de SLEP. Detectar alertas emocionales a través de la IA. - Genera alertas, por temas de SOS y denuncias. Trastornos del sueño, del ánimo, etc. Busca prevenir riesgos emocionales, mejorar la convivencia escolar, disminuir la sobrecarga administrativa con datos confiables y centralizados. - Tiene una apps de apoderados: - Cada colegio que tiene ALMA, le pide a los apdoerados consentimiento. COn esto ellos se mantienen informados en tiempo real, sobre cómo se está sintiendo el estudiante. Hace preguntas para saber qué tanto conocen los apoderados a sus estudiantes. - Para el alumno, permite que respondan preguntas. Y botones SOS. Estas son enviadas al equipo de convivencia, no a los apoderados. Les llegan 3 preguntas diarias a los estudiantes. Le permite a los estudiantes agendar sus tareas. Permite levantar SOS para ellos mismos y denuncias anónimas por si es que ven algo. También alertas en caso de que no se sientan bien. - Esto genera un dashboard. Genera una visión por colegio. - Genera informes mensuales por alumno. Está por curso, por nivel y por colegio. - No viene a diagnosticar temas, sino a dar datos para prevenir y anticiparse de malestares emocionales de los estudiantes. - Con respecto al uso práctico: - La APP la están lanzando en julio. En febrero la pilotearon. Pero parece que con un grupo específico, no en el colegio mismo. - Están partiendo en dos colegios, con un piloto. La están empezando a instaurar. Es por eso que no tienen datos de salida de cómo les ha ido con los colegios. - Vale menos de un café por niño por costo mensual. Anualmente es 1UF por estudiante. Tienen capacidad para probarlo en 1 colegio o en cursos, y ver el valor agregado. |
Ver Detalle | |
2025-07-02 12:00:00-04 | AJ041AW1874554 | Sujeto Pasivo | Sergio Reyes | Presentación de plataforma que busca resolver la carga laboral docente. Eso cubre planificaciones, rúbricas, portafolios, etc. También hacer planes de mejoramiento para el SLEP. - Se muestra la plataforma, ejemplificando directamente desde la plataforma. La plataforma te permite elegir planificar clases, eligiendo todas las variables. Utiliza IA, para tomar todas las variables que les vayas dando para entregar una planificación de clase que tome todas las variables. - La plataforma permite crear muchas cosas, planificaciones de clases, rúbricas, listas de cotejo, PPT, muchas. - Si es que lo contratamos como SLEP, viene incluida otra plataforma. Esta otra plataforma es para hacer un marco lógico. Esto sirve por ejemplo para postular a proyectos de ls DIPRES. Permite mejorar proyectos de mejora. - El costo de la plataforma depende de la cantidad de docentes y créditos que le damos |
Ver Detalle | |
2025-07-02 11:00:00-04 | AJ041AW1871573 | Sujeto Pasivo | Pablo Almonacid | Presentación de Ziemax, editorial. Entregan material complementario de comprensión lectora, producción de textos y vocabulario. El que más venden es “cars stars”, donde se van trabajando estrategias lectoras desde kinder a 2do medio. Su eje son similares a los que persigue el DIA y SIMCE - También tienen para el desarrollo del área de matemáticas. Acá está Cams Stams. También tienen para ciencia. Están para complementar el programa del currículum escolar. Utiliza el método POLYA (comprender el problema, elaborar un plan, ejecutar un plan, verificar el problema). - El programa ofrece asesor pedagógico que viene gratis con el material. Este es para inducir cómo usar el programa, reuniones focalizadas y orientación en el análisis de resultados. También herramientas digitales complementarias. Esto incluye un sistema de seguimiento de resultados, texto digital, intranet. - También ofrecen capacitaciones (cursos, capacitaciones, asesorías), con registro ATE (no SENSE). |
Ver Detalle | |
2025-06-16 15:00:00-04 | AJ041AW1859705 | Sujeto Pasivo | Edgardo Norambuena | Presentación de el libro de clases que ofrece Lirmi y los servicios asociados. Se detallan los distintos componentes que ofrece la plataforma LIRMI y se discute de qué utilidad podría ser esta para los establecimientos del servicio |
Ver Detalle | |
2025-06-09 09:00:00-04 | AJ041AW1858399 | Sujeto Pasivo | Raúl Galleguillos | - Conocer presentación de soluciones Idiomáticas. - Insertar hábitos efectivos de aprendizaje en idiomas. - Productos dinámicos con metodologías Montessori, Waldorf y gamificación. - Ruletas educativas sostenibles, hechas de plástico reciclado para actividades visuales kinestésicas. - Personalizar el aprendizaje según el perfil del estudiante. - Para reducir el tiempo de planificación docente en un 40% - Incremento del 25% en la participación estudiantil. - Una ruleta cada cinco niños, con 100 dinámicas. - Evalúa A.I. Plataforma de análisis de comunicación en tiempo real. - En propuesta, la empresa proporciona un micrófono, Tablet APP, entrega de plataforma. |
Ver Detalle | |
2025-06-03 10:00:00-04 | AJ041AW1851576 | Sujeto Pasivo | Nicolas Pino | Empresa STUEDEMANN presentó una breve descripción de sus servicios dando a conocer los productos que ofrece, los cuales se exponen a continuación: - Servicios de impresión |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Martín Emiliano Undabarrena | |||||
Sujeto Pasivo | Genaro Antonio Cabrera Abarca | |||||
2025-06-02 09:30:00-04 | AJ041AW1839788 | Sujeto Pasivo | Claudia Hormazábal | Presentación de un software que es un asistente docente con inteligencia artificial diseñado específicamente para apoyar la mejora educativa, a través de retroalimentaciones cualitativas y cuantitativas desde evaluaciones adaptativas. | Ver Detalle | |
2025-05-30 09:00:00-04 | AJ041AW1836830 | Sujeto Pasivo | Evelyn Martínez | - Presentación de Nuevo Instrumento para determinar Dg. DEA, según Batería Test Básico de Aprendizaje TBA (estandarización chilena), que entrega perfil de Aprendizaje, según DSM IV – DSM V. - Se presenta desde una perspectiva de escalamiento cognitivo vinculado a habilidades (estructura por nivel). - Se menciona que desarrollaron acciones de investigación desde este desarrollo del instrumento. - Instrumento que es diseñado en base a habilidades (Lectura, Escritura, Matemática). - Ajustado a decreto n° 170. - Evalúa con precisión. - Hay capacitación de plataforma para Equipo Profesional de Inclusión SLEP y CPIE Escuelas y Liceos. - Word en plataforma como ficha de estudiante (datos de anamnesis). |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Álvaro Castro | |||||
Sujeto Pasivo | Pablo San Martín | |||||
2025-05-26 10:00:00-04 | AJ041AW1831084 | Sujeto Pasivo | Jaime Villagrán | El representado Jaime Villagrán no se presenta a reunión programada | Ver Detalle | |
2025-05-14 15:30:00-04 | AJ041AW1834045 | Sujeto Pasivo | Fernando Álvarez | - Convenio Fonasa para ofertar Evaluación ADOS 2 (costo cero en caso de letras BCD) en caso de que sea necesario o derivado. - Asistencia a Establecimiento o en oficinas para desarrollar evaluaciones. - Entrega de Informe a Escuela y apoderado. - Requiere anamnesis, por medio de cuestionarios, por correo o teléfono o presencial. - Informe más cualitativo que cuantitativo, para apoyar adecuaciones curriculares. - Puntajes en evaluaciones (reporte de examen) para psiquiatría infantil que determina Dg. De Autismo. - Evaluación complementaria al Diagnóstico y por sí sola. - Beneficios para familias y estudiantes. - Evaluación sin costo. - Firma de convenio. |
Ver Detalle | |
2025-05-12 10:00:00-04 | AJ041AW1833648 | Sujeto Pasivo | Andrés Gallardo | Presentación de programa de aprendizaje personalizado (imagine lenguage & Literacy) en centros educacionales. Coelgios públicos mas de 12 años, 60 paises Chile +150 EE (DEM, SLEP, CORPO) Mejorar herramientas digitales Esta en el curriculum alineado, se aborda: Trabajar con IA Modelos predictivos (que saben y que no para nivelar) Cenmtro de recursos para docentes Trabajo personalizado (complemento) |
Ver Detalle | |
2025-05-07 09:30:00-04 | AJ041AW1833074 | Sujeto Pasivo | Rodrigo Troncoso | Empresa Epson presentó sus servicios dando a conocer los productos que ofrece, los cuales se exponen a continuación: - Impresoras Multifuncionales para servicios de gran capacidad. |
Ver Detalle | |
2025-05-02 08:30:00-04 | AJ041AW1830836 | Sujeto Pasivo | Héctor Cristian Valenzuela Hernandez | - Presentación de plataforma para la generación de horario escolares. Descripción de la reunión: Empresa con 15 años de experiencia, desde 2021 se especializan en creación de horarios. Junto con la plataforma, la empresa, presta asesoría y acompañamiento a los establecimientos online y presencial. Por ser una plataforma no necesita instalación y se puede ingresar de cualquier dispositivo móvil. Se puede tener acceso a los horarios por curso o del establecimiento en general. Hasta el momento sólo se ingresan las horas lectivas del docente, la empresa menciona que está trabajando con las horas no lectivas. En la presentación de la plataforma, se ve una plataforma amigable, de fácil uso, sin embargo, presenta algunas debilidades como por ejemplo no contempla la totalidad de las horas contratadas del docente y tampoco las horas frente a curso que debe realizar, eso lo debe realizar el equipo y revisar en plataforma que se cumpla. El costo aprox. De la plataforma es de $9.900 por docente. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Mauricio Alfonso Santander Hernandez | |||||
2025-04-23 16:00:00-04 | AJ041AW1825468 | Sujeto Pasivo | Vincenzo Alessandro Stefano Fuentes | Dar a conocer el trabajo de Fundación Mi Parque que es una organización sin fines de lucro que trabaja en la recuperación y creación de áreas verdes en comunidades vulnerables. Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas a través del diseño, construcción y activación de espacios públicos, incorporando paisajismo, participación comunitaria y obras de mejora menor, fomentando así el bienestar y la integración social. Interés en realizar un proyecto de patio educativo en el Liceo Valle de Lluta, San Bernardo, enfocado en paisajismo y mejoras de obra menor, con financiamiento de una empresa interesada. |
Ver Detalle | |
2025-04-23 10:00:00-04 | AJ041AW1811327 | Sujeto Pasivo | HERNAN ROBERTO CARAMAÑO CARVAJAL | Se encuentran en tres escuelas de La Pintana desde el año 2022. Se trabaja en torno al desarrollo socioemocional e integral con talleres varios. |
Ver Detalle | |
2025-04-21 08:00:00-04 | AJ041AW1823118 | Sujeto Pasivo | Fernando Osses | SOLICITANTES DE LOBBY, NO SE CONECTARON | Ver Detalle | |
2025-04-16 10:00:00-04 | AJ041AW1811077 | Sujeto Pasivo | Tomás Celedón | Se encuentran en tres escuelas de La Pintana desde el año 2022. Se trabaja en torno al desarrollo socioemocional e integral con talleres varios. |
Ver Detalle | |
2025-04-15 12:00:00-04 | AJ041AW1815122 | Sujeto Pasivo | Nelson Nery | Descripción general de las soluciones técnicas en revestimientos vinílicos para pisos y muros. Explicación del rol de la empresa como asesora técnica para especificación en proyectos de diseño, normalización o conservación. Presentación de experiencias previas en instituciones públicas o establecimientos educacionales. |
Ver Detalle | |
2025-04-09 09:00:00-04 | AJ041AW1814868 | Sujeto Pasivo | José Cid | PRESENTAN BREVEMENTE A LA FUNDACIÓN CON REGISTRO ATE Y SU TRAYECTORIA EN LOS SLEP Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. SE EXPONE EL PROGRAMA DE FORMACIÓN QUE DISEÑARON A PARTIR DEL ESTUDIO ELABORADO POR UNIVERSIDAD DE CHILE EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS SLEPS: CURSOS DE ÁREAS PARA LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA: GESTIÓN DE PERSONAS, PLANIFICACIÓN, INFRAESTRUCTURA, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y COMPRAS PÚBLICAS. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Belén Cea | |||||
Sujeto Pasivo | Almendra Javiera Elisa Lopez de Maturana | |||||
2025-04-04 08:30:00-03 | AJ041AW1803470 | Sujeto Pasivo | Stephanie Venturelli | Se realiza muestra de plataforma de sistematización de datos del territorio que contempla información de indicadores de eficiencia interna como matricula ,asistencia, titulación (TP) y trayectoria TP a centros de formación técnica y universidades del territorio .También se encuentra información de resultados de aprendizaje como : SIMCE (4°,6°y II medios ).Se muestra la plataforma el acceso a información y distintos usos que permiten tomar decisiones a nivel de territorio .Se debe agregar que la información disponible corresponde a un rango de 10 años y que fue extraída de fuentes oficiales . | Ver Detalle | |
2025-04-02 10:00:00-03 | AJ041AW1801537 | Sujeto Pasivo | Gabriel Becerra | Se realiza entrevista con Gabriel Becerra, profesional de Fundación R, institución dedicada al fortalecimiento de la educación ambiental. La fundación solicita la reunión de lobby para ofrecer talleres para nuestros establecimientos del territorio del SLEP Del Pino. Ofrece como alternativas la realización de talleres o visitas al huerto popular “Observatorio al Sur” ubicado en la comuna de La Pintana. Esta área pertenece a la Universidad de Chile, pero está fuera del terreno de las facultades. Si bien está orientado a estudiantes como opción a las salidas pedagógicas, se puede gestionar a nivel multiestamental. El año pasado la fundación realizó acciones con el Liceo El Roble y el Jardín Infantil Aguas Claras. Compromiso del envío de información detallada desde Gabriel mediante correo formal con el material y mayores especificidades del servicio ofertado. |
Ver Detalle | |
2025-03-13 09:00:00-03 | AJ041AW1783087 | Sujeto Pasivo | Fernando Osses | Institución no se presenta a la audiencia. | Ver Detalle | |
2025-02-28 08:40:00-03 | AJ041AW1772700 | Sujeto Pasivo | María Narbona | Presentación sobre asesoría inclusiva. Presentación Empresa Why Not, Servicio Integral, diversificación de propuesta de asesoría. Se analizan aspectos relacionados al levantamiento de vinculación e información de las comunidades educativas del territorio. Propuesta, levantamiento de información de las comunidades y como PIE presentar necesidad. |
Ver Detalle | |
2025-02-26 15:00:00-03 | AJ041AW1773632 | Sujeto Pasivo | Juan Ignacio Álvarez | Objetivo de la Fundación Todos Somos 1, y oferta de trabajo a realizar en los territorios correspondientes al SLEP Del Pino. Focos de trabajo desde la fundación en las comunidades educativas, considerando todos los estamentos, con foco en el ámbito de la economía circular y reciclaje, ejecutando proyectos que tengan como base la actividad del suprarreciclaje de residuos o upcycling. Compromiso del envío de información detallada desde Juan como director de la fundación Todos Somos 1, mediante correo formal con el material y mayores especificidades del servicio ofertado. Compromiso desde Maryapaz como representante del área de Formación Integral del SLEP Del Pino para presentar oferta a la jefatura correspondiente, e informar decisión vía correo formal. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | María Falcone | |||||
2025-02-26 10:00:00-03 | AJ041AW1778548 | Sujeto Pasivo | Valentina Arratia | Objetivo de la Fundación para la confianza, y oferta de trabajo a realizar en los territorios correspondientes al SLEP Del Pino. Focos de trabajo desde la fundación en las comunidades educativas y SLEP Del Pino, considerando todos los estamentos. Posibilidad de apoyar al territorio del SLEP Del Pino mediante el trabajo conjunto en prevención, especificamente respecto del abuso sexual infantil. Compromiso del envío de información detallada desde Francisca como representante de Fundación para la Confianza, mediante correo formal con el material y mayores especificidades del servicio ofertado. Compromiso desde Maryapaz como representante del área de Formación Integral del SLEP Del Pino para presentar oferta a la jefatura correspondiente, e informar decisión vía correo formal. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | María Droguett | |||||
2025-02-20 10:00:00-03 | AJ041AW1774456 | Sujeto Pasivo | Leslie Ortega | Las personas que solicitaron la reunión no se conectaron. Se esperó su conexión hasta las 10:20. |
Ver Detalle | |
2025-02-14 11:00:00-03 | AJ041AW1767991 | Sujeto Pasivo | Ximena Villanueva | Forma de establecer convenio para ofrecer productos financieros a través de descuentos en liquidaciones de sueldo. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Lister Balboa | |||||
2025-02-05 15:17:00-03 | AJ041AW1744723 | Sujeto Pasivo | Giselle Sayeh | Indica que los programas, tienen un convenio con code.org que tiene contenido gratuito para que niños desde el nivel parvulario hasta 4 medio aprendan a programar en sistema de bloques, KODEA adaptó al CODE a las políticas educativas de Chile para que sea implementable en educación tecnología. Hacen acompañamiento en el proceso de planificación, implementación de la estrategia, donde el docente de tecnología esté acompañado 2 veces al mes. Los cursos de KODEA tiene un fuerte desafío con la educación para la ciudadanía. Están vinculados con la UCE donde entregaron el material para que sea de uso de las escuelas. El modelo de operación es desarrollar el contenido, la alienación con los planes y programa, tienen organismos acreditados, certificados con KODEA, se monitorea la implementación con rubricas de evaluación. El modelo se financia de manera compartida con el programa y el resto se financia con las escuelas por fondos SEP, dado el bajo presupuesto , están trabajando con fondos privados, colun, Google. HP, idearon un área para levantar fondos que permitieran implementar. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Daniela Villar | |||||
2025-02-05 12:10:00-03 | AJ041AW1763342 | Sujeto Pasivo | Julio Correa | Empresa Ingeniería Electrolink presentó a su empresa dando a conocer los productos que ofrece, los cuales se exponen a continuación: - Servicio de cableado de red para establecimientos Educacionales. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Carlos Aliendres | |||||
Sujeto Pasivo | Julio Andre Correa Larenas | |||||
2025-02-05 11:00:00-03 | AJ041AW1762841 | Sujeto Pasivo | Clara Salina | - Presenta propuesta como nacieron los cielos, cómo miramos los cielos, proyecto nace con la casona 500. - Presentación sobre la identidad cultural, registro fotográfico. - Su trabajo tiene una presentación tiene un valor de 250 mil pesos para espacios más grandes. - El público objetivo, estudiantes de 7 en adelante. - Se le orienta sobre el proceso de compras publicas en el marco de los fondos SEP. |
Ver Detalle | |
2025-02-05 11:00:00-03 | AJ041AW1762818 | Sujeto Pasivo | Clara Salina | - Presenta propuesta como nacieron los cielos, cómo miramos los cielos, proyecto nace con la casona 500. - Presentación sobre la identidad cultural, registro fotográfico. - Su trabajo tiene una presentación tiene un valor de 250 mil pesos para espacios más grandes. - El público objetivo, estudiantes de 7 en adelante. - Se le orienta sobre el proceso de compras publicas en el marco de los fondos SEP. |
Ver Detalle | |
2025-02-05 11:00:00-03 | AJ041AW1762848 | Sujeto Pasivo | Clara Salina | - Presenta propuesta como nacieron los cielos, cómo miramos los cielos, proyecto nace con la casona 500. - Presentación sobre la identidad cultural, registro fotográfico. - Su trabajo tiene una presentación tiene un valor de 250 mil pesos para espacios más grandes. - El público objetivo, estudiantes de 7 en adelante. - Se le orienta sobre el proceso de compras publicas en el marco de los fondos SEP. |
Ver Detalle | |
2025-02-05 08:45:00-03 | AJ041AW1754424 | Sujeto Pasivo | Víctor Gajardo | - Presenta plataforma de gestión educativa de empresa que tiene 25 años de servicio. - La plataforma se utiliza en Chinchorro, Magallanes. - Consulta si el servicio tiene pensado implementar la digitalización total - Realiza presentación de ppt. - Esta en 8 países. - Fueron los primeros en digitalizar el libro de clases, permite la contactibilidad con las familias, estudiantes con un perfil, pueden activar sistema de mensajería, ver notas, avisos en general - Están Homologados circular n30, decreto 67 y validación segura de perfil. - Modulo corporativo que usa el sostenedor, pudiendo ver todos los EE y todos sus datos. - Gestión del PIE, - Entrega estadística, indicadores, georeferenciación. - Asesoria técnica siempre - Intercomunicación con el SIGE, creación de informes para apoderados, actas de fin de año. - Soporte permanente. - Ejecutivo directo para el slep - Canales que cada EE puede tener con cada ejecutivo para pedir soporte. - Los costos |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Felipe Miranda | |||||
2025-01-21 11:30:00-03 | AJ041AW1747936 | Sujeto Pasivo | Luis Arriagada | presentó Acamikit, una solución educativa enfocada en la educación inicial y básica, que incluye plataformas para docentes, laboratorios de computación y aplicaciones para familias. La propuesta se alinea con las bases curriculares del Ministerio de Educación y permite el acceso a contenidos educativos sin necesidad de internet. Acamikit ha sido reconocida por el Tecnológico de Monterrey como una de las 10 startups innovadoras en Latinoamérica. Durante la reunión, se discutió la posibilidad de implementar esta solución en el SLEP del Pino, destacando su especialización en estudiantes PIE y la creación de recursos como audiolibros y juegos interactivos. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Minoska Arriagada | |||||
2025-01-21 11:30:00-03 | AJ041AW1776503 | Sujeto Pasivo | Luis Arriagada | Presentación Acamikit, una solución educativa enfocada en la educación inicial y básica, que incluye plataformas para docentes, laboratorios de computación y aplicaciones para familias. La propuesta se alinea con las bases curriculares del Ministerio de Educación y permite el acceso a contenidos educativos sin necesidad de internet. Acamikit ha sido reconocida por el Tecnológico de Monterrey como una de las 10 startups innovadoras en Latinoamérica. Durante la reunión, se discutió la posibilidad de implementar esta solución en el SLEP del Pino, destacando su especialización en estudiantes PIE y la creación de recursos como audiolibros y juegos interactivos. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Minoska Arriagada | |||||
2025-01-21 11:30:00-03 | AJ041AW1747937 | Sujeto Pasivo | Luis Arriagada | presentó Acamikit, una solución educativa enfocada en la educación inicial y básica, que incluye plataformas para docentes, laboratorios de computación y aplicaciones para familias. La propuesta se alinea con las bases curriculares del Ministerio de Educación y permite el acceso a contenidos educativos sin necesidad de internet. Acamikit ha sido reconocida por el Tecnológico de Monterrey como una de las 10 startups innovadoras en Latinoamérica. Durante la reunión, se discutió la posibilidad de implementar esta solución en el SLEP del Pino, destacando su especialización en estudiantes PIE y la creación de recursos como audiolibros y juegos interactivos. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Minoska Arriagada | |||||
2025-01-21 11:30:00-03 | AJ041AW1747527 | Sujeto Pasivo | Luis Arriagada | presentó Acamikit, una solución educativa enfocada en la educación inicial y básica, que incluye plataformas para docentes, laboratorios de computación y aplicaciones para familias. La propuesta se alinea con las bases curriculares del Ministerio de Educación y permite el acceso a contenidos educativos sin necesidad de internet. Acamikit ha sido reconocida por el Tecnológico de Monterrey como una de las 10 startups innovadoras en Latinoamérica. Durante la reunión, se discutió la posibilidad de implementar esta solución en el SLEP del Pino, destacando su especialización en estudiantes PIE y la creación de recursos como audiolibros y juegos interactivos. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Minoska Arriagada | |||||
2025-01-21 11:30:00-03 | AJ041AW1747520 | Sujeto Pasivo | Luis Arriagada | presentó Acamikit, una solución educativa enfocada en la educación inicial y básica, que incluye plataformas para docentes, laboratorios de computación y aplicaciones para familias. La propuesta se alinea con las bases curriculares del Ministerio de Educación y permite el acceso a contenidos educativos sin necesidad de internet. Acamikit ha sido reconocida por el Tecnológico de Monterrey como una de las 10 startups innovadoras en Latinoamérica. Durante la reunión, se discutió la posibilidad de implementar esta solución en el SLEP del Pino, destacando su especialización en estudiantes PIE y la creación de recursos como audiolibros y juegos interactivos. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Minoska Arriagada | |||||
2025-01-21 08:30:00-03 | AJ041AW1744583 | Sujeto Pasivo | ABIGAIL URIBE | Presenta de programas de asesoría y fortalecimiento en la enseñanza del inglés para colegios públicos subvencionado | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Nicole Gahona | |||||
2025-01-20 08:45:00-03 | AJ041AW1743335 | Sujeto Pasivo | Pablo Bussenius | Consultan si la contrataciones serán autónomas de los EE o si son compras centralizadas, se le explica que dependerá de las necesidades del territorio, que usaremos los resultados DIA socio emocional para tomar decisiones en el ámbito. Presentación de la propuesta de servicios enfocado en convivencia escolar, en 3 dimensiones. Conceptos: Gimnasios emocionales, sesiones planificadas a los equipos directivos para fortalecer las practicas, metodologías experienciales. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Cristian Almarza | |||||
2025-01-14 09:00:00-03 | AJ041AW1742340 | Sujeto Pasivo | Raimundo Ibieta | 1) Presentación del representante de las empresas: especialidades, experiencia, rubros. 2) Contextualización del SLEP y tipología de acciones que se desarrollan en la subdirección de infraestructura y mantenimiento. 3) Exposición por parte del subdirector de infraestructura de las formas y plazos contratación de obras para ejecución de proyectos y de mantención. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Francisco Piña | |||||
Sujeto Pasivo | Pablo Osman Vera Rodriguez | |||||
2025-01-13 09:00:00-03 | AJ041AW1740660 | Sujeto Pasivo | Daniel Díaz | • Reducción en un 40% del malestar psicológico, como estrés, ansiedad y depresión. • Mejora del 10% en los puntajes de pruebas estandarizadas, cerrando la brecha de rendimiento. • Reducción de síntomas del TDAH y otros trastornos del aprendizaje. • Incremento del 21% en la tasa de graduación de la educación media. • Disminución en un 86% de las suspensiones escolares tras dos años de implementación. |
Ver Detalle | |
2025-01-13 09:00:00-03 | AJ041AW1740658 | Sujeto Pasivo | Daniel Díaz | • Reducción en un 40% del malestar psicológico, como estrés, ansiedad y depresión. • Mejora del 10% en los puntajes de pruebas estandarizadas, cerrando la brecha de rendimiento. • Reducción de síntomas del TDAH y otros trastornos del aprendizaje. • Incremento del 21% en la tasa de graduación de la educación media. • Disminución en un 86% de las suspensiones escolares tras dos años de implementación. |
Ver Detalle | |
2025-01-10 10:00:00-03 | AJ041AW1725463 | Sujeto Pasivo | Tomas Leyton Elgueta | Empresa Siroe presentó a su empresa dando a conocer los productos que ofrece, los cuales se exponen a continuación: - Servicios de Software a Medida - Servicios de administración de proyectos - Servicios de Soporte |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Camila Hernández | |||||
2025-01-09 16:00:00-03 | AJ041AW1739352 | Sujeto Pasivo | Araizu Ramirez | 1.- Características del producto y tipología de clientes que lo utilizan 2.- Costos del producto 3.- Demostración de funcionamiento y principales herramientas 4.- Preparación de una propuesta económica para evaluación por parte del SLEP |
Ver Detalle | |
2025-01-06 10:15:00-03 | AJ041AW1736061 | Sujeto Pasivo | Benjamín Durán | Empresa Netline presentó a su empresa dando a conocer los productos que ofrece, los cuales se exponen a continuación: - Servicio de Internet Por Microondas. |
Ver Detalle | |
2025-01-03 12:00:00-03 | AJ041AW1735258 | Sujeto Pasivo | José Hernán Bustamante Ahumada | NINGUNA, SOLICITANTES DE LOBBY NO SE PRESENTARON A LA REUNIÓN PROGRAMADA. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | alejandro bustamante | |||||
2024-12-30 08:30:00-03 | AJ041AW1731157 | Sujeto Pasivo | Jaime Araya | - Para el 2025, busca dar un taller para profesores gratuito, con el compromiso que la escuela compre una implementación básica para que los profesores puedan hacer mejor las clases. - Esta iniciativa partió en junio 2024, después del horario de clases, funcionaba como una actividad recreativa abierta a la comunidad. - El compromiso es revisar el tema con la Directora y reunirse en el futuro. |
Ver Detalle | |
2024-12-13 09:30:00-03 | AJ041AW1721486 | Sujeto Pasivo | Julio Lambert | Presentación de la organización IST y los diferentes servicios que ofrece a las empresas (OFERTA). | Ver Detalle |